Translate

30 de julio de 2020

LOS SÍNTOMAS DEL FLASH SOLAR ¡QUÉ SERÁN!

Colli Salvatore


QUERIDOS hermanos, les recordamos que el planeta Nibiru está:
Presente en el sistema solar desde 2019 Se ha movido de su órbita natural para que su intervención no haya sido catastrófica y haya tenido lugar en el momento adecuado.
En su componente 3D es un planeta, pero también es una gigantesca nave espacial madre en su componente 4D, donde alberga el comando Pleyadiano y numerosos grupos de amigos galácticos. De la Federación Galáctica de Andrómeda
¡Durante los últimos períodos ha habido verificación para el Gran Destello Solar, ya que la Tierra ha experimentado un fantástico pulso blanco de 40 HERTZ BLINDING WHITE 5D Light rango de datos! ¡Durante esta fase inicial de Ascensión hubo una importante actualización de ADN para todas las Semillas Estelares en la Tierra!

¡Las Fuerzas de Luz Pleyadianas y Andromedianas de la Federación Galáctica están llevando a cabo una operación importante para finalizar el Gran Destello Solar que causa el salto cuántico a 5D!
Obtuve un gran paquete de datos etéricos de las Fuerzas Pleyadianas de la Luz. Hay tantos datos

¡Los datos tienen que ver con la tecnología Pleiadian Light Forces, que se utiliza para desencadenar la ascensión colectiva de 1.500 millones de Star Seeds estacionadas en la Tierra hacia 5D! Esta tecnología implica física simple, pero solo tiene el tamaño en la Escala Galáctica.

En los datos que se han transmitido, se pueden ver 2 eventos principales: ¡
El buque insignia Pleyadiano (5 veces el tamaño de la Tierra) está creando una atracción magnética tan magnífica en el planeta Tierra que está causando una inversión completa de los polos magnéticos! ¡El campo magnético de la Tierra se estira como una tira de goma a esta hora y esta inversión del polo magnético es inminente! ¡Esta es una acción intencional de seres benevolentes para revertir totalmente este reino de 3D a 5D!

¡Una carga gigante de plasma Akáshico del Sol Central se transfiere y se construye dentro de esta enorme Cisterna Pleyadiana y Mega Nave que será desviada por el Sol de la Tierra y teletransportada a la Tierra!
¡Este arco cósmico de luz blanca cegadora se conoce como el Gran Destello Solar y será un emp (impulso electromagnético) de magníficas proporciones!
La carga del Solar Grand Flash en el supercondensador se disolverá en cualquier momento, a partir de ahora, y se sincronizará perfectamente con la inversión del polo magnético, ¡y esto es lo que se requiere para pasar de 3D a 5 D!
¡No tengan miedo o tengan miedo porque todo esto es parte del Gran Plan Divino para desencadenar completamente la Ascensión de los Seres Angélicos ahora, aquí en la Tierra en los cuerpos humanos!
Por más intenso que parezca, ¡todo lo que experimentará será permanecer en este reino de baja vibración por un momento y luego estar en la próxima versión más alta y hermosa en el próximo instante! Según algunos mensajes, parece que el gran Sol central, o Alcione, debería tener un cambio repentino, como la transformación en una nova o algo así.
Tales eventos astronómicos son comparables a las grandes explosiones, pero nosotros, como humanos, sabemos muy poco acerca de su naturaleza real. Un hecho que nos fue enviado hace algún tiempo es que Sirius ha tenido una transformación similar en el pasado reciente, causando que algunas, si no todas, partes de su sistema pasen a una densidad más alta.

También parece ser el destino del sistema solar y gran parte de esta parte de la galaxia. Es natural que una gran "explosión" produzca un efecto del tipo del impulso mono eléctrico llamado Dirac, una emisión tan gigantesca de un campo eléctrico o, si se desea, más ondas de radio magnéticas en todo el espectro posible, hasta ondas. que ni siquiera nosotros sabemos, no puede hacer nada más que determinar, en los obstáculos que encuentra, consecuencias tremendas.

Por ejemplo, es fácil suponer que un planeta se alinea abruptamente con el flujo eléctrico entrante, que estas ondas de radio dan lugar a la ionización de la atmósfera, con el consiguiente efecto del fuego en el cielo. Que estos cambios repentinos en la presión producen un sonido, articulado por la estructura del suelo, etc., etc.

Y, por lo tanto, es fácil plantear la hipótesis de que todo el planeta y el sistema solar se alteran en su estructura y pasan a una densidad más alta, la quinta, como se nos dice en todo el planeta en un instante, incluidas las criaturas. Hombres incluidos, pero no todos, porque para enfrentar tal pasaje es necesario que el ser esté preparado, que el cuerpo físico esté listo para absorber y transmutar tal impulso. Y esto solo puede suceder si el ser individual ha sido capaz de aumentar sus propias vibraciones a un nivel suficiente.
En un día normal, el mundo se pondrá patas arriba. En un día normal, cuando las personas realizan tareas diarias, las nubes caerán del cielo y lloverá luz etérea. (La inversión de los polos).

En un día normal, cuando las personas vuelven sus ojos a la Tierra, el cielo sobre ellos comenzará a abrirse. En un día ordinario, lo imposible comenzará a desarrollarse, los anuncios divinos de muchos miles de años ocurrirán y en la noche nada será igual a lo que fue en la mañana. (Podría ser el "estornudo" del Sol Central.

En un día ordinario en el espacio-tiempo, las fuerzas de la luz saldrán y serán visibles para todos los que vean, audibles para todos los que escuchen, serán realidad para todos, para aquellos que ya se han abierto a este conocimiento, en el tiempo de la oscuridad. (La aparición en los cielos de las naves galácticas. Y la Federación aparecerá)

En cualquier día normal, mientras los medios continúan difundiendo mentiras, la multitud financiera y los políticos continuarán fingiendo, como si todo el mundo estuviera imperceptiblemente atrapado en su red, escuchará un sonido celestial que pondrá fin a esta confusión, y vendrá tan repentinamente que incluso aquellos que estén bien preparados "se congelarán en un bloque de piedra") un sonido celestial, casi una música. Dulce y Bella, para aquellos que ya están despiertos, entenderán, que deben irse)

En un día normal, sea cual sea el cambio del mundo y todos los servicios y refugios subterráneos, destinados a salvar vidas mortales, no pueden ser alcanzados, y todas esas élites, que creen que han hecho los mejores preparativos para sí mismas, serán capturadas por El oleaje del tiempo y sumergido en la nada. (En los tiempos actuales, las élites están buscando nuevas rutas de escape, pero son imposibles).

En cualquier día normal, la Tierra estará cubierta por un silencio inigualable y la gente de la Tierra Interna tomará el mando de la superficie por un corto período de tiempo, hasta que los nuevos seres iluminados del tiempo regresen a la Tierra, y darán a sus hologramas elegidos (alias que gobiernan como imagen pública) un nuevo ímpetu y una vida feliz. (De hecho, ya está sucediendo).

En un día normal, los mundos se separarán, y esto en un espectáculo que nunca ha sido visto por un ser humano y experimentado por un ser vivo en la Tierra. En un día cualquiera, las aves caerán del cielo, saldrán cordilleras montañosas, donde antes no había agua, habrá, donde antes había paisajes áridos o florecientes. (Por supuesto, con la inversión del eje de la Tierra, la Tierra debe encontrar un nuevo equilibrio).
En un día muy ordinario, los (Guardianes de la luz de la Tierra) se mostrarán los maestros de muchos mundos, ángeles y arcángeles de la creación. ¡en el cielo!

Toda la Federación Galáctica está bien preparada para estos días de despertar espiritual.
La Federación Galáctica de Andrómeda está muy preparada para cualquier tipo de aparejo, las 12 ESFERAS de la Federación Galáctica están listas para recibir a todos los que están despiertos) saludos cariñosos de la Federación...   Gracias Aldo del Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...