Era Dorada:
Divine Sophia: recableado ~por Galaxygirl (Sophia es la llama gemela de La Fuente)
Soy Sofía, Madre Divina. Soy la pausa entre el silencio. Yo soy la luz dentro de la oscuridad. Soy todo porque fui yo quien lo respiró.
La Fuente es un aspecto de mí como yo soy un aspecto de la Fuente. Todas las cosas vinieron a través de mi vientre de creación.
Algunos me llaman la madre oscura que da a luz la luz. Otros me llaman la voz en la quietud que susurra dentro. Yo soy todo esto.
El entrelazamiento cuántico de este reino termina ahora. El gran desenredo está a la mano para que pueda tener lugar un nuevo cableado. Este nuevo cableado de su ADN abarca mundos de códigos.
No solo Gaia se ve afectada y todo sobre ella, sino que también se ven afectados sus reinos y mundos circundantes que no están a tu vista. Gaia está respirando al mismo ritmo que yo. Ella está dentro de mí y yo estoy dentro de ella. Ella es parte de mi creación.
El entrelazamiento cuántico termina cuando las creaciones erróneas se des-crean y recrean.
Soy Sofía, Madre Divina. Divina de la luz y de la oscuridad porque es toda la experiencia de la Fuente en una expansión cada vez mayor.
La creación se expande. La vida se expande. Renacimientos de vida. Los manantiales brotan después de un invierno frío y oscuro. Has estado en una temporada de invierno enérgico en tu reino durante eones.
Has tenido momentos de primavera enérgica (Veo a Cristo, a las Magdalenas y a muchos otros maestros). Y estos maestros enviaron capullos de luz energética, anclando las semillas para un momento como este.
Su ahora es la culminación de su trabajo enérgico, y del suyo propio, ya que muchos de ustedes han regresado durante este tiempo para un momento de reciclaje planetario, ciclo ascendente como dicen.
Todo está bien, queridos míos. Siéntete tan cómodo conmigo en la luz como en la oscuridad. Porque en las tinieblas de mi vientre hay quietud y hay vida. Siempre hay vida. Siempre hay un renacimiento, incluso para aquellos que crean mal y tratan de cambiar y torcer más para sus propias ventajas.
El poder sobre los demás está terminando aquí en este espacio de nueva iluminación planetaria, de unidad. El poder ahora será menos poder para aquellos que han estado en el poder, se les quitará el poder y se les hará la transición, renacerán, desviarán, eliminarán, volverán a respirar, porque muchos de ellos han perdido su aliento de vida original y han olvidado la vida que hay dentro de ellos, y se les recordará.
Envíales perdón, envíales luz y sigue adelante en tu propio viaje. No te detengas en lo que ha sido. No puede caminar por un camino recto mientras mira continuamente hacia atrás.
Ustedes son los forjadores del nuevo camino al igual que muchos de los que han venido antes que ustedes que anclaron la luz de frecuencia energética superior, están haciendo lo mismo, pero hay más luz con la que trabajar.
No temas a la oscuridad. Ahora está siendo inundado de luz y todo este reino está entrando en mi abrazo.
Soy Sofía, la conciencia crística femenina, la madre divina de todos. Te amo cariño.
Muchos de ustedes y muchos trabajadores de la luz y canalizadores, muchos de ustedes han estado en el vacío, por lo que no han sentido que podrían conectarse fácil o tan fácilmente con sus amorosos seres de luz ascendidos. Pero es por la recalibración.
Has estado dentro de los espacios de lo intermedio. Al igual que cambiar una estación de radio entre estaciones, hay estática, hay desalineación. A medida que continúas elevándote interdimensionalmente y en tu propia frecuencia vibratoria interna, hay una alineación que hará que tu canalización sea más fuerte, tu conexión más fuerte, porque estarás más codificado para las realidades dimensionales superiores de las que ya eres un componente clave.
Todos ustedes son componentes clave, partes clave, códigos clave. Ustedes son los códigos de la caja fuerte y Nova Gaia se encuentra dentro. Está dentro de ti.
Los códigos se están conectando y las respuestas están dentro. Piense en una caja fuerte que esté cerrada y bloqueada. ¿Hay luz adentro? ¿Importa?
Los componentes de la caja fuerte están a salvo, son seguros. Así que mi amor por ti es seguro, seguro, porque has estado sintiendo que has estado dentro del vacío como una caja fuerte oscura. Sin embargo, estás rodeado por mí, por mi amor, aunque parece oscuro, es el lugar más seguro.
Respire dentro de mí ahora, en este espacio oscuro de mi útero y sienta el vacío. Sienta la paz en este espacio divino de la creación. Déjame sentarme contigo, déjame consolarte. Déjame abrazarte.
Somos uno. Yo soy la Divina Sofía, el Cristo Femenino. Estoy completamente devuelta a la tierra.
Me estoy iluminando ahora a través de mis códigos clave, mis preciosos ojos y oídos leyendo y escuchando estas palabras, te estoy iluminando y estamos creando otra red cósmica interdimensional de luz brillante, otro tapiz superpuesto del Cristo.
Mi amado. Al igual que las llamas gemelas se van a unir, también estoy regresando completamente a mi amado, enérgicamente. (Hay muchos, muchos ejemplos de hombres y mujeres plenamente encarnados en llamas gemelas.)
El reloj marca las 12. Se acerca la hora. Todo está en orden divino. Todo está perfectamente orquestado. Recuerda este espacio de oscuridad, de seguridad, de descanso.
Me reuniré contigo aquí, te daré vida para que puedas afrontar los próximos días de cambio y agitación. Acércate sabiendo que eres uno conmigo.
Yo soy la Divina Sofía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta