COMO SE DESCUBRE A LA LLAMA GEMELA
Como tu Alma o LLama Gemela es tu propio Ser y complemento Almico, la mejor manera para reconocerla o reconectarte a ella es a través de la conexión con tu propio Ser Crístico. Al encontrar la unión con tu presencia YO SOY o Maestro Interno y vibrar desde tu Divinidad, así mismo se hace la conexión con tu otro YO o Llama Gemela.
Es así que comenzamos a vibrar en ese patrón Cósmico singular que existe desde el momento de la Creación. Es reconocer a tu doble Almico, a tu propio espejo vibracional, al Ser que sólo contigo puede y debe evolucionar hasta lograr la Ascensión de Consciencia porque ese fué el compromiso original.
Existen tres estados de Conciencia de Almas gemelas:
• Almas Gemelas no encarnadas.
• Una Alma Gemela encarnada y otra no.
• Ambas Almas Gemelas encarnadas.
Al hablar del caso de ambas Almas Gemelas encarnadas se considera el más privilegiado y bendecido ya que se da oportunidad no solamente del Encuentro Almico para seguir evolucionando sino que también en algunos casos se viene en ciertos patrones kármicos, que hasta que no se cumplan van a tener una influencia en cómo se van a reencontrar y reconectarse estas Almas.
Las Almas Gemelas se atraen como un imán y una vez que se encuentran ocurre literalmente un flechazo un reconocimiento el cual mueve y conmueve a las dos. De ahí en adelante nunca más estas Almas se separan y poco a poco se van compenetrando más hasta que experimentan una total fusión de Energías y Vibración.
Ocurre una atracción intensa y única. Es el despertar a una sensación misteriosa en la cual sentimos que siempre hemos conocido a esa persona. Hay una comunicación que va más allá de las palabras. Expresan pensamientos simultáneamente y es como si estas Almas fueran una proyección una de la otra.
El gran Amor que sienten es lo que logra recrear la relación Divina original que ayude a estas Almas a encontrar la Belleza de la unión Cósmica, aún si las Almas han tenido problemas y creado karma en alguna Vida. Un Alma Gemela no necesariamente encarna con su consorte o contraparte en todas sus vidas. Debemos recordar que aunque las Almas tienen una misma frecuencia vibratoria, en cada encarnación deben seguir con el aprendizaje kármico que traen.
Las Almas Gemelas basan su relación en un fundamental sentido de Unidad. Se unifican en su visión de las cosas, tienen los mismos objetivos y uniformidad de sentimientos. Progresan a la misma vez y las diferencias en la dirección de sus vidas no las alteran ni separan porque la Energía las unen en la simbología del Amor Puro, Cósmico y Divino. Por eso una vez que se conectan, su progreso es muy rápido.
Las Almas Gemelas ven siempre a través del Tercer Ojo y las unifican de tal manera que su espiritualidad va en ascenso al mismo tiempo.
Cada una mantiene su individualidad pero no hay separación entre ellas, ni división.
Solo el Alma Gemela puede Amar como ella misma por la Unidad de sentimientos que existe entre ellas, ya que una es la mitad de la otra. Estas Almas no solo se Aman continuamente sino que no se desafían una a la otra, se preocupan por el bien de la otra, no hay competencia, celos, ni impulsos de Ira o venganza una con la otra ya que debido a su Unión y fusión, cualquier cosa afecta a la otra.
Es un Amor inocente, preocupado una por la otra, siempre buscan el mutuo bien y si hubiese cualquier ofensa las dos sienten el dolor por igual. Debido a eso procuran no herirse, sino protegerse continuamente.
Es el Amor que todo lo da, incondicionalmente, no espera nada a cambio. Se nutre del incesante Amor que se tienen. Nunca más se sienten solas ya que la unión de sus Almas es Eterna.
La meta de las Almas Gemelas es lograr una integración con la Divinidad a través de ese Amor Infinito que las hace expresar todas las cualidades Divinas.
Las Almas tienen igualdad de sentimientos y ese Amor es solo reconocido, por ellos y de una forma especial. Al no existir la separación almica, solo el Alma Gemela puede Amar a su otra parte como a ella misma. Solo esa Alma puede llenar cada espacio de tu Alma, tu Mente, de tu sentir, como nadie jamás lo hará por que simplemente es como regalarte a ti misma.
La primera vez que las Almas se encuentran es un evento intenso, estremecedor, de vital importancia y cuyo significado repercute para el resto de sus vidas.
La compenetración ocurre muy rápido y se tiene experiencias muy intensas sobre todo en el campo Energético. Los chakras sufren el acoplamiento entre ellos, en momentos donde los centros psíquicos de una de las Almas ejercen una influencia en el cuerpo de la otra. Es tan intenso, que se sienten experiencias a nivel físico debido a la influencia que ejercen los chakras en el cuerpo físico. El Kundalini puede manifestarse en toda su magnitud y no hay nada que se pueda hacer para detener esta Energía una vez que se estimula. Hay que dejar que se exprese para que esa Energía suba a Los niveles Cósmicos que están destinadas a llegar.
Las Almas Gemelas viven un Amor consolidado y tienen una misma percepción. Como su origen es el mismo, se identifican en gustos similares, actitudes y aptitudes de pensamiento, mismos gusto en los alimentos y actividades, les gusta el mar o las montañas, el frío o el calor y hasta pueden tener patrones similares de líneas en la palma de sus manos. Son de Naturaleza apacible y mientras más elevada es su evolución espiritual, más lleno de gozo se encuentra el Espíritu en ello
© Celia Fenn y Starchild Global
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta