Un pentagrama en flor se reveló en este día anunciado del Sol, cuando el astro rey entra en el signo de León, donde es exaltado en su propio domicilio.
Por otra parte, alrededor de los días 22 y 23 de la década, los Crops Circles suelen incluso aparecer debido a estas relaciones astronómicas y simbólicas con el Sol, dada la fuerza del Sol como símbolo de la divinidad máxima en las culturas antiguas y modernas, dador de la vida y de la luz al mundo.
Una flor encaja perfectamente aquí, una flor en forma de estrella de cinco puntas.
Note el código numérico de la fecha:
22-07-2020, agrupados en 22-722 y 22-7-22 (simetría) o 22-722 (7+2+2=11), 22 + 11 = 33, suma 6, el número del Sol.
Encontré un modelo de flor que se ajusta mucho a la imagen del nuevo Crop Circle.
La estrella de Egipto es un arbusto nativo de África y Arabia.
Los pétalos de las flores que imitan cinco puntas dan nombre a la planta.
Y el Egipto evocado aquí no es casual, porque las estrellas en Egipto estaban representadas en la forma de Pentagrama, como Sirio. Y no como octágonos, como en Sumeria.
La relación con Sirio se presenta aquí, además de Venus (la firma de los pentagramas) porque estamos a tres días del nacimiento Helíaco de Sirio (dicho del orto o del ocaso de un astro: que coincide aproximadamente con el del Sol) entre el 25 y el 26 de julio, un evento astronómico muy importante, tan importante en el antiguo Egipto que él definía las bases de su calendario.
La flor pentagrama llamada Estrella de Egipto intenta establecer, esta vez, una relación mayor con Sirio, aunque siempre presente con Venus.
Porque, como siempre he dicho los Crops Circles tienen dos firmas básicas: Sirianos y Venusianos.
Dos pentagramas en la temporada 2020 demuestran la dualidad presente.
El mapa del cielo de hoy aún muestra a Venus bastante prominente dentro de la constelación de Tauro, y Sirio se aleja de la franja de ocultación del Sol en la línea del ecuador celeste, a punto de florecer como la flor de la mañana del 25 al 26 de julio.
Sirio es particularmente la estrella de Isis, la Luz, la guía de las almas, algo que la tradición cristiana señaló en la Virgen María, llamada Stella Maris, Estrella del Mar, la guía.
La diosa tibetana Tara, la gran madre, tiene en el nombre el significado ESTRELLA, aquella (luz) que nos guía hacia la otra orilla.
Sirio es también la estrella de Toth, la luz de la más brillante asociada a la sabiduría y conocimiento de este dios, en particular, vinculado a los seres azules de Sirio, que el pueblo dogón de África atestigua que fueron los primeros instructores de la humanidad en un tiempo muy antiguo.
La flor pentagrama tiene niveles geométricos notables, y cada pétalo tiene una estructura interna triangular para disponer de un rombo cerca de la parte interna de la flor, donde un sub-pentagrama fue destacado.
Estas tres estructuras también pueden representar los tres días hasta el 25 al 26 de julio y el nacimiento Helíaco de Sirio en la mañana. Con nuevos Crops Circles asociados a esto.
Esto nos lleva a otro número interesante y repetido en un Crop Circle: 5x3 = 15 sectores geométricos totales en los pétalos. O tres niveles de pentagramas en la construcción, interno, medio y el pentagrama de los pétalos, lo que hace también 5x3 = 15.
El pentagrama anterior, de Allan King Way, 29 de Junio, Inglaterra, fue dividido en 15 sectores angulares.
El número 15 suele estar vinculado a los pentagramas y a Venus porque el cuadrado de 15, 225, reproduce la órbita de Venus en días terrestres, 225 días.
Justo así.
Además de otras conexiones cabalísticas, ya vistas antes.
Ciclo sinódico de Venus (es el tiempo (medio) que transcurre entre dos pasos del planeta por detrás (o por delante) del sol, según se mira desde la Tierra), y cada 8 años terrestres, Venus dibuja un pentagrama en el cielo en sus posiciones específicas de alineación con la Tierra, un fenómeno muy conocido por los antiguos mayas.
Por ahora, este es el análisis preliminar de esta hermosa flor que creo que está anunciando el glorioso día de Sirio, sagrado en el antiguo Egipto y para muchos seguidores del calendario maya, porque la transición entre el 25 y el 26 de julio se llama el DÍA VERDE, o el día fuera de tiempo.
Día verde, día del paraíso, día de la memoria de los instructores de la Estrella Madre, no podría ser evocado de manera más elegante. Hasta porque, en la versión del calendario azteca, después de la tormenta, el sello vigésimo y último es llamado FLOR.
La flor que se abre en el primer Sol después de la tormenta, cerrando el viejo ciclo para iniciar otro.
Una hermosa flor egipcia se abre al Sol de León, preparando los caminos de la estrella madre Sirio, aquella que va a renacer el 25 al 26 de julio, después de un largo período de ocultación en el cielo, hablando de renacimiento, renovación y una nueva luz llegando en la Tierra para guiar a la humanidad.
¡Un símbolo de renovación en este magnífico Crop Circle, con las bendiciones de la sabiduría antigua renaciendo en Sirio!
(Jonas Passos)
Con amor <3 p="">Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA
3>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta