Translate

25 de julio de 2020

ACTIVA EL REENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA -571 - PROSPERIDAD UNIVERSAL



Afirmaciones
poderosas y código sagrado 571
Señor
Dios todopoderoso, pongo en tus manos esta ejercitación para reencontrarme con
la mitad de mi alma.
Bendice
esta unión sagrada, para el bien de mi alma, para el bien de su alma. Y para
que se cumpla el plan perfecto que tu tienes preparado para nuestras vidas en
perfecta paz.
Hecho
está
Te
doy gracias padre.  Así sea, sea así

con
todo el poder de mi intención activo la conexión y reencuentro con mi alma
gemela  571
Se
que existe en este mundo una persona reservada para mí por Dios 571
Se
que esa persona es la mitad de mi alma 571
mi
ser irradia la esencia pura del amor 571
estoy
consciente de su presencia y la espero con alegría 571
en
el nombre de mi yo soy superior invoco a mi alma gemela  571
invoco
su divina presencia para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno  571
estoy
listo para que recordemos y realicemos nuestro propósito y misión 571
yo
soy el perfecto amor que atrae aquí y ahora a mi otra mitad 571
estoy
rodeado con el rayo de luz del amor y la armonía. 571
recibo
ahora la presencia de mi alma gemela 571
la
gratitud que fluye en mi interior atrae ahora la llama de mi alma gemela 517
entro
en el portal donde habita mi alma gemela 571
recibo
del regalo de mi amada alma gemela que me está esperando 571
la
luz del espíritu de dios protege nuestra unión 571
visualizo
ahora la unión con mi alma gemela 571
se
que somos reconocidos y vibramos al unísono en perfecto amor 571
vibramos
juntos en armonía perfecta con el universo 571
la
gracia divina reúne nuestros caminos en la plenitud de la luz 571
la
gracia divina nos guía por el sendero de la verdad y el amor 571
en
todo tiempo prevalece nuestro llamado y nuestro encuentro 571
la
fuerza de nuestra alma encuentra su complemento perfecto 571
en
este aquí y ahora se reencuentran en esta vida 571
la
fuerza del corazón nos une bajo la gracia divina 571
somos
seres de luz trabajando para el fin, que es estar aquí 571
desde
mi corazón fluye una energía poderosa que nos une y nos guía 571
yo
soy la vida plena para lograr la magia del reencuentro 571
yo
soy la luz encendida que visualiza el camino 571
somos
seres de luz esperando este3 reencuentro  571
en
este aquí y ahora te llamo, desde mi alma divina 571
desde
este aquí y ahora te llamo desde mi
cuerpo de luz 571
desde
este momento presente te llamo desde mi cuerpo de verdad y amor  571
ante
mi está el bello camino dorado que se enciende con mi alma gemela  571
ahora
suelto toda preocupación, perdono todo lo que tiene que ser perdonado 571
libero
esta petición y llamado al universo 571
confío
con inmensa fe que recibo la señal 571
bendigo
la esencia para la cual fuimos unidos desde que fuimos creados 571
camino
a tu lado y te extiendo mis manos 571
bendigo
mi comp0lemento divino 571
agradezco
todos los dones de su ser sagrado y único 571
consagro
mi amor a su amor 571
agradezco
a dios por crear la otra mitad de mi alma 571
se
que llega a mi mi bendita alma que pertenece al amor, a la verdad e integridad  571
ahora
acepto con amor, con gozo y gratitud a la otra mitad de mi alma 571


Mi
dios, te doy las gracias padre divino porque ya está conmigo la otra mitad de
mi alma
Ella
viene a mi por orden divino y sin ningún impedimento
Mi
dios te doy gracias por enviarme a los amorosos ángeles y seres de luz, tus
servidores, trayendo a mi, a mi amada alma gemela

Gracias
mi dios por venir a mi , derramando bendiciones sobre mi vida
Gracias
porque recibo ahora el perfecto amor, que llena mi vida con alegría y verdad
Gracias
amorosos angeles y seres de luz por vibrar aquí y ahora conmigo y venir a mí.
Gracias.

Se
manifiestan los milagros y el amor, llega ahora la mitad de  mi alma
 
Llega
bienestar a mi vida y alegría en perfecta paz con felicidad y gratitud

Gracias
porque ella viene a mí en armonía con todo el universo y de manera perfecta. Así
sea, sea así
  
Señor,
Dios padre todopoderoso, entrego en tus manos esta ejercitación para que se
produzca el reencuentro  con la mitad de
mi alma, en la certeza que activará canales benditos de la magia del
reencuentro y del perfecto amor.

Bajo
la gracia y de manera perfecta, hecho está. Gracias padre. Así sea, sea así


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...