Translate

17 de abril de 2022

🦅✨🌎✨🦅 Destinos de las almas

 🦅✨🌎✨🦅


LA HUMANIDAD DIVIDIDA EN DOS: 

Destinos de las almas...



Todo lo que está pasando en este tiempo está obligando a las almas a definir sus vibraciones, de manera que quedarán establecidos dos grandes bloques de conciencias (con subcategorías dentro de cada uno de los dos grupos):


1- Los que se cierran a la verdad y deciden dormirse dentro del "sistema matrix" creado por las Élites.

2- Los que, viendo la realidad proyectada por un Estado Profundo de oscuridad, manifestada por los gobiernos, los políticos corruptos y lo medios, y sostenida por 'los dormidos', se resisten a ceder ante el engaño y la manipulación y defienden el derecho natural a evolucionar, expresarse y crear en libertad.


Ambos colectivos de almas están definiendo sus límites en estos tiempos y la grieta entre ambos grupos se ensancha cada día más...

Cada grupo merecerá para su destino lo que en el presente esté eligiendo y proyectando como modelo de vida.

El 1er grupo quedará ceñido a un sistema de vida de dominación y subyugamiento, porque aún precisan reconocerse como seres Autoconscientes y libres, reconociendo la diferencia entre lo falso y lo verdadero, entre esclavitud y libertad... Tendrán esa nueva oportunidad en algún otro esquema planetario, después del Juicio Final.

El 2do grupo tendrá la oportunidad de vivir en una Nueva Tierra ascendida, dejando el actual sistema oscuro atrás para nunca más volver a él... Algunos volverán a sus Moradas de Luz planetarias, otros participarán de la Nueva Tierra.


Los Reyes del Odio, artífices del Mal, serán consumidos en el Fuego.


  🦅✨🌎✨🦅


© C. RANKENLT 4.19.23

  Canal https://t.me/RANKENLT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...