Kenneth Schmitt ~ Tenemos amigos en las altas esferas ~21 de Abril de 2022
Podemos llamar a nuestros guías, los grandes Seres angélicos y los maestros ascendidos para que se sienten con nosotros y nos guíen hacia la realización de nuestro verdadero Ser.
Esperan nuestra anticipación e invitación. Tenemos grandes recursos a nuestra disposición para pedirlos, pero debemos desear y solicitar su presencia para nosotros.
También podemos pedirle a nuestro ser innato subconsciente que preste atención a la presencia de Seres superiores.
Nuestra conciencia innata no es tan limitada como nuestra conciencia del ego. Una vez que preguntamos, los seres superiores están instantáneamente presentes, incluso si no nos damos cuenta, y podemos abrirnos a su guía a través de nuestra intuición.
Podemos sentirnos expandiéndonos más allá de nuestra conciencia del ego hacia el reino del amor y la belleza ilimitados.
Nuestros guías pueden llevarnos a la polaridad positiva. Podemos saber con confianza cuándo estamos reteniendo la energía de la alegría y los sentimientos que mejoran la vida.
Podemos invocarlos con nuestra dirección intencional y podemos elegir alinearnos con ellos. Podemos imaginar que estas energías positivas están siempre presentes para nosotros en cada situación y en cada persona y ser que encontramos, incluidos aquellos en otras dimensiones.
En nuestra imaginación y realización, somos ilimitados hasta donde estemos dispuestos a llegar.
Nosotros establecemos nuestros propios límites y podemos disolverlos a voluntad. Podemos estar dispuestos a vivir el momento, guiados completamente por nuestra intuición.
Si podemos desarrollar una sensibilidad profunda a nuestra guía intuitiva, podemos tener confianza en cada momento, esperando experiencias de vivir en amor, compasión, abundancia y alegría.
Estas son todas elecciones de nuestra parte. En cada momento elegimos la polaridad y el nivel de vibración para nuestro estado de ser.
Si podemos dejar de reaccionar en la conciencia del ego a las circunstancias de nuestra vida y, en cambio, elegimos ser creativos de manera amorosa y alegre, podemos transformar nuestras vidas.
Podemos estar a la altura de cada ocasión de maneras creativamente amorosas. A medida que adquirimos confianza en nuestra presencia del Ser, podemos expandir nuestra conciencia hacia nuestro verdadero
Ser con habilidades ilimitadas de vida amorosa, alegre y creativa. Si prestamos atención y seguimos estando agradecidos y expectantes, aquí es donde nuestros amigos de dimensiones superiores pueden guiarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta