Translate

10 de diciembre de 2021

Arcángel Miguel: El momento está aquí y ahora


Despierta, un nuevo mundo está aquí



Arcángel Miguel: El momento está aquí y ahora

Publicado en 10/12/2021 

 ¡Queridos! ¡Soy el Arcángel Miguel!

Mi presencia hoy aquí está llena de alegría y gran esperanza de que cada uno de ustedes esté con un corazón pacífico, viviendo en el aquí y ahora. Sin esperar, sin esperar, sin pensar en el mañana, en el más tarde; simplemente emanando, vibrando, iluminándote en el momento presente, en el aquí y ahora. Les voy a decir a cada uno de ustedes que este es el camino, este es el camino para que cada uno de ustedes continúe por ese camino hacia la Quinta Dimensión. No sirve para la ansiedad, no sirve para preocuparse, no sirve para vivir en el futuro. Todo es cambiante, y en el siguiente segundo, ninguno de ustedes sabe dónde estará.

Entonces, ¿por qué vibrar el futuro, por qué vibrar la duda, por qué vibrar lo que no conoces? Así que vibra el aquí y ahora. El aquí y ahora es un momento para que tu mente trabaje, es un momento para que tu mente te ayude a mantenerte elevado, a tener buenos pensamientos, a planificar en el aquí y ahora, lo que te está emanando en este momento. Nunca olvides que el tiempo se acelera, están llegando energías de muy alta vibración. 

Este mes es un mes muy especial y puedo decirles que está entrando mucha energía.

Entonces, la gran sabiduría, el gran momento para todos es aprovechar estas energías, es pensar en el aquí y el ahora: ¿Qué estás haciendo para emanar altas frecuencias? ¿Estás vibrando gratitud, estás vibrando alegría, estás vibrando confianza, fe? Si respondes afirmativamente a todas estas preguntas, diría que tu vibración es alta y estás recogiendo, aprovechando toda la energía que se está enviando desde fuera del planeta. Y luego, en ese momento, es ese momento mágico de pensar un poco más adelante; pensar en algo que deseas mucho, pensar en algo que te gustaría resolver y que necesitarías toda la ayuda que puedas obtener del universo para lograrlo.

Entonces, en esos momentos en los que estás vibrando alto, voy a decir, cuidado con tus pensamientos, porque incluso los pensamientos no tan buenos serán captados por estas energías y harán que sucedan, ya sea que tú quieras. o no. Te daré un ejemplo: tomas una semilla pequeña, la pones en el suelo, con la esperanza de que se convierta en un tallo largo y en el futuro se convierta en un gran árbol y dé fruto. Todo esto lleva tiempo, el tiempo de la propia naturaleza, un tiempo que tienes poco para acelerar. Entonces haré el paralelo: tienes un pensamiento que es esa semilla, pero el pensamiento no necesita multiplicarse como una célula para suceder, ya nació listo, completo.

Entonces, cuando lo emanas, es como si el árbol ya estuviera listo e inmediatamente recoges la fruta, no esperas a que suceda. Tal vez no suceda tan de inmediato, pero podría agregarles que toda la energía que está entrando es muy acelerada y toman sus pensamientos, los llevan a la línea de producción y rápidamente dan frutos, y cosecharán. lo que has plantado, así que tienes que tener mucho cuidado con lo que raleas

k, para bien o para mal. Es como el universo, les daré un ejemplo muy práctico: digamos que hasta hace un tiempo, había unos ángeles en el espacio de su planeta. Entonces, cuando pensaba que tenía un deseo, una petición, tenía que tener un ángel disponible para llevarlo. Y luego se metía en una cola, cuando algún ángel se liberaba, iba a esa cola, tomaba tu pensamiento, tu deseo y lo llevaba a producción. Muy bien, y esto podría llevar años, siglos e incluso encarnaciones. Pero seguramente algún día cosecharías, tendrías el resultado de lo que pensaste, sobre lo que actuaste o causaste.

Así que llevemos esta situación al momento presente. Digamos que ahora la cola ya no es de pensamientos, deseos y acciones; la cola es de ángeles sin nada que hacer. Entonces, cuando piensa en algo o hace algo, ya hay uno allí muy rápidamente, disponible para ponerlo en producción y obtener el resultado lo más rápido posible. 

Hoy hay un cuello de botella de ángeles con los que trabajar. Así que date cuenta de que todo es muy rápido. Así que cuidado con lo que piensas y con lo que pides, cuidado con lo que emanas, porque todo se está llevando en el momento y dependiendo de lo que sea para tu evolución, la vuelta, la cosecha también será rápida.

Por supuesto, eso no es lo que está pasando, solo les di un ejemplo, para que entiendan lo rápido que van las cosas últimamente. ¿Y por qué tan rápido? Porque necesitamos que aprendas las lecciones rápidamente, para que puedas alcanzar una frecuencia vibratoria compatible con la Quinta Dimensión. Si no aprendes, si no evolucionas, nadie llegará allí. Entonces es necesario que estas energías que están entrando, jueguen este papel, aceleren todo el proceso. Y yo diría que aceleran todos los procesos, incluidas las lecciones que tienes que aprender.

Así que no sirve de nada enojarse, no sirve de nada quejarse, no sirve de nada decir que no lo hará. Tenga cuidado, porque la lección volverá cada vez más fuerte y más fuerte. Y llegará un momento en el que te encontrarás acorralado y tendrás que hacerlo, no tendrás otra opción. Les sugiero a cada uno de ustedes, que cada obstáculo, cada problema que surja, no lo dejen de lado, dejen de analizarlo y lo resuelvan, porque solo así estarán dando lugar a que surjan nuevos problemas y ustedes dará un paso adelante en ese camino evolutivo. Esa es la forma en que está sucediendo.

Entonces, ¿por qué preocuparse por el futuro, por qué preocuparse por el mañana? Tienes que preocuparte por el hoy, el aquí y el ahora. Con los problemas que está haciendo malabares, vomitando y tomando uno a la vez para resolverlos. Ya tienes demasiadas actividades por hacer en este momento como para preocuparte por el futuro. Si llega, si no llega, cuando llega, no importa. Ocúpate de tus propios problemas, de los cuales hay muchos.

Cuida tu cuerpo, bebe mucha agua. De la misma manera que las energías que están entrando los están poniendo cara a cara con los problemas, están transformando sus cuerpos. Y esto genera mucha suciedad, que solo se puede eliminar del interior de su cuerpo con agua. El cansancio, los mareos, las náuseas, una sensación de pesadez en el cuerpo, no es más que suciedad en su interior. Es como si estuvieras sacando un montón de botes de basura llenos de basura. Entonces, para deshacerse de estos botes de basura, debes tomar agua, para que se despeguen de tus cuerpos. Y no es poca agua, es mucha agua; solo el agua puede limpiar sus cuerpos en este momento. ¿Qué agua? Sea cual sea el agua, no importa qué energía lleve, lo que importa es que es agua.

Así que no dejen pasar nada, cada uno de ustedes, ocupen sus propios problemas ahora mismo. Olvídate del mañana. El mañana se está configurando de acuerdo con lo que plantaste allí, no sirve de nada huir de él. Así que espera que llegue el día para pensarlo, vive cada momento y cada día. Como dije en nuestra última reunión, se acerca el Portal 12/12. Y voy a necesitar que estés listo para este último portal del año. Será un Portal inmensamente importante. Y necesito que cada uno de ustedes tenga un cristal frente a ustedes. No hay un tipo específico, repito: no hay un tipo específico, es solo un cristal. Grandes, pequeños, redondos, cuadrados, puntiagudos; No importa. Cada uno elegirá el suyo. Si quieres comprar una mina, compra una mina, si quieres comprar una bola pequeña, será una bola pequeña. No me preocupa el tamaño, el color, el tipo. Solo quiero un solo cristal, y que esto quede muy claro para todos: Por favor, no pregunte: "¿Qué cristal voy a comprar?". Acabo de decir cualquiera.

Así que ven a la tienda y mira, el que tu atención encuentra con él, yo lo compré, ese es el que será tu cristal. Así que eso es todo lo que te pido. "Oh, ¿y cualquiera que no tenga el cristal no podrá participar en el portal?" ¿He dicho que? Quien por casualidad no pueda comprar el cristal o no pueda permitirse comprar el cristal, está bien, lo hará sin el cristal. ¿Comprendido? No hay mucho o mejor dicho, no hay nada que pedir. Todo está muy claro. Así que prepárate para el Portal 12/12. El tiempo aún está por determinar, lo sabrás.

Para terminar, les digo a cada uno de ustedes: En este momento, ahora mismo, mientras escuchan mis palabras; que estas vibrando La preocupación de dónde comprará el cristal, ¿cómo comprará el cristal? ¿Te das cuenta de que ya estás ahí en el futuro? Deberías estar vibrando ahora, agradecimiento por escuchar mis palabras, agradecimiento por estar vivo, agradecimiento por tener el entendimiento, por entender mis palabras, agradecimiento por que tu alma te haya traído hasta este momento. Eso es lo que deberías estar vibrando ahora mismo, nada más.

Así que aprende a vivir en el momento presente, aprende a vivir en el aquí y ahora. Y sobre todo, estar agradecido por cada minuto vivido, cada experiencia vivida, cada aprendizaje adquirido.

** Canal: Vania Rodriguez

** Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...