Translate

28 de abril de 2022

Prepárate para recordar tus vidas pasadas

 Eutiquiano Hdez Camón:

Prepárate para recordar tus vidas pasadas


 


¡Seres queridos!


A medida que la transición llega a su fin, la conciencia de aquellos que están listos para la ascensión se expandirá a niveles muy altos, al punto de facilitar el recuerdo de todas las vidas pasadas. No solo la vida aquí en el planeta Tierra, sino la vida más allá.


Esta preparación ahora requiere un poco de esfuerzo, especialmente para comprender que estamos aquí en una escuela de almas. La experiencia en la dualidad determina que en cada encarnación puedes vivir realmente como un Buen Chico o como un Chico Malo. Este cambio de estatus es lo que realmente se enseña a los estudiantes de esta Escuela.


Cuando la conciencia haya alcanzado sus niveles más altos, lo que no tardará mucho, cada alma encarnada que esté lista para su ascensión podrá recordar gradualmente cada vida anterior. Recordará que en cada una de esas vidas vivió un personaje diferente. En una vida fue un asesino, y en otra fue asesinado. En una vida era un ladrón, en la siguiente te robaron.


En una vida eras rico, en otra eras miserable. Eras sabio en una existencia y tonto en la siguiente. En resumen, todo aquello de lo que podemos tener alguna noción fue de hecho una vez experimentado en el pasado.


Cuando entendemos que ya no hay más lecciones, la impresión es que esta escuela pertenece al pasado. Pero no basta con haberlo experimentado, es necesario haber aprendido sus lecciones y comprender su dualidad, es decir, tanto en la condición del Buen como del Malo. Eso es lo que se llama dualidad, o polaridades.


Hasta hace poco tiempo se nos enseñaba que todo mal cometido debe algún día ser revertido, es decir, se deben realizar las mismas acciones que antes. De hecho, eso es cierto. Pero no es un castigo como crees. De hecho, tampoco es un Karma a redimir, pues cuando vivimos las experiencias que nos enseñan cómo es estar en un estado u otro, es la lección que hemos aprendido.


Podemos comparar la vida en 3D con un gran teatro al aire libre. Cada alma que encarna aquí tiene un carácter diferente en cada encarnación. Nada es real en 3D. Por eso decimos que todo es sólo una ilusión. A medida que la conciencia se expande, pronto lo sabremos con seguridad.


Si no es un error, sino que siempre se aprende, empezamos a entender que aunque fuéramos los malos en una vida anterior, eso fue en realidad una experiencia de lo que sería vivir una vida así.


Entonces, si maté a alguien en una vida anterior, no obtuve Karma como se entendía en el pasado. Fue una lección para aprender lo que es ser un asesino. Esá claro que después de la descarga, mi alma reconoce la experiencia vivida y entonces hace que el alma planee reencarnar y experimentar la otra polaridad, es decir, ser asesinada.


Si ha experimentado ambos lados de la moneda, la lección ha sido aprendida. Hoy nuestra conciencia ya puede comprender esto. No hay error, es aprendizaje. Pero después de la experiencia, la conciencia ya sabe que no es necesario matar a alguien, porque si lo hace, tendrá que pagar un rescate, que se llama Karma negativo.


Entender claramente cómo son las reglas en esta Escuela de Dualidad en un Planeta de Tercera Dimensión, disminuirá el impacto o conmoción que muchos sentirán cuando los eventos más fuertes pronto levanten los velos. El recuerdo de nuestras acciones en lo que consideramos el maligno puede no ser del todo agradable para aquellos que aún no entienden que todo fue un despertar, para que el alma encarnada fractal aprendiera las lecciones enseñadas en esta Tierra. Colegio.


Los sueños nos traen ciertas metáforas que nos recuerdan hechos y acciones pasadas. Pero todavía no es suficiente. Tenemos que tomar conciencia de que las acciones que realizamos cuando estábamos en estado de bandolerismo no son reales, sino una puesta en escena, porque en 3D nada es real.


La primera lección es siempre un nuevo aprendizaje. Es obvio que después de este primer tiempo, la conciencia ya sabe que no debe repetir tales actos, porque entonces generará un Karma y una necesidad de salvación. Esto es lo que le está pasando ahora a gran parte de la humanidad. Incluso si saben que no deben hacer ciertas acciones, las hacen de todos modos. Luego siguen las consecuencias tal como las conocemos.


Una conciencia que está lista para llegar a 5D recordará su pasado. Habrá recordado cada detalle y cada lección. Comprenderá que no fueron errores, sino que cada situación fue una lección. No habrá remordimientos ni culpa. En cambio, habrá un cierto orgullo en ti mismo, porque apreciarás el logro y el desempeño en cada encarnación, incluso en el caso en que hayas jugado el papel del elemento malo.


Antes de que la conciencia comience a recordar todos estos detalles, es necesario que todos se den cuenta de ellos. De lo contrario, al ver toda esta información, muchos entrarán en estado de shock a la vez, aunque sea por un tiempo limitado, pero el suficiente para comprender.


Cuando decimos que la conciencia se expande, también queremos decir que realmente reconocerá quién es y también todo lo que ha experimentado en vidas anteriores. Será también un momento para probar la famosa frase: “Somos los Arquitectos de Nosotros Mismos”.


Finalmente, ahora nos estamos acercando rápidamente al final del programa de enseñanza en esta Escuela del Alma. Se está cerrando el final de un Ciclo, para comenzar una Nueva Era. Dejaremos atrás un mundo de reconciliación y pruebas para entrar en un mundo de renacimiento. La tan esperada Edad de Oro ya anuncia su amanecer. La anunciada New Age, por fin asoma en el horizonte.


Ese momento es de júbilo y gloria, porque también es la recompensa para quienes se lo han ganado.


Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación.


¡Namasté!

1 comentario:

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...