Translate

21 de julio de 2020

馃挭♥️☝️☝️PARA Reflexionar 9 puntos por loo que nos mienten por miedo a perder el control que mantienen sobre nosotros☝️☝️馃挭馃挭♥️馃槝

PARA Reflexionar. ☝️☝️☝️☝️馃挭馃挭馃挭♥️♥️馃槝


1. No uso mascarilla  mientras pueda, ya que facilita la reproducci贸n de bacterias, hongos,  "virus" etc , que con la humedad que exhalo, es el cultivo perfecto,  que puede terminar en mi boca y pulmones. adem谩s dejo de respirar menos oxigeno y mas di贸xido de carbono..( no necesito una infecci贸n respiratoria superior e intoxicarme con mi propio veneno ).
S贸lo la uso cuando noto alg煤n sintoma de gripe en mi , o veo algun  paranoico con miedo,  manipulado por medios,  asi evito sentirme se帽alado y acusado  como en la 茅poca NAZI,  por no hacer parte del sistema.

2. No uso guantes,  porque tengo suficiente inteligencia para darme cuenta de que deber铆a cambiar los guantes cada vez que toque algo, de lo contrario es solo contaminaci贸n cruzada con los mismos guantes.

3. Mantengo distancia social,  porque respeto el espacio personal de los dem谩s, pero no porque tengo MIEDO de mis conciudadanos o vecinos. De hecho, con gusto abrazar铆a a alguien ahora mismo en p煤blico si fuera un sentimiento mutuo. Abrazar genera endorfinas que levantan el estado de 谩nimo y alivia el estr茅s. Hemos experimentado suficiente estr茅s durante este per铆odo.

4. No deseo ninguna  vacuna contra nada,  porque no quiero aumentar mis posibilidades de contraer una enfermedad rara, o respiratoria superior y contaminarme con m谩s porquer铆as y metales pesados que ser谩n activados con los 5G y tener que vivir como los chinos en un R脡GIMEN TOTALITARISTA. (NOS COCINAN LENTAMENTE Y LO IGNORAMOS)..Nos tienen  en un horno microondas (PIENSA).

5. No me har茅 el test, incluso si muestro s铆ntomas de resfriado. Ya s茅 que la prueba de C0V1D-I9 saldr铆a positiva para agregar al n煤mero de "nuevos casos" aumentando el p谩nico con el que el circo orquestado por las autoridades y medios de comunicaci贸n de  MIEDOS ,  que son combustibles para reforzar su intenci贸n . Y no necesito cuarentena forzada, para estar en el hospital y facilitar el n煤mero de fallecimientos inducidos por m茅dicos corruptos que se prestan a 茅ste concierto y adem谩s, la CUARENTENA  es restricciones a personas enfermas, TIRAN脥A es restricciones a personas sanas. (INVESTIGA)

6. Me lavo las manos con jab贸n y agua,  porque eso es lo que siempre he hecho, es una norma de higiene elemental.

7. El gobierno nunca  me obligar谩 a inocularme  y a aceptar nada que yo no quiera , especialmente en nombre de un virus que solo aparece en estad铆sticas de la televisi贸n y  otras fuentes de desinformaci贸n. No soy oveja y nadie puede manipularme para creer que el gobierno, los pol铆ticos y las organizaciones criminales mundiales financiadas por el inframundo turbio,  est谩n trabajando por mi bien y mi seguridad.

8. No vivir茅 con miedo porque ya aprendi a vivir si 茅l,  mucho menos empezar茅 a temer ahora. Si quieres quedate en casa y no salir porque " es hacer lo correcto". Si los funcionarios te dijeran;  que te tires  de  cabeza desde el balc贸n, porque asi te deshaces  de un virus, lo har铆as?? No lo quiero creer. Si los  funcionarios te dijeran que estar en casa, en  lugar de fortalecer tu sistema inmunol贸gico te lo deprime..que har铆as??. Te has preguntado....porque los habitantes de calle viven tanto?... y cu谩ndo los ves   no usan tapabocas... y viven en un ambiente antihigienico y no les pasa nada??......Les tengo la respuesta..... Son inmunes a los " virus" , porque asi es que se fortalece nuestro sistema inmunol贸gico, enfrentandonos a ellos y no alej谩ndonos, y adem谩s   porque quiz谩s NUNCA SE HAN VACUNADO.... ( LA VACUNA NO ES LA SOLUCI脫N.. ES EL PROBLEMA). Y no tienen celular en sus manos ni tampoco una se帽al WiFi. (PIENSA).

NOTA.
Esto es para mis amigos m茅dicos y cient铆ficos, que he visto con tapabocas... quiero pensar que es por presi贸n social... 
NO EXISTE UN VIRUS COMO TAL. 
Los "virus" son excreciones de las c茅lulas llamados exosomas.. mal llamados "VIRUS" son trozos de ADN o ARN o de algunas otras prote铆nas que se han expulsado producto de un envenenamiento o intoxicaci贸n. (Y NO SON LA CAUSA DE NADA) y eso es lo que denominan "VIRUS".. las enfermedades son intoxicaciones.
Antes de 1918 los seres humanos 茅ramos 400 veces m谩s  sanos,  hasta que se  empezaron a emitir al ambiente hondas de radio, frecuencias o hondas electromagn茅ticas....... ( ojo.. en WUHAN fue donde iniciaron las pruebas... ya en Bogot谩 empezaron.).. y los que murieron muy posiblemente hab铆an sido vacunados con la influenza o triple viral..

As铆 que seguir茅, har茅 lo que mi propia conciencia dicta sin alteraciones  por las mentiras y el p谩nico que algunos eligen alimentar su mente.
Recuerda que es responsabilidad nuestra, dejar a nuestros hijos un mundo mejor.... ACT脷A...

9. Apaga las noticias y comienza la investigaci贸n independiente. Descubrir谩s mucho y te dar谩s cuenta de que te han mentido y manipulado tu pensamiento. forma tu propia visi贸n,  y no tomes todo  de la televisi贸n,  para no creer lo que otros quieren que tu pienses..

Si 茅sta lectura no te DESPIERTA, significa que eres parte del SISTEMA...No te quejes. lo ALIMENTAS y eres el  COMBUSTIBLE Perfecto.
Tu respuesta lo dir谩... GRACIAS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como tel茅fonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACI脫N MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos m铆os que el final de estos tiempos se aproximan.  Ning煤...