Translate

12 de diciembre de 2021

LLEGO LEL DÍA DE LA JUSTICIA DIVINAMensaje de Dios Padre PUBLICADO el 27 de diciembre de 2016



¡LA TIERRA TEMERÁ EN CADA PARTE DE ELLA! ¡EL VIENTO SE CONVERTIRÁ EN UN HURACÁN! ¡LOS MARES SERÁN TAN AGITADOS QUE SE TRAGARÁN LA TIERRA! ¡TODOS LOS VOLCANES SE ENCENDERÁN Y HABRÁ LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES! UN FUEGO VENDRÁ DEL CIELO SOBRE LA TIERRA Y TODA LA SUCIEDAD SERÁ CURADA.

PUBLICADO el 27 de diciembre de 2016

¡¡¡Revístanse de luz, no sigan los brillos de la Navidad mundana, sino preparen sus corazones, pongan en ellos la Luz del Amor y aliméntense de Jesús en el Santísimo Sacramento para ser fuertes en la lucha contra Satanás!!! 

Carbonia, Fecha del 20 de diciembre de 2016 10.39 a.m. - 

¡Cuando la noche se vuelve más oscura y el viento sopla más fuerte!

- ¡Cuando tu corazón sienta el frío de la muerte!     

He aquí que estoy purificando a la humanidad. 

Yo soy tu Padre, tu Dios creador, y estoy a punto de purificar la Tierra. 

Esten preparados, hijos míos, porque el tiempo de vuestra purificación ha llegado y será repentino. 

- He decidido eliminar el pecado de la faz de la Tierra para siempre.

- He decidido volver a abrazar a Mis hijos en Mí. 

Vengo con todo lo mío para llevarte dentro de mí y darte de mí para siempre. 

Alegraos, hijos de Sión, he aquí que la Alianza conmigo será para siempre. Tendrás Mi infinito Amor y vivirás en Mi inmenso Todo, serás como los ángeles del Cielo y cantarás la gloria a tu Dios, a Aquel que te salvó de una muerte segura. 

Quedaron atrapados en las trampas de la muerte, pero mi ayuda fue grande. 

He llamado a mi pueblo de vuelta a mí, lo he despertado del sueño de la muerte. 

Mis hijos han reconocido mi voz, han corrido hacia mí, su Dios de Amor, han renunciado a Satanás. 

Han mostrado su amor por Aquel que los creó, se han puesto de mi lado, mostrándome todo su fiel sí. 

HOY, EN ESTE TIEMPO QUE AÚN QUEDA ANTES DEL AVISO, TE PIDO QUE ESTÉS EN UN ESTADO DE PUREZA, PREPARADO PARA LA ELEVACIÓN, PUES QUIEN ESTÉ PREPARADO PARA SER ELEVADO SE ELEVARÁ HACIA MÍ, PERO QUIEN NO HAYA CREÍDO EN MIS PALABRAS Y NO SE HAYA PREPARADO PARA ESTE EXTRAORDINARIO ACONTECIMIENTO DE LA VIDA, ESTARÁ EN EL SUFRIMIENTO DE LO QUE ENVIARÉ A TRAVÉS DE LOS AZOTES. 

¡Hoy les pido, con todo Mi Amor, que participen en Mi plan de salvación!

Salvaos, hijos míos, no seáis desobedientes para no caer en el castigo.

Queridos, ¡es con gran alegría que les anuncio la Navidad!

ESTA NAVIDAD SERÁ DE RENOVACIÓN PARA MUCHOS CORAZONES QUE SE ABRIRÁN A LA VISIÓN DEL AMOR INFINITO. 

Saludo a todos Mis hijos fieles, los sostendré con Mi Amor y se encontrarán gozando de Mí, una luz se apoderará de ellos y serán bendecidos eternamente; pasarán de la vida presente a la vida eterna, en la alegría eterna del Amor entrarán, ¡serán abrazados por Mí!

Sostenido por Mi Amor de Padre, los acompaño hasta el final de la batalla.

Entréguense a Mí, hijos míos, porque sólo a través de Mí se salvarán.

Renunciad a lo que es malo, renunciad a Satanás, hijos míos, permanezcan firmes en Mí, aliméntense de Mí, de Mi Palabra, sabréis reconocer el mal cuando se les acerque a ustedes y sabrán vencerlo; estarán en estado de gracia porque la gracia estará sobre vosotros. 

No pronuncies palabras de negación hacia Mí, permanece a Mi lado, en obediencia, para que todo se cumpla ahora, en estas horas de gran purificación para toda la humanidad y el planeta que la contiene. 

Que la carrera por las cosas materiales sea eliminada en este momento especial para dejar espacio a las necesidades del espíritu.

Revístanse de luz, no sigan el brillo de la Navidad mundana, sino preparen sus corazones, pongan la Luz del Amor en ellos y aliméntense de Jesús Sacramentado para ser fuertes en la lucha contra Satanás. 

-¡LA TIERRA TEMERÁ EN TODAS SUS PARTES!

-¡EL VIENTO SE CONVERTIRÁ EN UN HURACÁN!

-¡LOS MARES SERÁN TAN AGITADOS QUE SE TRAGARÁN LA TIERRA!

-¡LOS VOLCANES SE ENCENDERÁN Y LLORARÁN Y CRUJIRÁN LOS DIENTES!

¡-UN FUEGO VENDRÁ DEL CIELO SOBRE LA TIERRA, Y TODA LA SUCIEDAD SERÁ CURADA!

-¡LA PURIFICACIÓN ESTÁ EN MARCHA!

-¡TODO SE CUMPLIRÁ COMO SE DESCRIBE EN EL APOCALIPSIS DE JUAN! 

Mi amada esposa, ¡escribe de nuevo!


Que mi dictado se dé a conocer a todos los hombres, para que quede claro que yo, y sólo yo, soy el único Dios verdadero. 

Esta Navidad será en Mi Venida, intervendré en los corazones de los hombres y los llevaré a Mí si están dispuestos a recibirme. 

¡La noche estará en la medida de Mi Amor, y todo será Amor!

¡¡¡En el cielo habrá una gran luz, y todos la verán!!! Dios Padre.

#ColledelBuonPastore

1 comentario:

  1. ¿A quienes dirigen este mensaje', ¿a los hijos de Sion? a los judíos jázaros responsables de los males que aquejan a todo este planeta? Si no tuvimos libre albedrío, de qué se tiene que arrepentir el humano que no es sionista? Por qué hablan de CASTIGO, acaso debemos temer la represalia de este Dios Creador de este mensaje? Mas parece el mensaje que siempre utilizaron para manipularnos que el mensaje de Amor Infinito del Creador. Y sólo habla del Padre Creador, o sea que no es el Padre/Madre Creador que hoy en el 2021 nos dicen que realmente ES. Jesus o Yeshúa, Natividad de quién? Verdadera fecha de nacimiento de Yeshúa supuestamente no es el 24 de Diciembre. Qué manera de confundirnos. Por favor, que alguien empiece divulgando LA VERDAD. Estamos o no estamos en la Ascensión planetaria, o acaso es vida/muerte, infierno/paraíso. ¿Es pura dualidad, o despegamos de ella?

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...