Translate

1 de enero de 2022

Como hacer un tablero de visión y manifestar todo para 2022

 Era Dorada:

Como hacer un tablero de visión y manifestar todo para 2022


¿Quiere saber cómo hacer un tablero de visión? Soy una fanática de la Ley de Atracción. Hablo de eso todo el tiempo y lo uso para manifestar muchas cosas en mi vida.

La mayoría de las veces, hago mis rituales de manifestación durante la meditación o me siento y escribo lo que deseo manifestar en mi vida. Y hasta ahora ha funcionado muy bien.

Pero en el último año comencé a escuchar sobre los tableros de visión. Parece que dondequiera que voy no puedo evitar verlos o escucharlos.

Comenzaron a aparecer con tanta frecuencia en mi vida que entendí la indirecta y decidí que crearía uno propio y experimentaría con esta “nueva” herramienta de la ley de atracción.


¿QUÉ ES UN TABLERO DE VISIÓN?

Un tablero de visión es un collage de imágenes y palabras para establecer una intención de cómo le gustaría que se viera su vida en el futuro. Es casi como si estuviera creando una foto instantánea de usted mismo dentro de unos años. Una vez que cree su tablero de visión, todo lo que tiene que hacer es colgarlo en algún lugar y dejarlo ir, sabiendo que su orden al Universo fue hecha y que ahora funcionará para darle vida a su visión.


5 SENCILLOS PASOS PARA CREAR UN TABLERO DE VISIÓN

#1 DESHACERSE DE LAS DUDAS

Al igual que con cualquier otra herramienta de manifestación, debe deshacerse de sus creencias limitantes. La Ley de Atracción establece que la energía fluye hacia donde va la atención. Esto significa que atraerá cualquier cosa en la que ponga sus pensamientos.

Entonces, si cultiva pensamientos como ‘Nunca podré dejar este trabajo y hacer lo que realmente amo‘, o ‘Realmente desearía tener X pero no soy lo suficiente Y para tenerlo‘, entonces lamento decirlo, pero solo atraerá más de eso. Y nadie quiere eso, ¿verdad?

Cuando trabaja en manifestar algo en su vida, debe confiar en que el Universo está conspirando para llevárselo. Su trabajo es establecer la intención y dar un paso adelante en su propio camino. Los tableros de visión son algo nuevo para mí, así que para deshacerme de mis dudas personales sobre ellos, pasé algunas noches buscando en Internet y leyendo los asombrosos resultados que otros habían logrado con sus tableros de visión. Esto no solo me mostró cuán poderosa puede ser esta herramienta, sino que también me dio confianza en mis habilidades para manifestar la vida que quiero.


#2 HÁGALO SAGRADO

Siempre que me siento y trabajo para manifestar algo, siempre siento que tengo un “tú a tú” con el Universo. Siento que es este momento sagrado en el que puedo pedir algo sabiendo que el Universo está escuchando. Es por eso que siempre me aseguro de tratarlo como un momento sagrado.

Entonces, para mi tablero de visión, me compré una buena botella de vino, hice un poco de meditación para ponerme de buen humor, encendí algunas velas y me puse manos a la obra. Me encanta tratar mis momentos de manifestación como rituales sagrados. Por supuesto, no es necesario que lo haga de esta manera. La importancia aquí es hacer lo que se sienta bien y lo que más resuene en su alma.


#3 DECIDA LO QUE QUIERE MANIFESTAR

Los tableros de visión se pueden usar para muchos propósitos diferentes. Puede ser manifestar algo específico como la casa de sus sueños, la carrera profesional que realmente desea o la familia que desea tener algún día. O podría ser crear una visión de su yo futuro: 1 año, 3 años, 10 años a partir de ahora.

Cuando hice mi tablero de visión, tomé la decisión de no ponerle ninguna marca de tiempo. Decidí que no tenía que representar mi vida en 1 o 5 o 15 años, solo tenía que ilustrar de qué estaría compuesta mi vida en su conjunto. Para ayudarme a tener una mejor visión de lo que deseaba manifestar, me imaginé a mi yo de 6 años al que le entregaban una bola de cristal mágica que le permitiría ver cómo sería su vida de adulta. Me la imaginé asombrada por el tipo de trabajo que tendría, dónde viviría, de quién estaría rodeada, cómo se sentiría acerca de la vida y de sí misma. Dejé volar mi imaginación, sin juicio, y me reveló los objetos de mi deseo.


#4 TOME SUS LÁPICES Y TIJERAS

Una vez que jugué con la idea de que yo a los 6 años mirara mi futuro a través de una bola de cristal mágica, escribí los elementos que surgieron y fui directamente a buscar fotos en Internet. Igual puede usar cualquier cosa, desde revistas hasta dibujos que haga usted mismo. Cualquier cosa visual servirá.

¿Cómo supe qué imagen era ‘perfecta’? Bueno, simplemente lo sentí. Si me hizo sentir realmente bien, me puso la piel de gallina o incluso me sacó pequeñas lágrimas en mis ojos pensando que podría tener / experimentar eso, entonces guardaría esa foto. Esos sentimientos son pequeños empujones de su Alma que le indican que lo que está viendo está alineado con su propósito superior.

Me estaba divirtiendo mucho haciendo esto. Sentí como si el Universo me hubiera entregado un catálogo de posibilidades infinitas y tuve la oportunidad de revisarlo y elegir lo que quería. No esperaba que mi experiencia con el tablero de visión fuera tan emocionante, ¡pero lo fue! Una vez que hube seleccionado todas mis imágenes, las guardé en una carpeta y fui a una tienda local para imprimirlas. Luego procedí a recortar mis imágenes y fijarlas en mi tablero de corcho. Puede usar cualquier tipo de material para hacer su tablero de visión, pero personalmente prefiero el corcho porque me permite reemplazar las fotos una vez que se manifieste lo que quiero.


#5 DEJE QUE EL UNIVERSO MANEJE LOS DETALLES

Una vez que mi tablero de visión estuvo terminado, todo lo que quedaba por hacer era colgarlo y dejar que el Universo hiciera su magia. Dejar ir: se trata de confiar en que el Universo se encargará de los detalles y separarse del resultado.

Este último paso puede ser el más difícil para muchos (incluido yo misma, a veces puedo ser bastante impaciente). Necesita liberar sus preocupaciones y confiar en el Universo. Cuando suelta, logra una alineación vibratoria con lo que tiene en su visión. Se rinde y se abre a las posibilidades, y permite que las cosas le lleguen fácilmente.

Mi mejor consejo aquí es que una vez que su tablero de visión esté terminado, cuélguelo en algún lugar donde lo vea a menudo, pero no se preocupe por cómo o cuándo se manifestará su visión. Solo recuerde lo bien que lo hizo sentir su visión y actúe como si ya estuviera en camino (porque lo está). Simplemente confíe en que el Universo recibió sus deseos y hará su magia para entregárselos.


5 FORMAS CREATIVAS PARA CREAR SU TABLERO DE VISIÓN

¿Qué pasa cuando las tijeras y el pegamento no son lo suyo, cuando no le apetece colgar un collage en su pared, o si como yo viaja mucho?

No se preocupe, aquí hay 5 alternativas geniales y formas creativas de crear un tablero de visión que será tan poderoso como el tablero físico.


#1 CREE UN TABLERO DE VISIÓN DE PINTEREST

Si no está inspirado por un tablero de visión tradicional, entonces tal vez crear uno digital podría ser la solución alternativa perfecta para usted.

Para crear un tablero de visión digital, recomiendo usar Pinterest, no es una red social como mucha gente piensa, sino un motor de búsqueda. Pinterest es como Google pero solo para imágenes. Hay miles de imágenes en Pinterest, así que, lo que sea que desee manifestar en su vida, lo encontrará allí.

Todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta si aún no tiene una y luego crear un tablero. Si prefiere mantener la privacidad de su tablero de visión digital, le recomiendo crear un tablero secreto. De esa forma, nadie podrá ver lo que le coloca.

Puede crear un tablero de visión general o incluso crear diferentes tableros de visión para diferentes aspectos de su vida (trabajo, hogar, vacaciones de ensueño, etc.)

Una vez que haya creado su tablero, puede seguir adelante y buscar entre las miles de imágenes y anclar en su tablero las que más lo inspiren.

Tener un tablero de visión digital es bastante bueno porque siempre estará disponible en la punta de sus dedos. Puede descargar la aplicación en su teléfono y siempre que esté esperando el autobús, se aburra en el trabajo o vuele a algún destino exótico, siempre puede desplazarse por su tablero de visión con solo tocar un dedo.


#2 UTILICE EL MÉTODO DEL SOBRE

Este es mi método favorito y es el que uso no solo como tablero de visión, ¡sino también para manifestar todas las cosas!

Todo lo que tiene que hacer es tomar una hoja de papel o incluso una bonita tarjeta y escribir su visión. Trate de entrar en tantos detalles como pueda y no olvide usar sus sentidos. Trate de sentir lo que quiera manifestar y descríbalo. ¿Cómo se siente, huele, sabe? También puede agregar imágenes y fotos si lo desea. ¡Sea creativo!

Una vez que haya escrito su visión, coloque la carta o tarjeta dentro de un sobre y séllelo. En este punto, simplemente puede guardar el sobre y continuar con su vida sabiendo que el Universo hará su magia.

O (¡y esta es mi parte favorita!) puede dirigirse la carta a usted mismo y enviarla por correo. Me encanta este paso no solo porque nunca más puedo enviar o recibir cartas y lo encuentro genial, sino principalmente porque siento que estoy enviando mis deseos al Universo. Un poco como cuando le enviaba su lista de deseos a Santa cuando era niño. Unos días después, cuando veo el sobre en mi buzón siento que el Universo recibió mi pedido, lo leyó y ahora me lo envía.

Luego guardo el sobre y lo abro solo unos años después. Digamos que lo que escribí en la carta fue mi visión para los próximos 2 años, abriré esa carta al final de ese tiempo. Cada vez que utilizo este método, siempre me sorprende lo mucho que sucedió realmente de lo que he escrito. ¡Definitivamente debería probarlo también!


#3 CREE UNA PELÍCULA DE VISIÓN

Uno de mis amigos me dijo últimamente que quería crear un tablero de visión, pero no se sentía inspirado por el tablero de corcho tradicional. Fue entonces cuando tuvo la idea de crear una película de tablero de visión. ¡Pensé que la idea era brillante! Es un proceso súper creativo, y no solo puede usar imágenes, sino que también puede agregar música y crear una experiencia visual completa.

Puede crear su película usando cualquier cosa, desde iMovie hasta Powerpoint o incluso Windows Movie Maker.


#4 ESCRIBA UN LIBRETO

Por lo general, uso el scripting/libreto en la Ley de Atracción como una forma de manifestar el nuevo año, pero también se puede usar como una poderosa alternativa al tablero de visión tradicional.

El scripting/libreto es una poderosa herramienta de la Ley de atracción en la que escribe el futuro como si ya hubiera sucedido. Los scripts se utilizan para realizar cambios deliberadamente en la vida de uno.

Es fácil, solo tiene que escribir sobre el futuro como si ya hubiera pasado. Imagínese a sí mismo dentro de uno-tres-cinco años y escriba como si todas las cosas que desea lograr para entonces ya se hubieran manifestado y continúe desde allí.

Describa qué tan bien y feliz se siente por lo que ha logrado y manifestado. Cree una visión completa de usted mismo y descríbela. Cuantos más detalles pueda escribir, mejor.

Al escribir un script, no olvide sentirse bien. Las emociones son una gran parte de la Ley de Atracción. Si mientras escribe puede imaginarse también a usted mismo en la visión que está creando, sentir las emociones que está describiendo, entonces su manifestación será así de poderosa.


#5 CREE UN FONDO DE ESCRITORIO DE SU VISIÓN

Si no se siente inspirado por el tablero de visión de corcho tradicional o si no es tan artístico, entonces tal vez crear un fondo de escritorio de su visión sea la alternativa perfecta para usted.

Si pasa la mayor parte del tiempo sentado frente a una computadora, ¿por qué no aprovechar ese tiempo y usarlo para manifestar la vida de sus sueños?

Use imágenes de Google, Pinterest o incluso Instagram y cree un banco de imágenes que lo inspiren y que representen cómo le gustaría que fuera su vida.

Luego, use Canva (un creador de diseño gráfico gratuito y súper fácil de usar) para crear un collage de sus imágenes. Una vez hecho esto, simplemente cargue la imagen como fondo en el escritorio de su computadora.

Mirar su escritorio de visión varias veces al día será un gran recordatorio de los objetivos que se ha fijado. ¡Qué manera tan asombrosa de manifestar la vida de sus sueños!

¡Esto es todo por ahora! Espero que haya disfrutado de este artículo acerca de cómo hacer un tablero de visión, y que lo haya inspirado a crear la suya propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...