MENSAJE DE DIOS: ¡El final será el nuevo comienzo!
Yo Soy
¡No tengas miedo de nada ni de nadie!
¡Ve por la vida erguido, con alegría y con paz en tu corazón!
¡El tiempo trabaja para ti, los eventos se desarrollan para ti!
¡Ningún tiempo fue como este y ningún mundo produjo personas como tú!
Todavía eres poco consciente de tu verdadero poder y fuerza, pero te conoces a ti mismo y conoces la realidad. Vuelve el recuerdo y lentamente sientes qué luz eres y qué planta espiritual late en tu corazón.
Te revelas a ti mismo y ese es el evento más grande y el milagro más grande de estos días.
Así es como los procesos ruedan en el carrete de la vida y con cada prueba que dominas, te vuelves más perfecto, más consciente y más poderoso.
Lo que emana de una persona es la luz del amor de Dios, y lo que más ha negado el hombre hasta ahora ha sido esta realidad suya.
Dios no habita en ningún lugar lejano, ni en el 7º cielo ni en mundos inalcanzables.
¡Dios es la presencia viva en ti! Y Dios se te está revelando en estos días a medida que comienzas a reclamar tu poder y a despertar tu fuerza espiritual.
La Batalla Final
El gran despertar está teniendo lugar ahora, y más y más personas son llamadas y están siendo llamadas a tomar sus vidas en sus propias manos y alinear sus mentes con lo Divino.
Esta última batalla, en la que se juega todo en la tierra, necesita de este ser humano despierto y consciente.
Para este propósito, el Cielo proporciona herramientas y luz en una medida sin precedentes y cada vez más personas acceden a ellas con gratitud, se dejan inspirar y guiar por la luz del Creador.
Las personas se convierten en los dioses que son, te conviertes en lo que eres.
¡Ningún tiempo fue y es como este y ningún trastorno se parece al que ahora tiene lugar con la sociedad humana y sucede en la tierra!
Sí, muchas personas no vivirán para ver el nuevo comienzo, pero algunos de ustedes estarán allí cuando se diga: ¡El final será el nuevo comienzo!
Hombre amado, confía en tu poder y afloja las cadenas del tiempo.
Los bloqueos, las creencias autolimitantes, las opiniones e ideas adoptadas son un gran obstáculo y te encadenan a esta matrix, huellas desde la infancia, que nunca te dejan despertar, grande y consciente.
Tira por la borda todo lo que nubla tu conciencia, y cuando preguntas: “¿Qué es eso que quieres que tire por la borda?”, te digo: “Ya sabes”.
Te amo infinitamente
DIOS
(Jahn J Kassl)
Con amor <
Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA
www.luzsanacioncosmica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta