Translate

29 de julio de 2020

Esta publicación es un compendio de varias publicaciones de mis amigos, q están muy despiertos...

Esta publicación es un compendio de varias publicaciones de mis amigos, q están muy despiertos... gracias Jose y gracias Gema...

¿El bicho está solo en España???... xq el resto de los países ya lo han superado... por qué nos están metiendo miedo todo el día???
Si yo viviera en un país extranjero, y me enterara del alarmismo que lanzan continuamente las cadenas de TV. españolas, sobre los rebrotes del Covid 19, desde luego me iría de vacaciones antes a Chernóbil que a las playas españolas.
En mi opinión están preparando el terreno para que los Fondos Buitres de inversión se hagan con la riqueza española, que actualmente es el turismo.
No sé, pero yo pienso que los autónomos hosteleros y todos los demás, deberíais uniros a los grupos que  hay luchando por lo que está  haciendo en este país... Que se están cargando todo por un bicho que tiene una mortalidad menor que un 1%, y están falsificando datos con los PCR que son un fraude, solo para cargarse la economía de este país. Si, es mundial, pero en otros países no están como en España. Este país es el epicentrio del mal, el núcleo del mal, los que nos gobiernan son globalistas y quieren la destrucción, para que dependamos de papá estado. Cada vez hay más voces disidentes que ven la verdad, que son silenciados y censurados en youtube (y si salen en la tele, se mofan de ellos) Médicos, enfermeras, abogados, y muchas personas que ven algo raro en todo esto. DESPERTAD, DESPERTAD, DESPERTAD. EL LOBO YA HA ATACADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...