Translate

31 de julio de 2020


De mi amiga  Marina de Dios Soriano

Texto de Joan Ashtar:


Nos dicen que seamos sensatos y seremos libres. Nos ponen una mascarilla como MENSAJE subliminal. Pues bien yo les digo: SOY SENSATO Y SOY LIBRE,NO USO MASCARILLA NI ME HARÉ NUNCA ESA FALSA PRUEBA, NI ME VACUNARE PORQUE MI CUERPO ESTA MUY SANO Y NO CREO EN ESAS NOTICIAS QUE DICEN

Solo unas palabritas: Si de Verdad nos quieren cuidar... 
¿Por qué, no cuidan de que los alimentos se vendan sin tanto conservante, camuflado en una E?.

¿Por qué no dan una casa a cada familia como dice SU santa Constitución?.

¿Por qué no dotan a los servicios sanitarios de todos los medios necesarios, incluyendo sueldos decentes a quienes trabajan ahí?

¿Por qué no se cuida una educación pública, en la que se estimule la personalidad de los alumnos haciendo hincapié en la creatividad. Y remunerado a los educadores, de acuerdo al esfuerzo que ejerzan?.

Por qué, no se dan más apoyos a las medianas y pequeñas empresas, con menos impuestos?

Y hay más por qués. Que dejarían de ser, si se sacasen de los oscuros cajones de los gobiernos oscuros... 

LOS INVENTOS QUE DE VERDAD, NOS CAMBIARÍAN LA VIDA A TODOS 

....Y EN TODOS LOS ASPECTOS. YA LOS TIENEN, PERO, NECESITAN TENERNOS ATADOS, PARA BENEFICIAR SUS INSTINTOS CRIMINALES.Y AHORA ATADOS Y AMORDAZADOS.

Solo unas palabritas, Joan, jeje No he querido quitarte protagonismo. Pero has dicho algo que me puede y cuando me lanzo... allá voy.

***©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma  incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y  el aviso del Copyright ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...