Translate

30 de abril de 2022

Madre Divina: Disfruta de Ser Tú

 Madre Divina: Disfruta de Ser Tú (Dos Mensajes)

 Si pudieras empezar de nuevo, ¿qué harías diferente?



 Si tuvieras que conservar tu pasado, pero pintar un futuro completamente nuevo, ¿qué pintarías?

 Considere estas preguntas por un poco más de tiempo, mi querido hijo.  Es información importante para ti.  No puedes crear sin saber lo que deseas crear, de lo contrario terminarás con una pintura marrón fangosa.

 No necesitas precisión.  Puede ser tan vago o tan específico como desee;  tal vez desees sentir paz, o curar a Gaia, limpiar el agua, viajar, explorar tu lado artístico.  Permita que esto salga a la superficie, obsérvelo, honre su Youness.  Porque tú eres el regalo que viniste aquí a compartir.  USTED.

 Siendo TÚ, siguiendo tus intereses, pasiones, sanando tus heridas, amando a tu manera única.  Todo esto es Tu regalo a la ascensión, tu regalo a Gaia, tu regalo a la humanidad.  Tu regalo para ti mismo.

 De alguna manera, más lento es mejor.  Permite que tu viaje, tus pasiones se desarrollen en tu interior.  Evita estresarte por "No sé cuál es mi propósito", porque tu propósito es ser TÚ.  Pensar, hacer, hablar y amar como Tú lo haces.

 Eso es todo.

 Tus pasiones, alegrías y sanaciones son las señales del camino hacia tu propósito.  No es un destino grandioso, simplemente un proceso de establecer quién eres realmente, con delicadeza, amor y paciencia.

 Tu eres mi felicidad.  Sea su propia Alegría.

 Ese es su propósito y su mayor regalo para elevar la vibración colectiva.  No esperes a los demás, ni a que suceda esto o aquello.  Expándete a la siguiente mejor versión de ti ahora, aunque solo sea de una manera pequeña.

 Te amo.  eres mi deleite  Tu eres mi felicidad.  Tu alegría es mi regalo a la humanidad.

 *************************************************

 Mis amados Hijos.  No sois mis hijos: eso es una ilusión.  Eres YO, en forma;  gotas puras de Mí.

 Eres el océano en una gota, no una gota en el océano, como señaló Rumi.

 Deja que eso se hunda. ¿Qué significa eso sobre tu belleza?  ¿Tu poder?  ¿Tu fuerza?  ¿Tu soberanía?  ¿Tu capacidad de soñar, crear y dar forma?

 Lo tienes todo.  ERES todo.  Todo eres Tú;  Dentro de ti;  De ti;  A través de ti.

 Permítete sumergirte en estas palabras aún más profundamente.  Mientras miras a tu alrededor, ¿te gusta ser tú?  ¿Disfrutas de tu vida?  ¿Cuándo estás en la alegría?  ¿En paz?  ¿Enamorado?  en la creatividad?  ¿En serenidad?

 No estoy sugiriendo que cambies todo aquí y ahora.  Mi propósito es más sutil.  Deseo que encuentres alegría en ser tú, porque eres un dios sagrado y divino.  Deseo que ese conocimiento se despliegue dentro de ti, para que puedas ser enriquecido por tu sagrado y divino derecho de nacimiento.

 Eres más que noble, real, humano... Eres divino;  un creador poderoso y manifiesto de amor, alegría, paz y bondad.

 Disfruta de ser Tú.  Muévete hacia el disfrute de ser tú en cada momento.  Por maravilloso, problemático, talentoso, fracasado, amoroso, problemático o fabuloso que creas que puedes ser, déjalo ir.

 Te estoy dando una pizarra limpia.  Elige disfrutar de algún aspecto de ser Tú.

 Eres un tapiz rico y complejo de elementos que aceptas y rechazas, amas y detestas.  Permita que todo simplemente sea.

 Esa simple conciencia te ayudará a expandirte más allá de ti mismo, tu conciencia y hacia tu divinidad.  Esa simple conciencia te conectará a mi flujo de conciencia y juntos crearemos milagros.

 Incluso si nada más en su mundo cambia, al establecerse en la conciencia de que usted es yo en forma y conciencia, transformará su experiencia de su mundo, transformando así su mundo, sin esfuerzo.

 (c) Jennifer Crokaert 2022 http://www.jennifercrokaert.com Youtube

4.19.23 C. RANKENLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...