Era Dorada:
Meditación del Arcángel Miguel
Respire, relájese y levántese en el amor incondicional del reino angélico, con la asistencia del Arcángel Miguel y su equipo de guías y ángeles de amor y luz.
El Arcángel Miguel se conecta en esta nueva meditación para ayudarte a infundir tu vibración personal y tu firma energética con la luz blanca de lo divino. Serás guiado para limpiar y elevar tu energía, y para conectarte con tu equipo de guías y ángeles que más pueden servirte ahora.
Experimenta la presencia de tus ángeles, recibe su amor incondicional, bendición y guía, y termina esta meditación sintiéndote rejuvenecido y elevado.
Canalización del Arcangel Miguel
Saludos querido ser de luz presente en forma física, de hecho, soy el Arcángel Miguel y me complace hacer esta conexión con ustedes ahora.
De hecho, ahora eres capaz de elevar tu vibración personal, enfocándote en tu interior, sintonizándote con la luz que está a tu alrededor, encontrando tu centro, permitiéndote aterrizar en la Tierra, sintiendo tu conexión con la Tierra, con la luz de la Tierra y con Todo lo que Es. Ahora levántense, subiendo en luz y en conciencia, elevándose en vibración, son capaces ahora de conectarse con el reino angélico.
Entra en este reino de sanación, amor e iluminación, y conéctate directamente conmigo, el Arcángel Miguel, que te rodeo ahora con un orbe de luz blanca de sanación para ayudarte a elevarte más, para elevarte al reino angélico, para purificar tu vibración y tu aura, liberando cualquier energía que no sea la tuya, cualquier energía que no te sirva en última instancia o que te agobie.
Suéltalo. Respira y levanta. Sientan que su vibración se vuelve más ligera y brillante. Siente que te elevas para experimentar el reino de los ángeles y a medida que te elevas, tu equipo de guías y ángeles de hecho entran, rodeándote en un círculo. Cada guía, cada ángel de la luz ahora transmite una cualidad, una frecuencia, un patrón de pensamiento, energía de sanación y vibración que le servirá más en este momento para aliviar tensiones y frustraciones. Estos benevolentes seres de luz les ayudan ahora a aprender sus lecciones, y a viajar hacia adelante en el despertar, en el amor, y en el servicio para hacer una diferencia en el mundo, en las vidas de aquellos con los que se encuentran a través de sus acciones, a través de su intención, y a través de cada momento. Vuestra energía, vuestra aura, y vuestra luz interactúan con todo lo que contactáis. A medida que recibes y abrazas el amor, la luz, la compasión y la frecuencia que se te ofrece ahora, (que se te ha dado y regalado ahora) eres capaz de transmitirlo a través de tus encuentros e interacciones, a través de tu presencia y tu conciencia.
El orbe de luz blanca está todavía alrededor de ti, y ahora otro orbe de luz aparece arriba, que comienza a llover una cascada divina de luz, (luz blanca, chispeante y resplandeciente) elevando tu frecuencia aún más. La luz blanca cae sobre ti, bañándote en el amor divino, limpiando tu vibración, tu aura, tu cuerpo mental, los patrones de pensamiento, el intelecto, la conciencia, tus emociones y tu cuerpo físico, en efecto. Abrete a este flujo de luz blanca. Respíralo y deja que repare tu aura. Deja que expulse la negatividad y la densidad de tu forma física, elevándote y vinculándote a tu luz y poder internos.
Concéntrense en su interior ahora y respiren mientras el Arcángel Rafael tira de cualquier cuerda que les esté drenando, arrancando las raíces, mientras las cuerdas se cortan, y las raíces y las cuerdas y cualquier accesorio y cualquier objeto extraño persistente en su aura y en su vibración, incluyendo cualquier huella energética negativa, y cualquier cosa que no sea suya, que no sirva, se libera por este medio a la luz de lo Divino. La cascada de luz continúa fluyendo a su alrededor, reparando los agujeros, reparando su aura, llenando su vibración, y alineándolos con la verdad Divina de lo que están aquí para experimentar.
Alineándote con tu auténtica, completa, unidad con la fuente, con el espíritu, y con tu plena, vibrante y radiante luz. Este alineamiento sirve a tu vida en lo que creas, y esto se manifiesta positivamente para todos.
Dondequiera que vayas y dondequiera que estés, es tu oportunidad de brillar, de compartir, de amar, de ser consciente, de completar tu trabajo de luz, de hacer la diferencia, y de amar. Este no es un trabajo pequeño y ustedes están infinitamente apoyados en esto. Los guías y ángeles que están con ustedes aquí y ahora les aseguran su presencia.
Observa cómo te sientes, porque tus guías y ángeles están presentes en este ahora. Observa y sé consciente de su energía.
Recibe cualquier mensaje que puedan tener para ti. Observa los pensamientos que tienes, y los sentimientos que estás recibiendo.
Reclama ahora tu habilidad como un ser divino, como un ser espiritual con poder, para vivir tu vida conscientemente, para reflexionar sobre dónde has estado, y para elegir avanzar en la dirección del amor, en la dirección de tu elección, en la dirección de tu más alto y mayor bien. Están completamente apoyados, están elevados, y son amados.
En este momento siente tu energía fluyendo hacia abajo, toda esta luz del reino angélico, todo el amor de los ángeles que has recibido, todos los atributos positivos, fluyendo hacia abajo, pasando estas bendiciones a la Tierra.
Ahora, lo que dan regresa a ustedes desde la Tierra diez veces, limpio y purificado.
Luz de arriba y luz de abajo, uniéndose dentro de vuestro corazón abierto como una flor de loto floreciendo dentro de la luz. Déjense amar, déjense brillar, déjense avanzar confiando, actuando y sabiendo que son tan amados, bendecidos y elevados.
De hecho, soy el Arcángel Miguel. Te dejo con mil bendiciones de la mente, el corazón y el espíritu divinos para ti y los tuyos. Y así es. Estoy completo. Adiós por ahora.
© 2022 TU ANGEL GUARDIAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta