Mensaje de Mike Quinsey, 24 de julio de 2020 |
24 de julio de 2020. Mike Quinsey.
Los humanos tienen una voluntad muy fuerte y están decididos a superar sus dificultades y desafíos para superar lo que sin duda será un período agotador en sus vidas. Después de haber experimentado dos guerras mundiales y muchas escaramuzas menores, se endurecen para aceptar los muchos inconvenientes que enfrentan ahora y en el futuro cercano. Pronto saldrás de tus bloqueos forzados y otros controles destinados a mantenerte lo más seguro posible. La experiencia volverá a pensar cómo vivirá en el futuro y cómo puede mejorar la calidad de vida y deshacerse de los problemas que aún existen desde hace muchos años. Ya se están realizando revisiones para ver qué se puede aprender de sus experiencias para hacer la vida más fácil y más agradable.
Hay generaciones más jóvenes que están listas con habilidades sin explotar y ansiosas por utilizarlas para el bien general de todos. Tiene todo lo que necesita para dar un salto adelante, que serán sus primeros pasos en un período de rejuvenecimiento en el que se prescindirá de lo viejo y se lo reemplazará con una nueva forma de hacer las cosas. El know-how ha estado disponible durante mucho tiempo y se ha retenido deliberadamente, pero no hay ninguna razón por la que deba continuar por más tiempo. Estos son tiempos extremadamente importantes y se deben tomar las decisiones correctas para garantizar que la humanidad reciba todas las ventajas que elevarían enormemente la calidad de vida de todos. No tiene sentido volver al viejo paradigma, ya que es inadecuado para cubrir la nueva era que ha entrado y ahora ha comenzado.
La tecnología y los conocimientos ya existen que elevarían enormemente su calidad de vida, y es hora de que a la Humanidad se le otorgue una mayor proporción de nueva tecnología que ya ha sido probada y utilizada por las fuerzas armadas secretas. Ustedes, las personas, han pagado por los nuevos desarrollos y deberían ser los beneficiarios, sin embargo, han sido muy lentos en recibirlos. La Nueva Era exige que los avances se transmitan a la gente y ayudarían a superar el legado de Coronavirus que ha creado tanta deuda.
La gente tiene un gran poder en sus manos y, una vez que actúen correctamente, podrán imponer su voluntad a quienes decidan su futuro.
Así que mantén tus pensamientos enfocados en lo que deseas para el futuro y estarás creando una energía que eventualmente ayudará a lograrlo. Tienes mucho más poder del que crees, así que úsalo sabiamente y ayuda a crear la Nueva Era. La humanidad ha estado a merced de los líderes, pero tienen una voluntad muy fuerte y están decididos a superar sus dificultades y desafíos, para superar lo que sin duda será un período agotador en sus vidas. Después de haber experimentado dos guerras mundiales y muchas escaramuzas menores, se endurecen para aceptar los muchos inconvenientes que enfrentan ahora y en el futuro cercano. Pronto saldrás de tus bloqueos forzados y otros controles destinados a mantenerte lo más seguro posible. La experiencia hará pensar de nuevo cómo vivirás en el futuro, y cómo puede mejorar la calidad de vida y deshacerse de los problemas que aún existen desde hace muchos años. Ya se están realizando revisiones para ver qué se puede aprender de sus experiencias para hacer la vida más fácil y más agradable. La Nueva Era todavía está en sus primeras etapas de desarrollo y tendrá que ganar todo y nada que perder.
Un enfoque mundial vería progresos en todas partes y elevaría rápidamente el nivel de vida que en muchos países es muy pobre y primitivo.
Has recorrido un largo camino para llegar a este punto en tu evolución y has ganado experiencia y fuerza tocando las profundidades de la negatividad. Así que levante la cabeza y sepa que todos tienen un potencial maravilloso y son mucho mayores de lo que piensan. Cuando se haya quitado la niebla de tus ojos, verás claramente y sabrás que son grandes almas en la creación y el movimiento hacia las vibraciones más altas, y si estás listo, ascenderás cuando tenga lugar el Evento.
Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En amor y luz.
Mike Quinsey.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta