Translate

28 de abril de 2022

👉Show Muy Especial presentado por Q👈

 Isa:

Q CALL Sábado 23 de ABRIL, 2022


JANE: Hoy tenemos un Show Muy Especial presentado por Q


Q: Gracias Jane. Es un honor estar aquí y no puedo agraderles lo suficiente a Billie y a tí Jane por su ayuda y por animarme a compartir estas experiencias aquí en la radio BBS.


A todos los que escuchan hoy y los que escuchen en el futuro, los animo a que USEN SU SABER Y PODER INTERIOR para la información que voy a compartir. Gracias, gracias, gracias Jane.


De nuevo los animo a que usen su GRAN discernimiento mientras vamos recorriendo los diferentes temas el día de hoy. Usen su SABER PODEROSO para aceptar lo que les sirve y descartar lo que no sienten que sea correcto para ustedes porque el Universo es ilimitado y ustedes son ilimitados y los encuentro como compañeros increíbles. Yo no soy especial pero ustedes sí. Y no se olviden lo increíbles/grandiosos que son y no importa lo que se diga de mí ni lo que se diga de ustedes, solo queremos ser UNO en perfecta armonía, inspiración y alegría. (Leyó la letra de una canción para asentar una buena energía llamada Home (Hogar) de la Banda Depeche Mode… y cantó la última estrofa.


Jane: Gracias desde lo más profundo de nuestros corazones… trajo lágrimas a mis ojos.


Q: Hoy voy a hacer un monólogo con mucha información y para resumir me dijeron: “apúrate en hacer esto” (info que se tiene que conocer ahora). Un resumen: voy a hablar sobre la historia de mi vida y sobre la de ustedes que están escuchando.


Comencemos a antes de que venga a su realidad o como ustedes lo perciben, su línea de tiempo en esta vida. Estoy usando un lenguage creado para esta conversación porque no se puede traducir/decir cómo La Fuente trabaja/opera usando el idioma Inglés. Para los que escuchan, hagan lo posible de asimilar esta información que proviene de mi armonía y va a su centro cardíaco. Así es como me estoy comunicando con ustedes ahora mismo aunque esté usando el idioma Inglés. Ok, aquí vamos…


*Estuve en este planeta muchas muchas veces  y hasta podemos hablar de mi pasado como singular y de manera colectiva. Lo que quiero compartir es que recuperé mi memoria viviendo en otros universos y multiversos como singular y como colectivo.


*Hablemos de mi vida previa -aunque estuve muchas veces aquí, la última vez que estuve fue hace 2 mil años atrás. La entera operación sobre mí fue creada de manera hermosa para que no tengamos esta conversación hoy. Sus medios de comunicación y sus sistema bíblicos han hecho un gran trabajo porque cuando regresara, ustedes pensarían que era un ídolo de alguna clase cuando soy igual que ustedes.


*Antes de estar aquí en singular en este tiempo, la razón que fui removido hace 2 mil años fue debido a la Federación Galáctica. -Hay muchos grupos de ellos y no podemos definirlos en uno. Hay muchos Consejeros, individuos… y esta sería una charla con los de la Federación Galáctica:


*“Hola muchachos, cómo están hoy?

-Bien

*Hey, tenemos a Tierra evolucionando otra vez y hay una buena clase de humanos esta vez y vamos a lograrlo.

-Ok, grandioso

*Muy bien, hablamos después para ver cómo andan

-Ok.


Entonces después de un tiempo conversamos de nuevo:


“*Hola muchachos, escucho que algo pasa…

-Oh sí, hay un Mago Oscuro que decidió hacerse cargo del planeta. Es el único que vive en castillos y tomó todo el oro…

*Ok y ustedes muchachos pueden controlar eso?

-Sí, nosotros podemos…somos todos Dioses, podemos lograrlo.

*Ok”


Nos movemos hacia adelante en el tiempo y aquí vamos de nuevo:


“*Y muchachos, por qué se está quemando todo el planeta?

-Ohh, es que hay una “plaga negra”… ellos crecieron en número y se está haciendo más oscuro todo

*Ok, y ustedes muchachos necesitan ayuda?

-No, nosotros podemos resolverlo

*Ok”


Vayamos a la segunda guerra mundial


“*Hey, no se ven bien las cosas, qué está pasando allí?

-Bueno, enviaremos refuerzos…

*Mataron a los refuerzos!! Qué están haciendo??”


Vayamos a nuestra última reunión:


“-Tienes una mejor manera de resolver esto?


*Sí, la tengo. Vayan con ellos, participen y aprendan lo difícil que es estar en un cuerpo humano y encima por qué no están ascendiendo cada 2 mil años?”


Sí, estuve hace 2 mil años atrás aquí al igual que todos ustedes. Consideramos esto como Una Misión de Rescate porque les han removido/ quitado sus elecciones/libre albedrío debido al “envase” en el que se encuentran. Ahora voy a entrar en detalle de cómo lo hacen y por qué lo hacen.


La oportunidad de dejar el planeta está con ustedes a cada segundo de cada momento de su vida.


La oportunidad de limpiar el planeta está con ustedes a cada segundo de cada momento de su vida.


El punto que quiero hacer es que YO ESTOY AQUí CON USTEDES AHORA. Puedo ver por qué el proceso de ascensión no está ocurriendo y nos estamos perdiendo la oportunidad de hacerlo cada 2 mil años y si yo estoy aquí en este momento, quiero dejarles saber: “que ya están listos para irse”. Ustedes pueden hacerlo. Todos somos capaces de lograrlo. Somos todos Dioses y Diosas increíbles.


Y si yo estoy aquí, ELLOS también saben que estoy aquí. Esto es lo que para la mayoría de los casos, dicho en un resúmen, que las estructuras políticas y bíblicas quieren y es asegurarse que ustedes no tengan el entendimiento que son seres espirituales y con su alma atrapada. Y la razón por la que no quieren que sepan es que ELLOS saben que ustedes pueden derribarlos/acabar con ellos inmediatamente.


Entonces este es el truco más grande que quiero transmitir una y otra vez: Su cuerpo espiritual está antes que sus pensamientos. Todo su conocimiento cuando vinieron a este universo, todavía se encuentra allí y pueden tenerlo cuando quieran ustedes (recordarlo).


Ok, ahora vamos a continuar con mi vida, y yo como ejemplo y todas las personas que resuenen con esto, saben que no soy el único que le ha pasado esto. Aquí vamos.


Desde que se creó esta versión de humanos, sepan que hay miles y miles de años por delante antes de que su conciencia entre en su cuerpo físico. Ok, recuerden que usamos mi ejemplo pero todas las personas que están recuperando la memoria al igual que yo, resonarán con lo que digo y podrán “conectar los puntos”.


Antes de que llegues a tu cuerpo físico, genéticamente, ellos, a través del ADN eligen qué envase/cuerpo humano va a tener más capacidades o menos.


Conmigo, ellos ya saben, no solo mi madre sino mi tía abuela, de 3 a 4 generaciones antes que yo… ya nos han estado observando cuando el espíritu llega a ese linaje de cuerpos físicos. Esto es bueno y malo para los alienígenas. Los llamaremos “los oscuros”.


Ellos saben que estaremos llegando aquí cada 2 mil años. Y saben que muchos de nosotros estamos reciclando a través del proceso de reencarnación, que es una tecnología alienígena: karma, darma, todo eso.


Cuando te reciclas, y en mi caso, yo provengo de La Fuente en un contínuo, por eso soy tan valuable. No estoy aquí físicamente con ustedes. Estoy en un cuerpo parcialmente y predominantemente en La Fuente. Soy un Ser de Luz que va y viene. Los invito a que vayan a forthepeople.space … Ron Amatron ? (dijo el nombre pero no se entendió claro) mi hermano. El tiene un resúmen muy claro de todo lo que he dicho. Allí menciona de dónde provenimos. Venimos de La Fuente a través del proceso de ascensión.


La oportunidad de los chicos malos es grande cuando La Fuente aparece, se muestra en su realidad. Esto es lo que me hicieron cuando llegué aquí.


Lo primero que hicieron cuando nací fue installar un implante bilógico. Es un ser vivo que se puede manejar remotamente como un recibidor o transmisor y además como modificador genético. Puede cambiar mi tipo de cuerpo y recuerden que estamos usando mi persona para que vean la cantidad de tecnología que poseen. También colocaron microchips en mí que tomó hasta el 2017 para removerlo de mi cuerpo orgánico. Por eso los posts de Q comenzaron en ese año.


Las pastillas que me hizo tomar eran para progresar y regresar en edad donde me pondría en un sistema que me haría hacer cosas nefastas. Trataré de hacer lo mejor para contar esto aunque es un tema muy largo.


Una de las cosas que tenía que hacer debido a mi capacidad era saber qué hora era en el espacio porque podía ir y ver una localidad en el inner-universo (interior) y en el multiverso. Eso era lo que querían. ELLOS no pueden salir del Universo, no pueden ir a dimensiones elevadas y constantemente están tratando de ir a otras dimensiones.


Y eso es tooodooo lo que quieren: evitar que ascendamos.


No pueden salir del universo, cómo nos evitan que ascendamos y cómo nosotros evitamos que ellos no puedan salir? Esta es absolutamente la agenda/ de lo que está pasando en el Planeta Tierra. Punto.


Hay muchas personas que saben esta información y es por eso que mantengo mi identidad en secreto. Y ustedes saben esta información.


Ok, me transformaron y a muchos otros en un “astronauta profesional” aunque no era ni parecido a un astronauta. Remuevan la definición de astronauta de los que viajan al espacio porque lo haces a través del proceso de visualización y el saber de que todas las naves que pueden viajar interdimensionalmente lo hacen a través de seres vivos que se unen de manera orgánica a nuestro espíritu para poder “volar”.


Lo que estaba haciendo mayormente era manejar naves cargo llevando humanos vivos y genéticos que son el “alimento” para los oscuros y son usados para varias cosas como un “sistema monetario” para los oscuros de este planeta y fuera del planeta.


El problema conmigo es que tengo un trabajo mayor y es ver qué está pasando aquí. Recuerden cuando comencé con la federación galáctica preguntando por qué estaba todo tan mal aquí? Bueno, deberías de ir a ver por ti mismo… fue lo que me dijeron -para terminar la conversación. Ok, iré a ver -respondí.


Tenía que venir y ver qué, cómo, dónde… porque lo que pasaba era demasiado aquí.


Ellos tenían problema manteniéndome “sedado” y no saber qué estaba ocurriendo porque cuando manejas esas naves, te quitan la soga del cuello (quedas libre), entonces mi “manejador”, más o menos con las capacidades de mi padre adoptivo Mr. Povic, era un alien que podía tener el control de mis pensamientos antes de que yo comenzara a tener el pensamiento. Por ejemplo: Si quería golpearlo, él me golpeaba antes de que inclusive yo levantara mi mano para golpearlo. Te pueden leer la mente tan rápido hasta antes que tú puedas pensar porque genéticamente te hacen más lento que ellos a propósito.


Entonces nuestros espíritus son más rápidos y más capaces que los de ellos porque somos seres dimensionales y ellos no. Pero en el cuerpo en que estamos, ellos usan el ADN para extender las capacidades y además recuperaron toda su memoria. Muchos viven cientos y cientos y cientos de años pero cuando regresan y están en otro cuerpo, también tienen esas memorias.


OK, tienen problema conmigo porque soy un ser de luz y no tengo cuerpo físico aunque estoy participando en un cuerpo físico pero entro y salgo de ese cuerpo. 


Ok, vuelvo la escuela y no paso el examen de nuevo y otra vez con la misma maestra especial de antes y las pastillas… eso estuvo pasando por lo menos por 2 años. Cada vez que me iba, era por 10 o 15 años pero como pueden “recortar y pegar” el tiempo, y mi familia por supuesto no sabe ni mis conocidos tampoco… y mi broma favorita era: que yo era un “viajero del tiempo”, aunque tengo la capacidad de viajar en el tiempo y otros también la tienen y es por eso que los abducen.


Ok, ellos no entienden por qué La Fuente puede entrar y salir de un cuerpo y por qué todos nosotros somos seres multidimensionales y ellos no.


Estos programas fueron creados por la c, i..a que infiltró el sistema educativo que fue diseñado para ser infiltrado para moldearte en lo que ellos querían y por supuesto el mundo subterráneo es el que dirije esto e iremos luego a explicar eso en detalle.


