En el Hemisferio Norte el ciclo Solar del Sol en Tauro es el Tiempo de Crecimiento de nuestra Rueda Medicinal. Las semillas que se plantaron en el Tiempo de los árboles en ciernes (abril) ahora son las plantas que empujan sus cabezas a través de la tierra para crecer y expandirse. Pero a veces implica luchar para tratar de crear lo nuevo. La Tierra astrológica en Escorpio nos recuerda que debemos eliminar las malas hierbas del jardín para que pueda emerger lo que tiene verdadero valor.
Nuestra guía Animal Totem para Tauro es Castor, limpiando el desorden y construyendo lo nuevo. Para Escorpio, somos guiados por Serpiente, despojándonos de lo viejo, la transformación y el renacimiento. En el Hemisferio Sur el Sol en Tauro es la Época de las Heladas y de la Transformación Interior. Te guía Serpiente, sanación y renovación, y para la Tierra en Escorpio, te guía Castor, liberando lo viejo y creando lo nuevo.
El tema cuando el Sol visita a Tauro son los valores personales, las creencias y la autoestima. Se asocia con las finanzas y los recursos personales y los talentos internos. A menudo puede centrarse demasiado en la seguridad material e ignorar el apoyo del espíritu. Su sombra debe provenir de una sensación de Carencia más que de Abundancia. El tema de Escorpio son los recursos conjuntos y el apoyo financiero de otras personas. La sombra de Escorpio es tratar de manipular y controlar para conseguir lo que quiere. Definitivamente estamos viendo esto último en el mundo en este momento. Pero Tauro está asociado con el Camino de la Belleza y Escorpio está curando al nivel más profundo y transformando. Esa es la promesa de este ciclo solar. Nos guía Venus en Piscis, el amor, la armonía y la Unidad. Ella se encontrará con Neptuno el 27 de abril (iluminación espiritual) con Júpiter el 30 de abril (expansión de nuestra visión espiritual) y en sextil con Plutón en Capricornio el 01 de mayo (sanación y transformación). Plutón es el guía de la Tierra en Escorpio. Venus ingresa a Aries el 02 de mayo (nuevos comienzos inspirados).
Mientras el Sol visita a Tauro activa la Constelación del Tarot del Hierofante, convirtiéndose en el Maestro Sabio. Junto con Escorpio se encuentra en el 4º Rayo de Armonía a través del Conflicto o Armonía a través de la Belleza y la Paz. Tauro es el signo de la Conciencia de Buda, el Camino Medio y el Camino de la Bondad Amorosa. Tenemos un eclipse solar de luna nueva en Tauro el 30 de abril (enfoque en lo que es de verdadero valor e importancia) y un eclipse lunar de luna llena de Escorpio el 15/16 de mayo (transformación y renacimiento). Energías intensas y desafiantes pero con la promesa de un nuevo camino.
Namasté y bendiciones,
**Por Dale Osadchuck
**Fuente
Cuota
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta