Translate

25 de abril de 2022

EL FIN DE NUESTRO VIAJE ఌ




 >>>

 𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗠 .  .  .


 Dios llevará al mundo entero ya nuestra nación al BORDE DE LA DESTRUCCIÓN TOTAL, pero en el juicio, a través del juicio, y después del juicio, se revelará la GLORIA DEL SEÑOR, y se establecerá la justicia.


 Ah, es una noche negra por la que debe pasar nuestra nación y el mundo.  Sin embargo, alabado sea Dios, también habrá EL AMANECER DE UN NUEVO DÍA, un proceso de regeneración, una manifestación plena y completa del Reino de Dios sobre la tierra.


 Toda la tierra está clamando por liberación.  El día de la oscuridad está directamente delante.  Dios está a punto de estallar con una unción que el mundo nunca ha visto.


 Así que no te llenes de miedo o pánico.  Dios guiará a Su pueblo a través del valle con seguridad.  Y después de la tormenta triunfará el Reino de Dios en la tierra.  ¡Gloria!

 >>>

 >>>

 EL FIN DE NUESTRO VIAJE ఌ

 𝘛𝘩𝘦 𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 𝘰𝘧 𝘗𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘪𝘴 𝘋𝘳𝘢𝘸𝘪𝘯𝘨 𝘋𝘳𝘢𝘸𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘢 𝘊𝘭𝘰𝘴𝘦


 ¡Nos estamos acercando al final de nuestro viaje!  Para algunos de nosotros ha sido largo, duro y traicionero;  el camino a menudo áspero y pedregoso, los pies desgarrados y heridos.


 Pero la buena noticia es esta: la mañana está cerca, el Día está amaneciendo, la gloria del Señor se levanta sobre los elegidos, y el

 los vencedores están listos para ser revestidos

 Su resurrección e inmortalidad.


 Hemos sido apartados desde el nacimiento.  Siempre fuimos “diferentes” a los demás.  Estábamos en el mundo, ya veces éramos parte del mundo, y por un tiempo disfrutamos de los placeres del mundo.  Sin embargo, algo dentro de nosotros nos alejó y nos llevó a lo espiritual... a lo invisible... a lo eterno.


 ÉL siempre estuvo con nosotros.


 A través de todos los pasos de nuestro crecimiento y desarrollo en el espíritu, siempre sentimos... sabíamos... que había más.  Nunca estuvimos satisfechos en ninguna etapa del camino, con ninguna iglesia, movimiento o ministerio.  Estábamos irresistiblemente impulsados ​​hacia cosas que aún no veíamos ni comprendíamos.


 Una Nueva Era está amaneciendo ante nosotros, y Dios nos ha llamado a tener un papel en el establecimiento de este nuevo orden del Reino de Dios.  Dios está ofreciendo a Sus elegidos en esta hora algo que nunca antes había ofrecido a ninguna generación.  Él nos está llamando a participar en la actividad que conducirá al premio de todas las edades.  Es más grande que cualquier cosa que haya hecho jamás, y nunca se volverá a hacer.  ¡Es algo nuevo de Dios!


 Él pondrá Su pleno respaldo sobre ti para que representes los propósitos de Su Reino en la tierra.  El mundo se sentará a tus pies porque tú te has sentado a los pies de Jesús.


 Mi mayor esperanza es vivir para caminar hacia este Día a medida que amanece más y más brillante sobre el mundo.  Lo mejor está por venir.  Todavía no hemos visto nada.


 ¡La gloria de Cristo está a punto de manifestarse!  El día está sobre nosotros.  La temporada de preparación está llegando a su fin.  Este es el Nuevo orden.  Este es el Nuevo Día.  Ahora estamos listos para cruzar el umbral para ver la gloria del Reino de Dios reservado para este día.


 Será maravilloso más allá de toda descripción.

 >>>


 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗬 @

 𝗚𝗼𝗱’𝘀 𝗞𝗶𝗻𝗴𝗱𝗼𝗺 𝗪𝗶𝗹𝗹 𝗧𝗿𝗶𝘂𝗺𝗽𝗵


 𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘢𝘪𝘯𝘵𝘴 𝘰𝘧 𝘔𝘰𝘴𝘵 𝘏𝘪𝘨𝘩 𝘴𝘢𝘪𝘯𝘵𝘴 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘵𝘩𝘦 𝘒𝘪𝘯𝘨𝘥𝘰𝘮 𝘢𝘯𝘥 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘢𝘯𝘥


 Estamos observando el cierre, la consumación y la culminación de este presente mundo malo con su reinado de injusticia, oscuridad, esclavitud y muerte, y la venida de un NUEVO MUNDO en el cual los hijos de Dios gobernarán y traerán la bendición de Dios sobre todo el mundo.  familias de la tierra.  Estamos viendo la DESTRUCCIÓN TOTAL Y COMPLETA DE BABILONIA.


 El velo de ceguera que cubre a todas las naciones será quitado y por fin verán las cosas como realmente son y contemplarán la gloria del Señor.


 ¡¡QUE DIA!!  ¡Sigan adelante, santos de Dios, porque estamos en el lado ganador!  ¡Lo sé, porque he leído el último capítulo del Libro!


 ///



*lo que no esta traducido es pura irresponsabilidad del traductor* jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...