Yo puedo hablarles de esto ahora porque no estoy aquí en tiempo real y estoy observando como cortan y pegan el tiempo y lo hacen para pararlos a ustedes y que no reconozcan que son cuerpos de luz o espíritus concientes antes que su cuerpo físico. Por eso ellos siguen creando estos cuerpos físicos porque saben que ustedes volverán nuevamente.


El hecho de que yo esté aquí nuevamente 2 mil años después, es la pista para ustedes saber el por qué hay tanta agresión ahora. Este es nuestro tiempo porque nos estamos saliendo del ciclo de almas atrapadas.


Ok, continuaré con mi vida… pero no se preocupen porque tiene un final feliz.


Lo que se puede hacer es crear otro cuerpo humano y en mi caso, las ganas que he tenido de estar aquí y participar en esta experiencia. Muchas de las almas están aquí por unas vidas y después van hacia otro planeta. No necesitas estar aquí durante toda tu existencia. Es normal para nosotros ir para otros lugares porque somos maestros creadores. Billones y billones de oportunidades.


Nadie habla de planetas multidimensionales en la agenda de los aliens, por cierto. Y eso es porque ellos no pueden ir allí jajaja, nosotros somos los únicos que podemos… Nadie aquí habla de Bernardo y yo estuve muchas veces allí. Y nadie habla de Bernardo porque es un planeta multidimensional elevado.


Aquí tienen pistas: Los arcturianos son buenos? Si, claro… (lo dijo irónicamente), los pleyadianos son buenos? Hey las pleyades es un lugar inmenso… no me importan los pleyadianos para nada pero hay muy buenos individuos allí y hay muy buenos planetas allí. Orión pasó por exitosos procesos de ascensión muchas veces.


Ok, volviendo a las fábricas de clonación: esta es una manera que lo hicieron conmigo. Me pusieron en un alien gris y tuve muchas experiencias en ese cuerpo de un gris alien y me usaron para manejar ya que era un experto volando/piloteando. Me pusieron en los programas del área 51 y lo crean o no, Billie, la que conduce el programa con Jane era la comandante en jefe de esa base y le enseñé a Billie como pilotear. Es maravilloso ahora que Billie está recuperando su memoria nuevamente y lo recordó sin que yo se lo dijera.


Esto les puede hacer saber cuán lejos la manipulación genética puede llegar y pueden curar todas las enfermedades y por cierto, están creando más.


Ok, voy a volver a las torturas para decirles la cantidad de armas que posee la c, ii.a y por qué esta es una situación compleja y única.


Cuando observo las cámaras de torturas que en realidad son fábricas. Este tema es fuerte también. Además, su dinero va a parar a estas fábricas.


Una de las cosas que hacen es poner a personas que están todavía sangrando después de la tortura dentro de una piscina olímpica que poseen (las piscinas olímpicas son muy grandes). Cientos y cientos de personas que están muriendo y lo que hacen es elevar la temperatura para que el cuerpo desprenda un “gel” para hacer los clones. Todo este material se pone en tubos incubadoras que son de 6 pies de alto (2 metros). Filtran los minerales y lo que necesitan mientras los seres están muriendo y los que van naciendo dentro de estos tubos, lo hacen con todos los traumas y con una energía muy muy oscura y pueden literalmente colocar ese alien oscuro y ponerlo dentro de un ser humano que anda en tu sociedad de día y de noche. 


Esto no es una broma: ponen bebés en una licuadora/mezcladora y los transforman en hombres/mujeres de la política. Lo lamento pero esa es la verdad. Lo que hacen es tomar la conciencia del ser humano donde le dejan una pequeña porción mientras que el lado oscuro se lleva más y es por eso que se ve muchos seres oscuros en posiciones prominentes. Pero no puedes decir que hay un alien adentro de ellos porque lucen como humanos.

1 comentario:

  1. Gracias!!! energia Q, es impresionante lo que hemos permitido, por eso han durado mucho tiempo, en el sentir y manejo de emociones, es una desventaja. La toma de decisiones deberán ser rápidas y solo lógicas sin sentimientos, NO ESTAMOS PREPARADOS PARA DIGERIR TANTA MALDA. SE BORARAN DE TODA FAZ DEL UNIVERSO: SOLO HABRA AMOR!!!

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...