Translate

30 de julio de 2020

COLUMNA VERTEBRAL .-

Cada vèrtebra corresponde a un òrgano y/o sistema corporal.

Chequear cada zona identifica diferentes valores de aumento o disminuciòn energètica segùn ubicaciòn y temperatura.-

UNICA zona para "alinear" dolor "fìsico y emocional".-

LUMBARES.-

Posibles causas "emocionales".-

--Conflicto: mi relación con los demás.

Los cimientos, aquello que nos mantiene derechos, el pilar de nuestra personalidad, aquello que debe mantenerse firme. -

Desvalorización central, global, de la personalidad (debido al trabajo o a la familia en general).

Resentir: “Yo no estoy bien al lado de... mi marido, mis hijos , mis compañeros de trabajo, mi mamà, mi papà............)".

L1: Tubo digestivo (guarradas). "Noción de intercambio, de circulación”.-

L2: Apéndice, ciego, tubo digestivo (guarradas). “Problema de tener que dejar las cosas” .-

L3: Órganos sexuales, vejiga, rodilla, útero y la próstata..-
Los síntomas en esta vértebra son frecuentes porque tienen que ver con la sexualidad.

L4: Las normas, las reglas: "No soy como los demás". "No pienso como todo el mundo". "No me visto como los demás"..-

L5: Colon (algo sucio) Los colaterales, situados en la misma línea del árbol genealógico, hermanos, parejas, amantes, compañeros de trabajo, de deporte. No es una línea vertical.-

REFLEXIÔN

-¿Qué es mi vida?
-¿Qué voy a hacer con ella?
-¿Qué dirección quiero tomar en mi vida?.-

L4 y L5 - Me siento diferente a los demás. Mujeres = a la familia..- Hombres = al trabajo (problemas con la norma).

L5 y S1 = Desvalorización sexual por parte de nuestro alrededor. Conflicto sexual horrible de desvalorización. Golpe bajo, traición, ser minado en la base (atacado)
En hombre, incluye patología de la próstata.
Resentir: “Estoy a contracorriente de todo". "Mi madre no quiere que tenga pareja".

Sacro:
Todo lo que es sagrado. (La fidelidad de la pareja)
Mi madre, mi padre.

Problemas de espalda, se suele sentir una falta de apoyo en la vida. Suelen ser personas que se sobrecargan de trabajo y presión, más de la que pueden aguantar. y sienten este exceso de tensión en forma de dolor de espalda.

Cargar demasiada responsabilidad sobre nuestras espaldas revela un afán oculto de grandeza o quizás un complejo de inferioridad.

Las personas con dolores en la parte baja de la espalda suelen padecer constantes problemas económicos en su vida, o al menos esa es la percepción que ellos tienen. Sienten una falta de apoyo económico.

CAUSA probable :

-Miedo al dinero.
-Falta de apoyo económico..

CERVICALES !.- La COMUNICACIÔN !.-

El CUERPO nos "informa" a traves del " SÎNTOMA " que es lo que nos pasa.- Escucharlo es evitar màs dolor .-

Son 7 (siete) vèrtebras.-

TINTE EMOCIONAL ."me siento desvalorizado".....en la COMUNICACIÔN !.-

CERVICAL 1 , la llaman atlas :
-Sostiene la cabeza.-
-Guarda mis ideas màs profundas.-
-Està relacionada con la lengua y el cerebro.-
-Desde mi cerebro siento el sentido de autoridad desde mi ser superior.-
-Son mis ideas revolucionarias diferentes a las de mi familia.-

CERVICAL 2 :

-Ojos.- Veo y no puedo comunicar.-
-Es mi filtro a mis ideas màs elevadas y profundas.-
-Aumento elevado de disminuciòn visual.-

CERVICAL 3 :

-Las mejillas.-
-Còmo comunico a traves de mi imagen.-Quièn soy.-
-Cuàl es la imagen que reflejo en los
demàs.-

CERVICAL 4 :

-Relaciòn con lo social.-
-Mi sexualidad.-
-Es una vèrtebra importante porque tiene tres vèrtebras arriba y tres vèrtebras abajo.- O sea desvalorizaciòn por estar en el medio.- Es el mediador en la "comunicaciòn".- En el medio de mis familiares y lo que ellos quieren manifestar al resto de la familia.- Estoy "metido" en la comunicaciòn del clan.-
-Estoy en el medio para que todo estè bien y nada reviente.-
-Lo màs sano es "correrme"

CERVICAL 5 :

-Enredos sociales.-
-Problemas de tartamudez.-
-Arrastra la "R"
-Su comunicaciòn no es tomada en serio .-

CERVICAL 6 :

-Sentimiento de "injusticia" .-
-Miedos en la "infancia".-

CERVICAL 7 :

-Tiroides.- Tiempo y evoluciòn.-
-Desequilibrio en mis tiempos.-
-Màs ràpido.- Màs lento.-
-Hipo: no puedo y no siento que pueda evolucionar.- Hiper : necesito un tiempo màs ràpido para avanzar.-

DORSALES

D1 zonas: Brazos, muñecas, manos y dedos. Esófago y tráquea. Provoca: asma, tos, dificultad para respirar, falta de aire, dolor en brazos y manos.

Sus emociones: Miedo y cerrazón a la vida. Cuando se presentan demasiadas cosas sentir imposibilidad para afrontarlas

D2 zonas: Corazón, sus válvulas y arterias coronarias. Provoca: problemas cardíacos funcionales y otros problemas de pecho.

Sus emociones: Miedo, dolor y agravio. Mala disposición a sentir. La persona cierra su corazón

D3 zonas: Pulmones, bronquios, pleura, tórax, pecho. Provoca: bronquitis, neumonía, congestión.

Sus emociones: caos interior, profundas y viejas heridas, incapacidad de comunicación.

D4 zonas: vesícula biliar conducto hepático. Provoca: problemas de la vesícula biliar, varicela, ictericia.

Sus emociones: amargura, necesidad de encontrar fallos en otras personas, crítica y condena.

D5 zonas: hígado plexo solar, sangre. Provoca: problemas hepáticos, fiebres, hipotensión, anemia, mala circulación,
artritis.

Sus emociones: rechazo de las emociones, sentimiento de frustración y fastidio. Furia, rabia.

D6 zonas: Estómago, Provoca: problemas estomacales, nervios en el estómago, indigestión..

Sus emociones: enfado con la vida, emociones negativas sofocadas, temor al futuro, inquietud constante.

D7 zonas: Páncreas, duodeno. Provoca: úlceras, gastritis..

Sus emociones: dolor acumulado, negativa a disfrutar.

D8 zonas: Bazo. Provoca: disminución de la resistencia

Sus emociones: Obsesión por el fracaso, resistencia al propio bien.

D9 zonas: glándulas suprarrenales. Provoca: alergias, urticarias.

Sus emociones: sensación de que la vida nos abandona, culpar a los demás. víctima.

D10 zonas: riñones. Provoca: problemas renales, endurecimiento de las arterias, cansancio crónico, nefritis

Sus emociones: negativa a resposanbilizarse, necesidad de ser víctima.

D11 zonas: riñones, uréter. Provoca: problemas renales, cistitis.

Sus emociones: Mala imagen de uno mismo. Miedo a relacionarse.

D12 zonas: intestino delgado, circulación linfática. Provoca: reumatismo, ciertos tipos de esterilidad.

Sus emociones: repudio del derecho a vivir, inseguridad y temor de amar. Incapacidad de digerir.
Quiropráctica y Acupuntura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...