El mensaje de hoy lo trae el arcángel Ariel
PIENSA LO BUENO siempre, aunque a veces cueste trabajo porque los hechos muestren lo contrario. Recuerda que puedes equivocarte y eso te haría sentir luego mal.
Durante el próximos meses entrarás en una fase de renovación y eventualmente saldrás de tu zona de confort. Ahora te sientes list@ para embarcarte en un nuevo camino dejando que tu intuición te guíe. En este momento, tienes claro qué es lo que realmente te va a impulsar a seguir logrando tus objetivos.
Evita llegar a extremo de agotamiento, no te desgastes con las personas que te rodean y deja que tu corazón te guíe. A finalizar la semana deberías tener tiempo para disfrutar en familia, tomar contacto con la naturaleza y realizar alguna salida que te aporte energías nuevas, renovadas, y poder despejar la cabeza de los acontecimientos cotidianos.
Deja de atormentarte por cosas que ocurrieron en el pasado. Déjate guiar por tu intuición y da ese paso, decídete de una vez a enfrentar tus miedos. Sabes que los miedos te han llevado a situaciones que no son las que tu deseas, y debes ponerle fin. Con entusiasmo y buena actitud lograrás eso que tanto anhelas. Decreta en positivo porque todo saldrá bien.
Poco a poco las cosas van mejorando y es posible que sientas que debes trabajar duro para conseguir lo que quieres y que nadie te está ayudando, pero a veces es mejor ir paso a paso y que las cosas se hagan como a ti te gustan. Al final, será muy reconfortante darse cuenta de lo que eres capaz de hacer. Aprecia lo que tienes y lo que necesitas.
¡El pasado pisado y el presente, de frente! Deja de pensar y mirar hacia atrás porque es imposible volver a esa época. Aprendiste una gran lección y ahora todo lo que tienes que hacer es reconocerlo, aceptarlo y avanza con valentía y optimismo.
#ascendiendoalaluz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta