Translate

24 de julio de 2020

Madre Divina - La Noche de Luz del Alma



Foto de una vela encendida
Being.the.traveller (pexels.com)
Mis amados hijos

Muchos de ustedes están despertando a la Noche de Luz del Alma.   Todos han oído hablar de la noche oscura del alma, donde enfrentan la agonía y el dolor de sus heridas y sus miedos, de todo lo que han reprimido y ocultado de su mente consciente.  

Es un momento en el que el camino hacia adelante en la vida no está muy claro y te sientes paralizado, sin saber en qué dirección ir.   Es un punto crucial en tu progreso evolutivo, entrando en la noche oscura del alma; como está emergiendo de eso.

Al salir de la noche oscura del alma, ¡que es mucho más larga que una noche! - Te sientes más claro, más libre, más ligero.   Tienes mayor confianza en quién eres, en cómo deseas estar en tu mundo y en cómo quieres aparecer.   Ha sanado y liberado tanto equipaje que viaja libremente y el camino, por pedregoso que sea, es completamente factible.

Primero debe vaciar una jarra de agua sucia, antes de poder llenarla con agua pura.

La Noche de la Luz del Alma, es un fenómeno mucho más nuevo entre mis hijos.   La Noche de Luz del Alma es cuando te despiertan, con frecuencia de manera muy repentina y abrupta, a la magnitud de quién eres.  

Habilidades, talentos, habilidades y conocimiento que nunca antes has experimentado fluyen repentinamente como nunca antes.   La energía fluye, estás en lo alto; sin embargo, te sientes solo, aislado, fuera de sintonía con los que te rodean y con quienes solías ser.

Esto, mis queridos hijos, es la Noche de Luz del Alma. En la noche oscura del alma, te enfrentas a toda la sombra que has repudiado.   En la Noche de Luz del Alma, te enfrentas a la divinidad que has repudiado.

Ambos son períodos de "noche" simbólicamente, ya que se trata de abrazar lo que ha estado en las sombras, oculto, reprimido o ignorado.  

En ambas experiencias, estás 'dislocado' de quienes te rodean, y aún más dolorosamente, de quien creías que eras.   Puede sentirse como una ruptura en su identidad, pero en realidad, en ambos casos, es una expansión hacia la próxima versión más grande y más alta de usted mismo.
Entonces, ¿cómo navegar esta nueva etapa, esta nueva 'nivelación', esta nueva expansión?

Deseo sugerir que empieces por entregarme tus miedos.   Puede ser tan simple como: 

“Mamá, estoy aterrorizada.   No sé por qué tengo estas nuevas habilidades, cómo debo usarlas, y odio lo incómodas que me hacen sentir.   
"Ayúdame a sentirme segura, ayúdame a sentir el flujo del amor.   Ayúdame a entregarte mis miedos, sabiendo que me mostrarás cómo evolucionará este nuevo viaje en cada pequeño paso del camino.  
"Yo soy tú y tú eres yo".

Hablaremos más sobre esto en el futuro, pero por ahora, derrítete en aceptación, como y donde puedas, confiando en que tu bendita vida se desarrolla en perfecta alineación con el plan de tu alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...