BLOG DE BRENDA - 13 septiembre 2019
Queridos,
Es probable que descubras reacciones nuevas y algo extrañas a los demás.
Aunque sabías que funcionaría de manera diferente de lo que era en 3ªD, ya no comprendes ni puedes predecir algunas de sus nuevas acciones.
Acciones y palabras que son a la vez emocionantes y atemorizantes.
¿Quién eres tú?
A pesar de internalizar nuevos segmentos y adaptarse a la nueva tierra, creías que seguirías siendo tu yo 3ªD con algunos ajustes aquí y allá.
Tal como se está haciendo evidente para ti y para los demás, definitivamente no es cierto. Porque eres un nuevo ser con nuevas direcciones y necesidades.
Quizás eso se sienta como un concepto aterrador porque deseas conservar tu vida en 3ªD, incluidas las relaciones, los hogares, las ubicaciones, los trabajos, etc.
Estás descubriendo que a pesar de tus mejores esfuerzos para ser el "viejo", estás reclamando más terreno para ti. Algo que te negaste por eones.
Como resultado, estás diciendo y haciendo cosas que no necesariamente entiendes.
Por lo tanto, te encuentras criticando a tus seres queridos con palabras que no parecen ser parte de tu ser.
O te niegas a hacer algo que una vez encontraste deliciosamente emocionante.
Te has preparado para esta fase durante los últimos nueve meses. Aun así, los resultados no son lo que esperabas o deseas.
Quizás recuerdes a tu adolescencia cuando funcionaba de manera similar. La diferencia es que sus objeciones a sus padres o la sociedad fueron para garantizar la aceptación de aquellos que consideraba su grupo de adolescentes.
Ahora estás haciendo y diciendo cosas que parecen no tener otro propósito que irritar o lastimar a tus seres queridos.
No te preocupes. Los de tu círculo interno están experimentando cambios similares. Entonces, sientes que está perdiendo la marca, cualquiera que sea la marca, como todos los demás.
Es como si todos estuvieran tratando de golpear la pelota de béisbol, de espaldas al lanzador.
Nada es como era. Y así, nada parece sentirse como la fórmula correcta para ti u otros. Eres brumoso, beligerante, tonto, desagradable y confundido, como todos los demás.
Este no es el momento de tomar su temperatura personal si lo deseas. Tampoco es hora de comenzar o terminar las relaciones. Porque todo está torcido, incluyéndote a ti.
Tú quieres que nosotros, de los Universos, te digamos que pronto volverá a la cordura 3ªD. No podemos. Para ti y todos los demás se han convertido en nuevas entidades como resultado de las energías recientes.
Es como si hubieras sido piezas de rompecabezas que encajan de vez en cuando. Ahora eres un rompecabezas completo con una imagen aún no visible.
Por supuesto, no te sientes completo ni sabes quién eres.
Imagina que estás viendo tu rompecabezas completo desde una pulgada de distancia en lugar de con una descripción general.
A medida que viajas durante el resto de este año, tu vista se ampliará para incluir una imagen completa y una comprensión de lo que esa imagen representa para ti.
Tú, en masa, decidiste que aceptar tu ser en menos tiempo sería demasiado aterrador para ti y sus seres queridos.
Estás creciendo hacia la autocomprensión y la aceptación, como lo hiciste cuando eras un joven adulto en 3ªD.
Para entonces, como es verdad ahora, es probable que no puedas imaginar en quién te convertirías. Así será durante los próximos meses a medida que crezca en su nuevo ser.
Quizás algunos de ustedes estén preocupados de que terminarán las relaciones que creían permanentes en esta vida. Y así podrían hacerlo.
Pero es más probable que desarrolles vínculos más estrechos con los de tu círculo íntimo. Porque has despejado tu camino, tu ser de aquellos tan diferentes como para no ser de tu interés.
Aquellos con los que ya no interactúas actualmente no están interesados en ir más allá de su vida en 3ªD.
A pesar de que pueden cambiar su dirección como resultado de las energías recientes, están tan lejos de ti en su proceso evolutivo que es probable que no vuelvas a esas relaciones.
Te estás volviendo nuevo en paradas y comienzos abruptos, tal como era cierto cuando eras un adolescente o un adulto joven.
La diferencia es que no hay mapas de carreteras, ni otros que hayan recorrido su camino.
Entonces, este cambio parece más aterrador para algunos de lo que era cierto cuando eran miembros de un grupo de adolescentes.
Nadie está cambiando de la misma manera que tú. Porque sólo tú puedes permitirte cambiar como tu ser interior lo necesita.
No porque conozcas las recompensas que eso traerá, sino porque es el momento, como el salmón nadando río arriba.
Eres nuevo, tienes una visión limitada de quién es. Una visión que se expande diariamente a pesar de sus temores de lo que encontrará.
Permítete explorar completamente tus necesidades y experimentarás un cambio más fácil que si te niegas la libertad de ser.
No perderás a los que también están en transición. Y aquellos que no lo están, ya están fuera de tu mundo.
Así que permítete estar de la manera más fácil y emocionante posible, sin culpa, arrepentimiento o cuestionamiento.
Al igual que cuando estabas enojado con tus padres cuando eras adolescente.
Evolucionarás rápidamente en los próximos cuatro meses.
Deja que sea así.
No hay necesidad de cuestionar tus motivos.
Porque tu único motivo es el crecimiento.
Y así será. Que así sea. Amén.
(Brenda Hoffman)
Con amor <3
LUZ Peña - C. NANMURA
Translate
16 de septiembre de 2019
Es probable que descubras reacciones nuevas y algo extrañas a los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR
SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan. Ningú...
-
Jose Park
-
U.S. Marines arrested disgraced California Governor Gavin Newsom on 1 November, delivering another major blow to the Deep State hegemony’s p...
-
💥💥LA LISTA ES INMENSA!😱😱😱 Los tribunales arrestan a estas personas vestidas de civil. Vimos el arresto de Obama. El arresto se llevó ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta