Era Dorada:
Cómo liberarse de los pensamientos negativos rápidamente!
El pensamiento negativo baja tu vibración y te bloquea para que no manifiestes lo que realmente quieres. Entonces, ¿cómo detener tus pensamientos negativos en tu camino?
Los pensamientos negativos pueden desviarte de la creación de la vida que deseas. Sal de la espiral negativa con este poderoso y simple proceso. Puedes detener la negatividad en su camino cuando reconozcas que el pensamiento negativo no hace nada para mejorar tu situación.
El propósito de los pensamientos negativos
Hay un poco de escabullirse en nombre del ego. La mente del ego inferior cree que la negatividad tiene un propósito. Que preocuparse por alguien es ayudarlo de alguna manera, cuando en realidad esto no es cierto! Es una trampa.
La preocupación, la duda y la vergüenza bajan tu vibración y amplifican más situaciones potenciales que te mantienen encerrado en un ciclo perpetuo de creación de pensamientos negativos y experiencias desafiantes. Cuando tienes una visión negativa de la vida, tu foco de atención es la negatividad y eso es lo que creas.
El verdadero secreto aquí es cambiar la forma en que percibes tu situación, para poder pasar a cultivar y crear las experiencias positivas que son posibles para ti en tu vida.
El poder de la positividad
Mantenerse positivo es muy poderoso. Hay muchas referencias en libros y material de la Ley de Atracción que demuestran cómo cambiar positivamente tus pensamientos, puede cambiar tu vida. Y tiene sentido. Cuando tienes una visión positiva del mundo, tu día se siente más brillante.
Pero créeme, no siempre es fácil cambiar positivamente tus pensamientos en un instante. Entiendo que la voz de la negatividad, el miedo, la duda, la preocupación, el juicio puede ser tan fuerte.
Ahí es donde entra en juego este sencillo proceso para detener el pensamiento negativo en su camino, y recuperar el control sobre tu propia mente, para que puedas empezar a vivir consciente y alegremente.
Usar esta visualización positiva para detener el pensamiento negativo
Recapitulación del proceso para detener la negatividad
Toma conciencia de tus pensamientos, e identifica la presencia de pensamientos negativos.
Enfoca tu conciencia dentro del centro de tu mente y estate presente.
Imagina que tú, con toda tu atención y conciencia, estás realmente presente dentro del centro de tu mente.
Siente y observa la calidad de la energía, el color, la forma y la textura en el centro de tu mente.
Llama a tu Ángel de la Guarda para que te rodee y llene tu mente con luz dorada.
Con tu energía de luz divina interna, con autoridad y aprovechando tu poder personal, expulsa los pensamientos negativos de tu mente con luz.
Visualízate parado en tu mente con tu ángel guardián, literalmente sacando la negatividad.
Dale a la negatividad un color, un sentimiento o una forma y mírate a ti mismo en el ojo de tu mente, lleno de energía de luz dorada divina, expulsando la energía negativa.
Una vez que hayas expulsado los pensamientos negativos, vuelve a enfocar tu mente en la positividad y las cosas por las que tienes que estar agradecido aquí y ahora.
Visualízate expulsando los pensamientos negativos
Tómese todo el tiempo que necesite con este ejercicio. Permanezca presente en su esfera mental, y pida ayuda a su ángel guardián.
Si quieres ayuda, pídesela a tus ángeles de la guarda, ya que están más que felices de ayudarte a expulsar los pensamientos negativos, expulsándolos de tu mente, de tu conciencia y del momento presente.
Cuando sacas la negatividad, se hace mucho más fácil la paz, la presencia y la quietud interior. Sigan sintonizando la luz dorada y los ángeles que los rodean. Cuando tu mente se sienta clara, deja de enfocarte en este ejercicio de empujar hacia afuera, y sólo siente la ligereza y la paz que siempre ha estado presente bajo las capas de negatividad.
Cuando limpian su mente de la negatividad y de todas las energías que los agobian, abren la puerta para recibir la inspiración, la elevación y la positividad que los eleva, inspira y bendice.
Reajuste su mente con gratitud
Ahora que tu mente se ha despejado de pensamientos negativos, tómate un momento para volver a centrarte en el momento presente a través de la gratitud. Llena tu mente con gratitud, con amor, o con una bendición.
En vez de preocuparte o preocuparte por lo que acabas de expulsar, concéntrate en lo que estás agradecido.
Haz una lista de gratitud
Revisa una lista de todas las cosas por las que estás agradecido. ¿Qué te alimenta? ¿Qué te da energía? Nombra algo fuera de la naturaleza que sea hermoso para ti. Note las cosas que tiene que han hecho su vida más fácil. Expresa tu agradecimiento a tus seres queridos y las bendiciones que tienes y puedes crear en la vida.
Volviendo a una experiencia mágica
Otra forma de infundir gratitud en tu mente es revivir las experiencias más mágicas, positivas y hermosas de tu vida. Recuerda ese lugar en el tiempo, y con tu memoria e imaginación, transpórtate a ese recuerdo mágico y siente cómo se sintió. Ve lo que estaba a tu alrededor, escucha los sonidos y vuelve a experimentar ese sentimiento de gratitud por esa magia. Permite que esa magia te alimente, y cuenta tus bendiciones.
Una vez que empiezas a vivir conscientemente en gratitud, cambias tu punto de atracción.
Termina con una bendición
Finalmente, puedes elegir enviar bendiciones y la energía de la bendición a todo y a todos los que te rodean.
“Que estés bien, que seas amado. Que experimentes la bondad, la compasión, la curación, la frecuencia positiva.”
Cuando expulsa los pensamientos negativos y regresa al amor, la gratitud y la energía de la bendición, cambia positivamente su punto de atracción y se alinea con la manifestación de las bendiciones y los resultados que realmente busca.
Lo que quieres manifestar y crear en tu vida es una vibración opuesta a la negatividad que tiene una forma de emerger de la mente del ego inferior.
Así que saca la negatividad, vuelve al amor y realinéate vibratoria y energéticamente con tu línea de tiempo más alta posible, con la energía que está alineada con lo que realmente quieres.
Con amor y brillantes bendiciones,
© 2022 TU ANGEL GUARDIAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta