La Caída de los Arcontes
(Serpiente) No estaba seguro de publicar esta información, ya que podría ser difícil de procesar para algunas personas. Sin embargo, me pidieron que hiciera esto. Los acontecimientos de los últimos días me han convencido aún más de que ahora es el momento de escribir sobre ellos. No estoy publicando esto para esparcir el miedo, sino para informar. Si estuviéramos conscientes de la situación, nuestra conciencia unificada podrá transmutarla y disolverla. Esta es una imagen muy completa de la situación entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de las tinieblas, y la victoria final de la luz.
Hace 25.000 años, las fuerzas oscuras crearon una cuarentena en la Tierra y mantuvieron a la humanidad como rehén. Crearon un sistema de control de realidad virtual del que nadie podía escapar. Han encarcelado seres de Luz que tienen una conexión con la Fuente para nutrir esta creación virtual.
Este sistema de control de realidad virtual todavía está activo hasta cierto punto y, a menudo, se llama Matrix. En el plano físico, el control se mantiene a través de la esclavitud del sistema financiero Orión-Babilónico basado en la deuda y la programación mental de las masas a través de los medios de comunicación. En los planos etérico, astral y mental, el control se mantiene con cámaras de distorsión del espacio-tiempo electromagnéticas, similares a las utilizadas en el experimento Filadelfia. Estas cámaras crean la ilusión de un sistema de circuito cerrado que parece eterno, por eso tan pocos seres podrían ser libres / liberados / iluminados.
La Matriz es operada por seres llamados Arcontes (palabra griega para gobernantes). Vinieron de la galaxia de Andrómeda y eligieron experimentar la oscuridad. Se negaron a volver a conectarse con Source. A lo largo de los milenios, han criado genéticamente a las razas draconiana y reptiliana para utilizarlas como guerreros esclavos para expandir su oscuro imperio.
El planeta Tierra es el último planeta de este imperio oscuro en ser liberado. En este momento, quedan muy pocos Arcontes en el planeta Tierra.
En los planos etérico y astral se les conoce como los Señores del Karma. Son ellos los que, en gran medida, deciden la trayectoria vital de todos aquellos que reencarnan. Ellos eligen a nuestros padres y, hasta cierto punto, determinan nuestras condiciones de vida. Este sistema de programación se conoce como karma. Con tecnología avanzada de generación de ondas en el plano astral, manipulan las corrientes astrales de energía planetaria y las utilizan para influencias astrológicas malévolas. Mantienen la estructura distorsionada del espacio-tiempo con implantes que han creado anomalías en forma de mini agujeros negros en el espacio-tiempo, confundiendo así la mente y las emociones humanas. Estos implantes son cristales programables que se han colocado en los cuerpos mental, astral y etérico de cada ser humano en la Tierra con potentes dispositivos electrónicos.
En los planos etérico y astral inferiores, sus administradores draconianos mantienen la tecnología de inteligencia artificial que mantiene a Matrix en su lugar. Tiene un sistema de alerta que cuando un ser despierto crea un agujero en esta Matriz con su Luz, los Draconianos envían un guerrero esclavo reptil para ejercer presión sobre las debilidades psicológicas de ese ser despierto para bajar su vibración y así cerrar ese agujero. Además, esos guerreros esclavos reptiles constantemente ejercen presión sobre las mentes y emociones de los seres humanos encarnados en la Tierra para impedir su crecimiento espiritual y reprimir su lucha por la libertad. Si eso no es suficiente, también envían seres elementales parecidos a amebas que ejercen una presión adicional. Todos estos seres negativos suelen estar ocultos en pliegues en la estructura distorsionada del espacio-tiempo en los planos astral y etérico:
Su poder está en el miedo y agendas ocultas. Ellos pierden todo su poder ante la faz de la luz, la verdad y el valor. Si nosotros somos concientes de todo esto, sin miedo, la luz de nuestra conciencia enderezará esos pliegues en la estrucutra espacio-tiempo y todos esos seres negativos serán removidos de los planos astral y etérico del planeta Tierra.
En el plano físico los Arcontes están encarnados dentro de la organización Jesuita y ellos controlan espiritualmente a sus administradores (Illuminatis Draconianos que operan el sistema financiero), sus guerreros (mercenarios Reptilianos que protegen a los Illuminati) y sus esclavos (la humanidad que trabaja para ellos en trabajos de 9 a 5). Mediante sociedades Jesuitas y Masónicas de grado 33 ellos sostienen juntos la estructura Illuminati. Esta estructura está ahora finalmente desmoronándose.
Invasiones de los Arcontes
Hubo tres principales invasiones de Arcontes y sus razas subyugadas como los Draconianos y Reptilianos desde el espacio exterior en la historia humana conocida. Todas sucedieron tanto en el plano físico como espiritual.
La primera fué la invasión Kurgan que sucedió en el año 3,600 AC. Seres oscuros entraron a través del portal dimensional del Cáucaso.
Kurgan
Su propósito fue destruir las culturas neolíticas pacíficas adoradoras de la Diosa que prosperaban en la Europa neolítica. Ellos querían destruir la veneración de la Diosa puesto que la energía femenina es nuestra conexión directa con la Fuente.
La segunda fue la invasión Jázara que sucedió alrededor del año 393 DC. Seres oscuros usaron el mismo portal dimensional del Caucaso:
Khazar
El propósito de esta invasión fue destruir las escuelas de misterio, los grupos Cristianos gnósticos y el paganismo adorador de la naturaleza, y reemplazar estos con el culto Católico y su programación mental.
Esta programación fue reforzada con la creación de infiernos de realidad virtual en el plano astral inferior, los que fueron luego usados por la Iglesia para fortalecer su posición.
La tercera fue la invasión del Congo ocurrido en 1996. Seres oscuros entraron a través del Congo, Rwanda y Uganda, países desgarrados por la guerra. El principal foco de esta invasión fue en el plano etérico y astral inferior.
El propósito de esta invasión fue destruir los movimientos new age y de ascensión, y reforzar la Matrix que ya estaba comenzando a desintegrarse en 1995 como resultado de un despertar masivo en la Tierra.
La mayoría de los seres no está consciente de esta invasión pues sus memorias sobre la Luz presente en la Tierra antes de 1996 fue borrada con intensas sesiones de implantación entre 1996 y 1999.
Victoria de la Luz
Luego de la activación del portal 11:11:11 en Noviembre del 2011, la Matrix está finalmente desmoronándose. Inmediatamente luego de eso, ciertos eventos fueron puestos en movimiento que resultarán finalmente en nuestra liberación final. Esta vez no puede haber invasión de Arcontes del espacio exterior, puesto que el planeta Tierra es el último planeta en ser liberado.
Aunque la victoria de la Luz está asegurada y todas las líneas de tiempo negativas han sido borradas, necesitamos ser extremamente vigilantes.
Los Arcontes en el plano astral continuarán ejerciendo presión en los puntos débiles psicológicos de jugadores claves de las fuerzas positivas en la Tierra para crear divisiones y conflictos entre ellos. Esto sirve sus propósito de desviar nuestro foco en rencillas mezquinas y alejarnos de nuestro intento enfocado de derrocar el Cabal.
Necesitamos librarnos de esos conflictos y re-enfocarnos inmediatamente. La corriente de conciencia para la liberación es lo suficientemente fuerte para anular la influencia Arconte, pero ellos son lo suficientemente poderosos para crear demoras innecesarias. Los arrestos masivos del Cabal no son solamente una operación física, necesitan soporte espiritual para que cuando suceda las masas humanas no entren en pánico.
Hasta cierto punto, las energías del Sol Galáctico Central penetrarán a través de todos los obstáculos de la Matrix en los planos astral y etérico, y todas las entidades negativas serán removidas. Éstas serán reemplazadas con ángeles y guías espirituales como lo cuenta bellamente la profecía:
La Red Debe Venirse Abajo, Termina, La Luz Entra.
El paso final es simplemente derribar la red. Una vez que esto suceda los eventos sucederán rápidamente.
El Uno enviará toda esa energía para destruir la red misma y los eventos reaccionarán casi inmediatamente.
Los Arcontes no tendrán lugar para ocultarse, no tendrán portales, no tendrán equipamiento, no tendrán nada. Serán eexpulsados y el patrón de luminosidad comenzará.
Enhorabuena
ResponderEliminar