Elohim via Tarashtan, 14 de septiembre de 2019
Celebrando la liberación (con detalles) | Elohim vía Tarashtan
Elohim vía Tarashtan
Buen día a todos.
Es un momento muy emocionante en la Tierra, y para todos los seres conscientes en este universo. Estamos muy contentos con su liberación y llenos de una celebración entusiasta.
La celebración es un estado interno antes de convertirse en uno externo. Tienes algunos pasos más que tomar antes de celebrar en la Tierra; pero en los reinos internos las celebraciones ya han comenzado.
Esa es la esencia de nuestro mensaje para ustedes hoy: ¡Hurra!
Ahora nos gustaría agregar algunos detalles sobre la naturaleza de su liberación.
El aspecto externo de la liberación de la Tierra es que un régimen global opresivo, hostil a la humanidad, se está disolviendo: a medida que las energías superiores se vierten para revitalizar, sanar y purificar el planeta y todas las formas de vida sobre él. Un antiguo orden de engaño, subversión, dominación y humillación llega ahora a su fin natural.
¡Hurra!
El aspecto interno de este proceso es la liberación de la conciencia. La conciencia de Gaia, el ser planetario, se está liberando. La conciencia de la humanidad, junto con la de todas las demás especies, se está liberando. Y la conciencia de los individuos, incluido usted, se está liberando.
Ahora, lo que harás con tu nueva libertad, como colectivo humano y como individuo, depende totalmente de ti. Eso es lo que significa libertad.
Hay un par de detalles sobre esto que deseamos llamar su atención hoy.
El primer detalle es sobre las consecuencias del pensamiento y la acción del pasado, y el gran impulso de la conciencia individual y colectiva. Por lo general, las personas y los colectivos tienen que superar todas las consecuencias de sus elecciones para obtener el poder de tomar decisiones genuinamente nuevas y crear nuevos tipos de experiencia para ellos. La mayoría de ustedes está íntimamente familiarizada con la fuerza de estos requisitos.
Sin embargo, este es un momento muy especial en este universo, y han entrado en juego reglas especiales. Todo lo que surge de lo que se ha pensado y hecho, en todo el universo, se está resolviendo rápidamente, lo que lleva a una gran culminación: un restablecimiento universal. Bajo estas condiciones especiales, todos los colectivos y todas las personas son libres de liberar todo lo que se han comprometido y todas las consecuencias que los unen a tipos particulares de experiencia. Podríamos decir esto de manera diferente, y decir que el tiempo se está acelerando, por lo que lo que antes llevaba milenios para trabajar ahora se puede hacer en minutos.
Dentro de este detalle especial hay otro detalle importante: un caso especial dentro de un caso especial. Una de las opciones disponibles para usted es mantener sus elecciones y compromisos existentes, y continuar experimentando el mismo tipo de cosas con las que está familiarizado. ¡Nuestro universo reestablecido lo permitirá! Este es un reflejo paradójico de tu poder ilimitado como exponente vivo de Dios.
Queremos que esté al tanto de este escenario, porque todavía existe cierta presión sobre usted para que no evolucione, no se expanda, y no se dé cuenta y ejerza el alcance total de su libertad. Pocos de ustedes desean continuar sufriendo tanto como lo han hecho en el pasado; pero muchos de ustedes esperan sufrir menos. ¡Algunos de ustedes aún no aprecian que la alegría ilimitada es una opción! No queremos decirte cómo fijar tu vista, pero queremos que entiendas que las posibilidades son infinitas. Lo alentamos a usar su imaginación.
Por ejemplo, muchos de ustedes actualmente piensan en el dinero como un medio de opresión o esclavitud que puede cambiarse a un medio de libre elección o libre albedrío. ¡Y eso es cierto! Pero la humanidad no necesita renovar su fascinación con el dinero para realizar su libertad. El dinero no es un vehículo necesario de liberación. De hecho, aparecerá una nueva y hermosa versión de la Tierra sin dinero, o cualquier regla de intercambio fija, para acomodar a aquellos que están dispuestos a eso. Del mismo modo, aquellos que deseen experimentar una economía y un sistema financiero libres y justos, una motivación que es muy fácil de entender, experimentarán eso.
Podemos decir el mismo tipo de cosas sobre justicia y salud. Es comprensible que quienes hayan sufrido y presenciado una grave injusticia busquen un mundo en el que la justicia sea justa y confiable. Es comprensible que las personas con enfermedades físicas y mentales debilitantes, o sus seres queridos, busquen un mundo en el que se proteja la salud y se avance la curación.
Pero algunos de ustedes podrían estar más interesados en experimentar otro tipo de mundo: en el que no hay un concepto de justicia porque nadie daña ni explota a nadie; ninguna escuela de curación porque nadie está enfermo o lesionado; y ninguna palabra para honestidad porque nadie puede imaginarse hablando de otra cosa que no sea la verdad evidente.
¡Elecciones, elecciones, elecciones!
Está todo bien. Y todo depende de ti.
Somos los Elohim
- Tarashtan
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta