🔥🔥🔥El escándalo de portátiles de Hunter Biden expone cómo funcionan las operaciones de influencia comunista
El portátil abandonado de Hunter Biden reveló mucha información, incluidos los turbios negocios de Hunter en Ucrania y China, lo que plantea preguntas sobre la medida en que el presidente Biden estuvo involucrado en las actividades comerciales de su hijo. Este escándalo en curso levantó el telón de las campañas de influencia encubiertas de los gobiernos extranjeros en los Estados Unidos. Ningún gobierno ha llevado a cabo tales campañas de influencia de manera más eficaz que la China comunista.
Para entender las campañas de influencia de China en suelo extranjero, hay que familiarizarse con una agencia secreta del gobierno chino, el Departamento de Trabajo del Frente Unido (UFWD) o el Frente Unido. El Partido Comunista Chino (PCCh) estableció la UFWD en la década de 1930, con el objetivo de reclutar a intelectuales, escritores, profesores, estudiantes, editores y líderes empresariales famosos que no eran necesariamente comunistas.
Conexiones de John Kerry y Henry Kissinger
Según Fish, Kissinger ha estado "atenuando activamente las críticas al Partido [comunista Chino] entre su red masiva". Por ejemplo, Kissinger sugirió que George H.W. La administración Bush recibe "una respuesta más ligera a la masacre de la Plaza de Tiananmen de junio de 1989". Según se informa, Kissinger también estaba "convencido de la administración Trump de que no se reuniera con el Dalai Lama: Trump fue el primer presidente desde Reagan en no reunirse con el líder espiritual tibetano"
Influencia de Wall Street
Además de los políticos prominentes y sus familias, las élites empresariales extranjeras también son blanco de la campaña de influencia extranjera de la UFWD. El exfiscal general William Barr criticó a las empresas estadounidenses, desde las empresas tecnológicas hasta Hollywood, por convertirse en "peones de influencia china". Probablemente ningún otro sector ha sido más influenciado por Pekín que Wall Street.
Un fondo soberano de China, China Investment Corp (CIC), invirtió 3000 millones de dólares en financiación para la oferta pública inicial de Blackstone Group en 2007. El gobierno chino aprobó BlackRock, otra empresa de Wall Street, para iniciar un negocio de fondos privados en China en 2017. El CEO de BlackRock, Larry Fink, recibió un premio del Comité Nacional de Relaciones Estados Unidos-China un año después, con Kissinger y el embajador chino Cui Tiankai en la audiencia.
Únete 🌟@patriotsligthwarriors 🌟
https://thefederalist.com/2022/04/15/hunter-bidens-laptops-scandal-exposes-how-communist-influence-operations-work/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta