Translate

28 de julio de 2020

¿QUE ES UNA LLAMA GEMELA? LA GRAN MISIÓN CÓSMICA DE LAS LLAMAS GEMELAS

¿QUE ES UNA LLAMA GEMELA?

LA GRAN MISIÓN CÓSMICA DE LAS LLAMAS GEMELAS

Se ha escrito bastante sobre este tema que nos intriga pero más que nada mueve algo dentro de nosotros. ¿Llama Gemela? ¿Puede el Alma, algo tan intangible, tener un gemelo?

Primero debemos tratar de entender y definir que es el Alma. 

Su origen viene de Dios, el Absoluto. Fue emanada por esa Vibración Absoluta para luego en el momento de la Creación toma la Consciencia de Dar, Recibir e impartir Bienestar al Universo creado.

El Alma antes de entrar en un cuerpo físico como el que tenemos, existe en un estado de Perfección. Su Esencia es siempre Pura, no conoce la dualidad ni los vicios humanos. Existe en un estado de Armonía y total Felicidad porque es mantenida continuamente por la Vibración de esa Luz Infinita, Divina y Perfecta que se mantiene a sí misma por su Omnipotencia, Omnipresencia y Omnisciencia.

¿En qué momento de su Creación ocurre la Gemelidad del Alma? En ese mismo momento de la Creación y con el mismo patrón Divino una Energía Cósmica Álmica se divide dando Origen a unas Llamas o Almas Gemelas que nunca se separaran y se complementarán eternamente. Tienen el mismo origen espiritual y patrón único de identidad. Se dividen en sus polaridades masculinas y femeninas ya dentro de un Universo dual.

El acoplamiento y evolución de las Llamas o Almas Gemelas va a la par. Son espejos una de la otra y sus Energías polarizadas en atributos femeninos y masculinos se acoplan también para que cada una juntas evolucionen. Las Llamas Gemelas son únicas, existen bajo los auspicios de la Divinidad porque su Naturaleza es Divina. Es decir, contrario a la creencia popular, solo tenemos una Llama Gemela, que vibra en la misma frecuencia de Amor Divino. Te envuelves en Luz con tu Alma Gemela y te conviertes en un solo Ser, se entiende el verdadero éxtasis del Amor Divino no necesariamente físico y se llega a entender lo trascendental de esa relación.

La unión de Los Gemelos se produce dentro de la Conciencia del Yo Soy de cada uno para luego comprender que la Alquimia ocurrió a nivel del Ser Divino y en presencia de Dios. Ya que esas dos personas son un Alma, un Espíritu, un Ser porque pertenecen a la misma Unidad. Estas Almas van a compartir un destino Divino específico que es solo para que esa pareja lo cumpla. Lo importante a entender es que esas Almas Gemelas conteniendo las polaridades masculinas y femeninas que se intercambian están destinadas a expresar continuamente el Amor Divino en su Esencia Padre-Madre.

Es decir, las polaridades no son sexuales son la Esencia del proceso cocreador del Universo en donde lo femenino es la materia prima de la Creación y lo masculino es el poder de Creación dado a la materia para que se manifieste la Vida y el Amor. Estas polaridades representan el espíritu de Dios y la materia en Los Planos terrenales.

Debido al mal uso del libre albedrío vamos creando niveles vibracionales más densos hasta el punto no solo de alejarnos de Dios sino de nuestra Almas Gemelas. Dios en su inmenso Amor nos ha mandado a Maestros Ascendidos como Jesús y Buda a ayudarnos a través de sus enseñanzas y ejemplos de Vida a cómo reconectarnos con nuestra presencia YO SOY y así eventualmente reencontrarnos con nuestra Alma Gemela.

​COMO SE DESCUBRE A LA LLAMA GEMELA

Como tu Alma o LLama Gemela es tu propio Ser y complemento Almico, la mejor manera para reconocerla o reconectarte a ella es a través de la conexión con tu propio Ser Crístico. Al encontrar la unión con tu presencia YO SOY o Maestro Interno y vibrar desde tu Divinidad, así mismo se hace la conexión con tu otro YO o Llama Gemela.

Es así que comenzamos a vibrar en ese patrón Cósmico singular que existe desde el momento de la Creación. Es reconocer a tu doble Almico, a tu propio espejo vibracional, al Ser que sólo contigo puede y debe evolucionar hasta lograr la Ascensión de Consciencia porque ese fué el compromiso original.

Existen tres estados de Conciencia de Almas gemelas:

• Almas Gemelas no encarnadas.


• Una Alma Gemela encarnada y otra no.


• Ambas Almas Gemelas encarnadas.

Al hablar del caso de ambas Almas Gemelas encarnadas se considera el más privilegiado y bendecido ya que se da oportunidad no solamente del Encuentro Almico para seguir evolucionando sino que también en algunos casos se viene en ciertos patrones kármicos, que hasta que no se cumplan van a tener una influencia en cómo se van a reencontrar y reconectarse estas Almas.

Las Almas Gemelas se atraen como un imán y una vez que se encuentran ocurre literalmente un flechazo un reconocimiento el cual mueve y conmueve a las dos. De ahí en adelante nunca más estas Almas se separan y poco a poco se van compenetrando más hasta que experimentan una total fusión de Energías y Vibración.

Ocurre una atracción intensa y única. Es el despertar a una sensación misteriosa en la cual sentimos que siempre hemos conocido a esa persona. Hay una comunicación que va más allá de las palabras. Expresan pensamientos simultáneamente y es como si estas Almas fueran una proyección una de la otra.

El gran Amor que sienten es lo que logra recrear la relación Divina original que ayude a estas Almas a encontrar la Belleza de la unión Cósmica, aún si las Almas han tenido problemas y creado karma en alguna Vida. Un Alma Gemela no necesariamente encarna con su consorte o contraparte en todas sus vidas. Debemos recordar que aunque las Almas tienen una misma frecuencia vibratoria, en cada encarnación deben seguir con el aprendizaje kármico que traen.

Las Almas Gemelas basan su relación en un fundamental sentido de Unidad. Se unifican en su visión de las cosas, tienen los mismos objetivos y uniformidad de sentimientos. Progresan a la misma vez y las diferencias en la dirección de sus vidas no las alteran ni separan porque la Energía las unen en la simbología del Amor Puro, Cósmico y Divino. Por eso una vez que se conectan, su progreso es muy rápido.

Las Almas Gemelas ven siempre a través del Tercer Ojo y las unifican de tal manera que su espiritualidad va en ascenso al mismo tiempo.

Cada una mantiene su individualidad pero no hay separación entre ellas, ni división.

Solo el Alma Gemela puede Amar como ella misma por la Unidad de sentimientos que existe entre ellas, ya que una es la mitad de la otra. Estas Almas no solo se Aman continuamente sino que no se desafían una a la otra, se preocupan por el bien de la otra, no hay competencia, celos, ni impulsos de Ira o venganza una con la otra ya que debido a su Unión y fusión, cualquier cosa afecta a la otra.

Es un Amor inocente, preocupado una por la otra, siempre buscan el mutuo bien y si hubiese cualquier ofensa las dos sienten el dolor por igual. Debido a eso procuran no herirse, sino protegerse continuamente.

Es el Amor que todo lo da, incondicionalmente, no espera nada a cambio. Se nutre del incesante Amor que se tienen. Nunca más se sienten solas ya que la unión de sus Almas es Eterna.

La meta de las Almas Gemelas es lograr una integración con la Divinidad a través de ese Amor Infinito que las hace expresar todas las cualidades Divinas.

Las Almas tienen igualdad de sentimientos y ese Amor es solo reconocido, por ellos y de una forma especial. Al no existir la separación almica, solo el Alma Gemela puede Amar a su otra parte como a ella misma. Solo esa Alma puede llenar cada espacio de tu Alma, tu Mente, de tu sentir, como nadie jamás lo hará por que simplemente es como regalarte a ti misma.

La primera vez que las Almas se encuentran es un evento intenso, estremecedor, de vital importancia y cuyo significado repercute para el resto de sus vidas.

La compenetración ocurre muy rápido y se tiene experiencias muy intensas sobre todo en el campo Energético. Los chakras sufren el acoplamiento entre ellos, en momentos donde los centros psíquicos de una de las Almas ejercen una influencia en el cuerpo de la otra. Es tan intenso, que se sienten experiencias a nivel físico debido a la influencia que ejercen los chakras en el cuerpo físico. El Kundalini puede manifestarse en toda su magnitud y no hay nada que se pueda hacer para detener esta Energía una vez que se estimula. Hay que dejar que se exprese para que esa Energía suba a Los niveles Cósmicos que están destinadas a llegar.

Las Almas Gemelas viven un Amor consolidado y tienen una misma percepción. Como su origen es el mismo, se identifican en gustos similares, actitudes y aptitudes de pensamiento, mismos gusto en los alimentos y actividades, les gusta el mar o las montañas, el frío o el calor y hasta pueden tener patrones similares de líneas en la palma de sus manos. Son de Naturaleza apacible y mientras más elevada es su evolución espiritual, más lleno de gozo se encuentra el Espíritu en ellos.

EL DON DE TENER UN ALMA GEMELA

Tener un Alma Gemela es un gran don. Las Almas Gemelas se ofrecieron al Padre/Madre para descender a los planos de la materia para traer el Amor de Dios a la Tierra.

El plan original era que las Almas reencarnarán varias veces en cuerpos masculinos y femeninos para que cada mitad del Todo Divino aprendiera a Ser el instrumento de Dios. Debido al uso del libre albedrío y formación del Karma, se fue bajando la Vibración, causando la lejanía de la Fuente Divina y así las Almas Gemelas también fueron afectadas por esta rueda de reencarnaciones y karma causando separación entre ellas en varias vidas.

Al perder la Armonía se creó el miedo, la desconfianza y cada vez más nos alejamos de la Fuente. Así se va creando Karma y separación del Gemelo Almico. En diferentes vidas establecemos relaciones con otras Almas que pudieran relacionarse por cierto nivel de afinidad. Estas Almas son las Almas Afines o Compañeras. En cada Vida que estuvimos separados se creó Karma y al evolucionarlo se logra el reencuentro.

Las Gemelidad tiene una Misión única: lograr unir a las Llamas Gemelas, en la relación que tengan con Dios y su YO SOY. El reencuentro puede ser tan fuerte que hay personas que tienen dificultad para aceptarlo. La consumación de este proceso de aceptación conlleva un reconocimiento y redescubrimiento que pudiera tomar días a semanas en descubrirlo aunque se comienza a sospechar.

En cada encuentro, las Almas se comienzan a atraer cada vez más, se comienza a sentir una anticipación y alegría cuando llega la pareja amada y se van preparando para acomodar la intensidad que se comienza a sentir al verla. Al mirar a los ojos del gemelo se produce una chispa e intensidad que es solo comprendida entre ellas.

El momento específico del reconocimiento es muy fuerte, el Alma de uno entra y reconecta con la otra Alma, ocurriendo una Alquimia instantánea. Las Llamas Gemelas se encienden y unifican para siempre. Esta consumación alquímica que es instantánea requiere de un proceso de crecimiento y ajuste. El tiempo hace que las Almas se consoliden cada vez más en un proceso de toma de conciencia adaptando la personalidad al Alma. Se produce un Amor Incondicional que se hace cada vez más fuerte e intenso.

Las Almas Gemelas se ven perfectas una a la otra ya que ven en ellas la presencia de Dios. Una vez que ocurre esta Alquimia, las Almas Gemelas nunca más volverán a Ser igual que antes porque tienen un mismo Espíritu y un patrón único de identidad, el Amor de Dios en la Tierra.

Por estar sujetas al libre albedrío las Almas están expuestas a desarrollar Karmas por los cuales tendrán que aprender lecciones en vidas subsecuentes. De acuerdo al nivel evolutivo y al grado de karma tendrán la dicha de volver a encontrarse para seguir desarrollando su Plan Divino. Si todas las Almas Gemelas hubieran mantenido el nivel de Armonía Cósmica sin crear karma, el éxtasis amoroso entre ellas se hubiera mantenido en la Tierra y la caída del hombre no hubiese ocurrido.

LA DINÁMICA ENERGÉTICA DE LAS LLAMAS GEMELAS

Es muy importante entender cómo funciona esta dinámica desde un punto de vista energético para poder usarla para avanzar y alcanzar un estado de paz y equilibrio interior.

Principio 1: tu gemelo eres tú.

Esto es a lo que nos enfrentamos mucho cuando estamos en patrones de pensamiento y creencias en 3D. Nos complace el papel de víctima, reprochamos, juzgamos, jugamos "él dijo eso, ella dijo eso" y nos quedamos atrapados en el otro, viendo solo sus temores y los problemas que le quedan. ajustar. Bien, bueno, borramos. Cuanto antes mejor.

Por supuesto, sigue siendo tu elección. Si te gustan los diagramas 3D, la dinámica de "Te lanzo, te quiero" y el juego de "Yo soy, huyo de ti" (uno que persigue, el otro que huye), entonces quédate con él. la. Aquí solo hay una garantía: una reunión permanente con su gemelo no es posible bajo estas condiciones. Lo que necesitamos entender es que nuestro gemelo somos nosotros.

Somos un alma en dos cuerpos. Entonces, lo que culpamos o juzgamos del otro es en realidad lo que culpamos o juzgamos de nosotros mismos. Es nuestro espejo definitivo y nos da exactamente lo que necesitamos para cuidar y crecer.

No siempre es lo que nuestro ego quiere ... Entonces, cuando lo culpes por ignorarte, mira por qué, de hecho, te ignoras a ti mismo.
Cuando te quejas de que no está siendo honesto con sus sentimientos, ¿en qué área no estás siendo honesto? Colgante de corazón en cristal de roca

Principio 2: Somos uno

Muy cerca de la primera visión, lo que también tenemos que aprender es que somos uno. Y cuando entendimos eso, tiene sentido, ¿no?

Si sanamos, curamos ambas partes. No hay "yo" o "él / ella". Solo hay "nosotros". Y cuanto antes nos centremos en nosotros mismos, nuestras propias cosas para resolver, nuestra propia curación, más rápido aumentaremos nuestra frecuencia, la de nuestro gemelo y la de la humanidad, mientras nos sentimos mucho más equilibrados y completos. Trabajar con nuestro niño interior, con nuestro ego y aprender el lenguaje de la energía para transmutar las frecuencias del miedo en frecuencias de amor a través de la gratitud y el perdón son 3 aspectos clave. Este proceso nos empuja a convertirnos en nuestro verdadero Divino Nosotros y a abandonar todo lo que no es auténtico sobre nosotros. Nos hace cosquillas hasta pelamos la última piel falsa que usamos y que vamos a encontrar nuestro amor por nosotros mismos. Un estado de ser sin duda, sin dolor, sin inseguro y sin miedo. Nuestro ego ama involucrarse y decir: "¿Pero por qué tenemos que hacer todo el trabajo cuando el otro no tiene nada que hacer?" Bueno, ¡lee la siguiente parte para llegar al fondo!

Principio 3: lo femenino lidera el barco

Una vez que entendemos esto, lo segundo que debemos integrar en nuestra conciencia son las características de las energías femenina y masculina.
La energía femenina es energía creativa. Ella crea con su intuición, su corazón, y da intención. Prepara el campo de energía y establece una cierta frecuencia.

Entonces lo masculino, la energía del creador, puede seguir y manifestarse. Esto nunca puede suceder a la inversa.

Entonces, si usted es la parte más femenina de la conexión (la que tiene la mayor proporción de energía femenina, que es independiente de su género), realmente necesita integrar eso. Si espera hasta que su gemelo sane y finalmente lo entienda, esperará hasta que las gallinas tengan dientes. Nunca sucederá, simplemente porque seguirá tu energía. Si su intención en el campo de energía es esperar o actuar con miedo, hará lo mismo. Si establece la intención de avanzar, cambiar las cosas, cumplir su misión, dejar de lado los miedos y lo que no es auténtico en usted, seguir lo que su corazón quiere verdaderamente, él seguirá y hará lo mismo. Y no tienes que hablar con él al respecto en 3D.

Como la parte más femenina, primero cambiamos y transmutamos los patrones de miedo y trauma, y ​​luego lo masculino puede seguir con su unión curativa y manifiesta.

La parte más femenina es la que establece la intención y crea las circunstancias energéticas para abrir el camino a la manifestación. Siempre. Comprende que el hombre necesita que hagas tu trabajo para poder hacer el suyo.

Principio 4: El silencio es dorado.

A menudo estamos muy confundidos acerca de la separación forzada de la LLG. Lo que necesitamos entender es que la separación es guiada por nuestra alma y tiene un propósito. Nuestra alma quiere que estemos centrados en nosotros mismos, en nuestras propias cosas con las que lidiar y en nuestra propia curación. La transformación ocurre mucho más rápido si no estamos distraídos por la presencia del otro. Tenemos que entender que nuestros cuerpos no están listos para soportar estas intensas altas frecuencias que experimentamos durante la fase de burbujas de amor durante mucho tiempo, mientras todavía arrastramos un montón de maletas viejas y bajas frecuencias de miedo.


La fricción entre estas dos frecuencias es demasiado alta. Estar con nuestro gemelo simplemente significaría que nos quemaríamos por completo y que todo nuestro sistema colapsaría. Es por eso que debemos reconocer este regalo de silencio para nuestro bien mayor, y usar este tiempo para nuestro propio trabajo en lugar de perder energía para perseguir o huir de nuestras propias lecciones de vida.

Principio 5: Nuestro niño interior tiene la llave.

Cuando comenzamos nuestro viaje en la Tierra, nos llevó muy poco tiempo enredarnos en el juego 3D y programarlo con falsos sistemas de creencias y señales. Dimos por sentado lo que aprendimos. Todo se basó en la escasez y la competencia. Nunca ser suficiente, siempre tener que hacerlo mejor, saltar más alto, ser más eficiente ... Era nuestra realidad. No nos hemos dicho que lo que nos enseñan las escuelas, las iglesias, los gobiernos, las industrias, etc. quizás no era tan cierto.

Entonces, a medida que crecíamos, estábamos heridos y heridos porque toda esta programación no estaba alineada con nuestra verdadera esencia. Los miedos y el trauma que experimentamos hoy provienen de este momento. Cuando enfrentamos ciertas situaciones, nuestro sistema recuerda este recuerdo del pasado y reacciona con la misma estrategia de protección que la que nos llegó cuando éramos niños.

Luego tenemos berrinches, lloramos, manipulamos ... Todavía terminamos en el mismo desastre hasta que nos damos cuenta de que tenemos que cuidar a nuestro niño interior para deshacernos de estos patrones. Y nadie puede revelar a nuestro niño interior mejor que nuestro gemelo, para que podamos reconocerlo y sanarlo. El niño interior, si todavía está en modo de "sabotaje", alimenta al ego dándole los patrones de miedo que necesita para mantenernos atemorizados. Cuando hacemos de nuestro niño interior nuestro mejor amigo y ganamos total confianza en nosotros, el ego no tiene acceso a ninguna energía y se ve obligado a transformarse a una frecuencia más alta. Así es como los patrones de miedo se reprograman en patrones de amor.

Principio 6: ¡Vivir tus emociones es bueno !

Otro programa erróneo de la matriz 3D es decir que vivir nuestras emociones es inapropiado. Llorar, gritar, temblar, pero también reír a carcajadas o cantar en público es simplemente inapropiado en esta sociedad basada en el ego. ¡Lo que necesitamos entender es que expresar nuestras emociones es algo bueno! Es un reflejo natural que tenemos por una razón. Esto es "vómito energético". Los niños siempre usan este reflejo. Si tienen energía en su sistema que no debería estar allí, lloran, lloran, se sacuden para deshacerse de ella. Y todo estuvo bien en el mejor de los mundos unos minutos más tarde, hasta que se les enseñó que estaba mal comportarse así. Así que mantenemos toda esta energía tóxica dentro de nuestro sistema,

Esto se manifiesta a través del dolor muscular, la inflamación primero, y luego puede provocar enfermedades graves como cáncer, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, etc. Entonces, en lugar de culparnos a nosotros mismos cuando tenemos ganas de llorar o gritar, tenemos que aprender a agradecer por poder liberarnos de estas energías. Compárelo con la intoxicación alimentaria. Su estómago reacciona con el reflejo natural al vómito. Si lucha contra este reflejo y mantiene la comida en el estómago, puede enfermarse gravemente e incluso morir. Hazte un favor y en lugar de culparte, disfruta de dejar ir tus emociones con un enorme "gracias por dejarme dejar que esto vaya para siempre".

Así es como transmutamos el

Principio 7: Comienza tu misión ahora.

No espere hasta que su gemelo esté listo para estar con usted para comenzar su misión. Se espera que alcance una etapa de plenitud individualmente. El universo necesita transformación y cambio, no esperar a que los dos estén listos. Estás aquí como un trabajador ligero con dones y tareas específicas. Explore su infancia y su personalidad para descubrir quiénes son y quién es realmente y comience a usar sus talentos para ayudar a los demás. No tiene que ser grande, ayudando a una persona que ya está causando un efecto mariposa. Tu misión te da tu propósito en el planeta, lo cual es muy enriquecedor y te ayuda a avanzar y entrar en un estado de ser mucho más equilibrado. Redirige la energía a algo

Siga adelante en su vida como si su reunión no fuera a suceder y usted fuera feliz y completo solo, pero sepa en su corazón que su gemelo se unirá a usted cuando todos los bloqueos de energía entre usted erradicado

Principio 8 - Somos transformadores

Cuando aprendimos a abandonar nuestras emociones con gratitud, aprendimos nuestra primera lección como trabajadores de la luz. Porque así es como funciona la transmutación de bajas frecuencias a altas frecuencias. A través de la gratitud y el perdón en lugar de la culpa y el juicio, aumentamos rápidamente nuestra vibración. Esto requiere tomar una perspectiva diferente y ver el beneficio de cada situación: ¿qué me enseña, qué reconozco sobre mí y para mi propio crecimiento? ¿A quién he  conocido que es importante para mí ahora y a quién no habría conocido? Cuando observamos las cosas en 5D, reconocemos la perfección y el propósito de todas nuestras experiencias.

Al aprender el lenguaje de la energía y el hecho de que la energía nunca puede disolverse sino transformarse, reconocemos que siempre somos el conductor y que podemos elegir conducir en un camino de miedo o en La carretera del amor. Cuando hayamos aprendido esta transmutación a un nivel mínimo, seremos proyectados hacia la curación colectiva, transmutando a gran escala para la humanidad. Al principio puede alcanzarnos por completo, y nuestro chakra del corazón, donde transmutamos estas energías, realmente puede hacernos daño hasta que nos acostumbremos. Tenemos que entender que somos parte de un cuerpo más grande. Tal vez ahora pueda pensarlo como células hepáticas y lo que tienen que pasar para trabajar con todas las

Una cosa más: transmutamos en ambas direcciones. Todas las altas frecuencias que deambulan por el planeta deben manifestarse en la tierra. Los tomamos para manifestarlos a una frecuencia adecuada para la humanidad y el planeta que los transporta. Así que tenga en cuenta, cuando se sienta triste, desesperado, solo, con ganas de nada, etc. que estás haciendo un gran trabajo para la humanidad al transmutar estas energías. Sea agradecido por dejarlos ir para asegurarse de aumentar la frecuencia de las energías. Es la definición de trabajo ligero. La batalla entre la oscuridad y la luz no es una guerra abierta como uno podría imaginar. Es una batalla que tiene lugar en cada uno de nosotros y es nuestra elección apoyarla con nuestra energía.

Principio 9: tuvimos que ir a la escuela 3D

A menudo nos preguntamos, ¿por qué tuvimos que pasar por todo este dolor? Como mencioné antes, muchos gemelos nacen en familias disfuncionales para encarnar su propósito. Por qué ? Además del desequilibrio entre las energías masculinas y femeninas, una razón importante para esto es que necesitamos experimentar y sentir la programación 3D nosotros mismos para comprender cómo funciona realmente.


Tenemos que entender todo el sistema para hackearlo, infiltrarlo y reprogramarlo con nuestra propia luz y amor.

Es la única forma en que podemos desarrollar compasión y apoyo para aquellos en el mismo viaje.
Nos estamos preparando y nos estamos preparando para la misión para la cual hemos venido aquí.

Principio 10: se supone que tu vida anterior debe ser destruida.

Esta es otra cosa difícil de entender. ¿Cuántas veces escuchas a gemelos decir: "Mi vida era bastante estable y perfecta antes de conocerlo, y de hecho estaba feliz". Um ... lo siento ... ¿Pero es realmente la verdad? ¿Cómo podría una persona tener ese impacto en ti?


El viaje de la LLG te estimula para alcanzar un objetivo y te inspira a afrontar los desafíos más profundos. Esto te obliga a redescubrir tu esencia divina, a convertirte en tu "tú" más auténtico. Esto te lleva a dejar todo lo que no es auténtico en ti y que no resuena con tu verdad interior.

Por lo tanto, hagas lo que hagas solo para complacer a los demás o para satisfacer sus expectativas, te devolverá el dolor hasta que lo dejes ir. O bien, experimenta grandes pérdidas, de dinero, de su casa, de personas ... Cuanto más luche contra este proceso, más difícil será. Ponemos a prueba nuestra confianza en el flujo universal, incluso en circunstancias difíciles. Se nos pide que dejemos de lado todas las dependencias, contratos, etc., para lograr una libertad total. Nos llevan a dejar de lado todas nuestras creencias y patrones programados y dejar la matriz 3D para siempre. No hay lugar en la nueva tierra para estas viejas energías y nos damos cuenta de que no las necesitamos absolutamente cuando estamos felices y completos. En resumen: somos guiados a amor de nosotros mismos A medida que todos llevamos la energía de la Fuente dentro de nosotros, el amor propio es la forma más accesible de alcanzar a Dios.

Principio 11: la reunión solo es posible en una frecuencia muy alta

Cuando hemos encontrado amor por nosotros mismos y nos sentimos completamente conectados con la Fuente, hemos dejado de lado todos nuestros programas falsos, nuestros miedos, nuestros traumas, nuestros comportamientos desprovistos de autenticidad, etc. De vuelta a nuestra frecuencia natural. Nuestra frecuencia de vibración doble. En otras palabras, pura felicidad y compasión. Puro amor divino. Cuando llegamos a este estado, hemos llegado a la nueva tierra. Ahora estamos felices y completos por nosotros mismos. Ya no necesitamos que nadie sea feliz, pero tenemos tanto amor por nosotros mismos y, por lo tanto, por Dios, que todo lo que queremos hacer es compartirlo con los demás. Vemos a través de las ilusiones. La dualidad se disuelve y vemos la perfección buena y divina en todo. Somos totalmente libres y separados del útero y somos despertados a la verdadera realidad. Ahora podemos realizar nuestro trabajo ligero con facilidad y la transmutación se vuelve natural.

Cuando nos relajamos y lloramos, nos sentimos tan bien como cuando nos reímos, bailamos o cantamos. Hemos reconocido el maravilloso regalo de conectarnos con nuestra LLG y estamos profundamente agradecidos porque todo nos lo trajeron en bandeja de plata. Demostramos con facilidad, lo hemos dejado ir por completo, confiamos en el flujo natural del universo y hemos perdido la expectativa de que la reunión debe ocurrir en esta vida, mientras que el tiempo también pierde su significado. Y esto es exactamente cuando se abre la puerta, y cuando menos lo esperas, tu gemelo vuelve a ti para estar contigo y servir a la humanidad juntos en tu misión conjunta.

Casi todos los viajes de llamas gemelas implican al menos una etapa de separación. Durante esta etapa, ambas llamas gemelas tendrán sentimientos el uno por el otro en la dimensión superior, sin embargo, con bastante frecuencia nuestros seres 3D no saben cómo hacer frente a este nivel de conexión.

Entonces corren.

Esta es una de las fases más difíciles (para ambos gemelos, no solo el perseguidor), pero no significa que esta sea una conexión falsa de doble llama o que haya algo mal. Comúnmente se llama shock del alma y es un mecanismo de protección.

En pocas palabras: el gemelo corredor no entiende los sentimientos, por lo que encuentra una excusa, se aferra a ella y trata de escapar.El nivel de esta conexión no se ajusta a cómo normalmente entenderíamos una relación y eso puede ser difícil de entender. Con el tiempo, ambas almas espejo encuentran su camino de regreso de uno hacia el otro, pero el corredor no siempre es consciente de sus propios sentimientos.El problema de dar consejos sobre llamas gemelas es que cada viaje es único. Cada camino es diferente y no vas a experimentar las cosas como otros lo han hecho. No experimentarás lo mismo que las cientos de otras historias que escuchamos.Si deseas ayuda y orientación en tu camino, céntrate en lo que deberías estar haciendo para ayudarte a ti mismo.

Uniones entre Compañeros del Alma, Arcángel Miguel 


Por Celia Fenn

La Unión del Cuerpo, el Alma y el Espíritu en la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

La palabra “Soulmates”, que en este texto de Miguel he traducido como “Compañeros de/l Alma”, se traduce habitualmente como “almas gemelas”, término que no he empleado en esta ocasión para evitar la confusión con el de “llamas gemelas”, al que también se hace referencia específicamente en el texto.


Queridos, uno de los mayores dones de la Quinta Dimensión serán las felices y amorosas relaciones que crearán y de las que disfrutarán como seres despiertos. Cuando despierten a su poder y abran sus corazones, crearán las relaciones más maravillosas y amorosas entre compañeros del alma. No se conformarán con menos que con una unión entre compañeros de alma.

Muchos de ustedes preguntan “¿Quién es mi compañero del alma?”, especialmente aquellos de ustedes que todavía siguen solos. Y son muchos los que están solos o deseando abandonar relaciones que ya no les funcionan. Esta incomodidad se debe a que se les ha pedido que dejen las relaciones tridimensionales y que entren de lleno en las uniones de quinta dimensión.

Aquellos de ustedes que ya están en relaciones amorosas pueden decidir elevarlas a la Quinta Dimensión.Les decimos que su compañero del alma no es ninguna persona en particular.


A menudo son varias las personas que podrían ofrecerles patrones álmicos compatibles. En este tiempo de transformación y “ascensos” se les ofrecerá más de una oportunidad de constituir un vínculo entre compañeros del alma.

La clave es la compatibilidad entre las almas. Se trata de una compatibilidad energética en las Dimensiones Superiores. Las personas que formen vínculos entre compañeros del alma tendrán almas cuyas armónicas lumínicas y sonoras encajen de un modo lo suficientemente cercano como para que se produzca el potencial necesario para que ambas almas se fundan completamente y formen una Unión de Llamas Gemelas.

Esta compatibilidad armónica se siente como una profunda armonía y atracción magnética. Cuando encuentren un compañero que sea potencialmente un alma gemela lo sabrán.

Su alma lo sabrá, y ese conocimiento del alma y del Ser Superior les será transmitido inmediatamente. En el estado despierto de la Quinta Dimensión, las experiencias de su alma y sus elecciones serán percibidas por ustedes como si fuesen sus propias elecciones y experiencias, dado que todo esto de su transformación en la Quinta Dimensión consiste en que ustedes alineen sus aspectos físicos con sus aspectos superiores.

Pero lo que quisiéramos decirles es que por algo su alma elige a un compañero, y esa razón es el servicio al bien superior. Las uniones entre compañeros de alma no vienen definidas por el ego. No giran en torno a la felicidad personal del ego, van más allá de eso, relacionándose con el modo en el que la energía de dos almas puede ser combinada para servir a un bien superior.

Y en ese aspecto del servicio se encuentra la felicidad y la alegría que aporta la unión de dos en el plano material y que constituye los cimientos de la felicidad en el mundo físico.

En el pasado podía formarse una unión entre compañeros de alma para intensificar el trabajo interno. No todas las uniones entre compañeros de alma fueron felices,porque el trabajo de ambas almas podía implicar la limpieza de patrones profundamente disfuncionales comunes a las dos.

Pero ese proceso ha sido completado y ha finalizado. A partir de este punto, las uniones entre compañeros consisten en crear alegría y felicidad mediante el servicio. Las uniones en la Nueva Tierra se basarán en servir al planeta a partir de un estado de alegre armonía en el que los dos se hagan uno en su compromiso con su trabajo como seres de luz en el planeta. Esto no significa trabajar físicamente juntos, sino más bien que las almas y las energías de cada uno sostendrán al otro a un nivel superior para el bien común.

Arraigando una Relación de Compañeros del Alma en lo Físico:

El Papel del Sexo Sagrado


Cuando se establece una relación basada en los principios del alma, se llevan las ideas de servicio y espiritualidad al reino físico o manifiesto. La unión física de la pareja es vista como un acto sagrado en el que las energías de lo masculino y lo femenino, o yin y yang, son llevadas a la armonía amorosa y extática. Eso significa que, en una unión de compañeros del alma, debe tomarse la decisión acerca de la clase de energía que desarrollará cada compañero en la relación. Idealmente, el hombre llevará la energía Yang del Masculino Divino o Dios, y la mujer la energía de la Femenina Divina o Diosa. La unión de ambas será entonces un equilibrio armónico de Yin y Yang.

Sin embargo, también puede haber relaciones en las que la mujer elija ser la energía Yang, asumiendo el hombre la energía Yin o femenina.

La dificultad que muchos de ustedes están encontrando es el ajuste a esos nuevos papeles. El compañero que elija la energía femenina tendrá que entregarse al liderazgo activo del compañero que asuma la energía masculina.

Esto no es dominación ni control, sino el ajuste necesario para permitir que el flujo de energía armónica equilibrada proveniente de los Niveles Superiores cree milagros entre las dos personas. Cuando lo femenino se entrega al liderazgo activo de lo masculino, se establece el Orden Divino.


Entonces podrá fluir la Gracia Divina. Pero este es un acto de entrega mutua, porque el compañero masculino deberá entregarse al amor del compañero femenino, y ambos deberán entregar su voluntad a la guía superior.

En el presente, muchos de ustedes se resisten a este ajuste porque su experiencia tridimensional les ha conducido a rechazar lo que perciben como dominación y control, o manipulación y coerción. Pero, más allá de la disfunción tridimensional subyace un reino de armonía y equilibrio de la quinta dimensión, en el que lo masculino y lo femenino coexisten en perfecta armonía como pares perfectos. Hay un vínculo de amor mutuo y de respeto que mantiene la armonía en ese perfecto equilibrio. En ese lugar de equilibrio no hay miedo ni enojo, sólo amor y aceptación.

Este equilibrio perfecto se reflejará en la unión sexual de la pareja.

En la Nueva Tierra, el sexo y la sexualidad estarán basados en el espíritu y serán alegres y felices. Los viejos patrones de abuso y dominación se desvanecerán.

Las parejas aprenderán acerca de la energía o chi relativa a sus cuerpos y a su sexualidad. Aprenderán a utilizar el sexo no solo como una herramienta de procreación sino como una expresión de amor, además de un modo de mantenerse jóvenes y sanos. Los viejos secretos de la alquimia sexual volverán a ser de común conocimiento y serán practicados como Sexo Sagrado, que será parte de todas las uniones entre compañeros de alma.

La Apertura del Camino hacia el Espíritu y a las Uniones de Llamas Gemelas


Cuando una pareja de compañeros de alma ha sido reunida en este vínculo sagrado de cuerpo y alma, comienza a combinar sus energías álmicas. La práctica del sexo sagrado les permite vivir la extática alegría del retorno a la UN-idad en la experiencia física.

Esta unión y combinación de las energías del cuerpo y del alma crea un vórtice espiral o camino a la Fuente y al reino del Espíritu. Entonces, esa energía es infundida desde los planos superiores para activar y energizar las almas y los cuerpos de ambos compañeros. En el mundo antiguo, los rituales del matrimonio sagrado y del sexo sagrado eran practicados por los sacerdotes y sacerdotisas para garantizar el flujo de la Gracia Divina hacia la comunidad mediante el mantenimiento en perfecto orden del equilibrio en ese microcosmos.

En la Nueva Tierra, a todas las parejas que compartan un vínculo álmico les será dada la oportunidad de contraer “matrimonios sagrados” en los que aprenderán a mezclar sus energías y a atraer el flujo de la Gracia Divina y del Amor al Planeta.

Cuando la Gracia fluye de esta manera a través de una pareja de compañeros de alma, se accede a la expresión más elevada del Amor Incondicional Divino, pudiendo convertirse en Llamas Gemelas. Ambos se hacen uno en la energía de la Fuente y el Espíritu. Su amor mutuo está incluido y es reflejo del Amor Incondicional de la Esencia Divina.

Entonces se convierten verdaderamente en el Dios y la Diosa unidos al servicio de la Llama del Amor Incondicional Divino y de su manifestación en el Planeta Tierra. Y, repetimos, esto se encuentra al alcance de todos los que forman uniones de compañeros del alma en la nueva Tierra de Quinta Dimensión.


Este es un regalo de gran alegría por el que todos han trabajado a lo largo de muchas vidas de dualidad. Es el regalo de la Conciencia de Unidad en la práctica.

© Celia Fenn y Starchild Global

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...