Translate

13 de septiembre de 2019

IMPORTANTE DIVULGAR - Un juez en Murcia condena a un padre por dar un beso a sus hijas cuando se las cruza por la calle. NO ES BROMA.

Un juez en Murcia condena a un padre por dar un beso a sus hijas cuando se las cruza por la calle.
NO ES BROMA.

Es importante comprender esta información porque está parcialmente respaldada por la ignorancia de la gente, que una vez disipada, la gente ahora despierta, con este conocimiento en mano, puede alertar al público sobre el incumplimiento de la confianza y el deber por parte de las instituciones de aplicación de la ley que ya tienen un mandato legal para hacer cumplir las leyes pero se niegan porque forman parte en torno a la actividad ilegal .

Un juez de la sala de lo penal en Murcia ha dictado una sentencia de prisión a un padre divorciado por dar un beso a sus hijas al encontrarlas por la calle cuando iban acompañados de su expareja o familiar. La sentencia se basa en "acoso" a la madre, aunque reconoce que en ningún momento ni siquiera le dirige la palabra ni mirada alguna. La madre manifestó que se sentía acosada al ver a su expareja. Además cuando se producen los hechos no hay ninguna orden de alejamiento entre los padres.
Este hecho viene derivado de la famosa "ley de género" del 2016. ALUCINANTE.

En ningún momento se declara violencia alguna, ni intimidación, simplemente la madre declara un estado "psicológico" de acoso cuando ve al padre de sus hijas.

Señores políticos....
Un INOCENTE NO PUEDE SER CULPABLE de "besar a sus hijas".

¡BASTA YA!
Señores abogados, fiscales y jueces están aplicando una ley totalmente injusta y lo saben perfectamente. Solo les deseo que nunca se encuentren con una situación similar.
La LEY DE GÉNERO debe ser ABOLIDA INMEDIATAMENTE YA!
¡BASTA YA!
TODOS IGUALES ANTE LA LEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...