Translate

22 de julio de 2020

LA IMPACTANTE REVELACIÓN DE MEL GIBSON EN HOLLYWOOD

Copiado y pegado.
...

LA IMPACTANTE REVELACIÓN DE MEL GIBSON EN HOLLYWOOD


En una impactante exposición, la estrella de cine Mel Gibson ha hecho sonar el silbato de la epidemia de "parásitos" que "controlan Hollywood" y que están involucrados en #childSacrifice y.  #pedofilia.

La estrella de Arma Letal dijo que "cada estudio de Hollywood se compra y se paga con la sangre de niños inocentes", añadiendo que "la moneda más valiosa es la sangre de los bebés".  Mientras estaba en Londres, Inglaterra, promocionando su último papel en Daddy's Home 2, Gibson describió a las élites de la industria del entretenimiento como un "enemigo de la humanidad" que "se da un festín con la sangre de niños inocentes".

Dijo que los jugadores clave en el negocio del cine "se divierten destruyendo el santuario de los niños" mientras "prosperan rompiendo cada tabú dado por Dios conocido por el hombre".

"Tienen un flagrante desprecio por el bien del pueblo.  Destruir la vida de la gente es sólo un juego para ellos, cuanto más dolor puedan causar, mejor será la emoción.  Los niños son sólo el sustento para ellos.  Se dan un festín con el dolor y el miedo, y cuanto más jóvenes, mejor."

"Estas personas siguen su propia religión y la usan como guía moral.  No es el tipo de enseñanzas religiosas de las que ustedes nunca escucharían.  Realizan rituales sagrados que están enfermos y totalmente en desacuerdo con el tejido moral que une a la mayoría de los americanos patriotas.  La peor parte:  Es un secreto a voces en Hollywood y todo el mundo quiere participar en él".

Mel Gibson apareció en el programa de chats de la BBC en horario de máxima audiencia, The Graham Norton Show, el viernes, donde el veterano actor respondió a las preguntas de los sorprendidos invitados, en la sala verde entre bastidores tras su aparición, sobre la verdadera naturaleza de las "élites" de Hollywood.

Explicó que en 2006 fue incluido en la lista negra de los oligarcas controladores de Hollywood por expresar sus opiniones sobre la industria que chocaba con su programa liberal.

Dijo que desde entonces ha estado "trabajando fuera del sistema" lo que le ha dado una nueva perspectiva, diciendo:

"Es difícil de comprender, lo sé, y siento ser yo quien te lo diga, pero Hollywood es una red de pedofilia institucionalizada.  Usan y abusan de los niños por sus propias y enfermas "creencias espirituales", si es que se les puede llamar así.  Yo no lo entiendo del todo, pero ellos cosechan a estos niños por su energía y se dan un festín con su sangre.  Tampoco lo hacen por misericordia, los asustan antes de sacrificarlos.  Cuanto más inocente es el niño, más aterrorizados están, más se alimentan de él", dijo la estrella de Braveheart.

¿Qué significa esto?  No lo hacen como una forma de expresión artística, sino que cosechan la sangre de los niños y comen su carne porque creen que les da una especie de "fuerza vital".

"Si el niño estaba sufriendo mental y físicamente cuando murió, entonces le da 'fuerza vital extra'.  No entiendo por qué lo hacen, pero es lo que hacen.  La mayoría de nosotros tenemos una brújula moral que nos guía a través de la vida, ¿verdad?  Estas personas no tienen eso, o si lo tienen, está apuntando en la dirección opuesta".

Gibson, que ha pasado los últimos 30 años trabajando dentro y fuera del régimen de Hollywood, dice que la jerarquía de la industria "prospera en el abuso, el dolor, la tortura, el estrés y el sufrimiento".

Según Gibson, el deseo de infligir tal abuso no se limita sólo a la élite, sino que sólo "los que están en la cima de la cadena alimenticia pueden permitirse tal 'lujo'", aunque, es un "objetivo para la mayoría de la gente en la industria".

"Hollywood está empapado con la sangre de niños inocentes.  Las referencias a la pedofilia y el canibalismo siempre han estado ahí, pero durante años han sido crípticas o simbólicas.  Me introdujeron en estas prácticas a principios de la década de 2000 y me amenazaron con graves repercusiones si alguna vez hablaba.  Y no me refiero sólo a mi carrera, sino a que mi vida estaba amenazada, la vida de mi familia estaría en peligro.  Sólo puedo hablar de ello ahora ya que esa gente, esos ejecutivos de la industria, están todos muertos ahora".

"Ven la sangre de un niño abusado sexualmente como el 'premio final' y dicen que es 'altamente enriquecida'.  Los bebés son como una 'moneda de primera' y tienen un valor más alto que cualquier otra cosa que se te ocurra:  Diamantes, drogas, caviar, lo que sea.  Literalmente están cambiando a estos niños como moneda de cambio por favores, papeles de películas, sobornos..."

Según Gibson, esta perversión no es sólo la última moda, sino que ha sido una cultura muy arraigada en Hollywood durante generaciones, y es algo popular tanto entre hombres como mujeres.

"Esto no es nada nuevo y ha estado ocurriendo desde antes de que Hollywood fuera fundado.  Si investigas este fenómeno, te encontrarás al acecho en las sombras de cada época oscura de la historia.  Estas oscuras prácticas ocultas multidimensionales se han utilizado en sociedades secretas durante cientos de años.  Hollywood está siendo usado para la programación social y el control mental y su mensaje está siendo proyectado en la psique del pueblo americano... Gente de todas partes".



¡Y no es sólo Hollywood!

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

1 comentario:

  1. Mr.MEL GIBSON.Have you ever imagine how many children's lives had you saved during 20 years of your silence? It's easy now to open your mouth.You could have obtained a great award in heaven that hasn't any comparison with the Oscar.Think about it Mr. Gibson for the rest of your life.Now it's too late.
    Helene Ramos
    (internacional journalist)

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...