Translate

15 de abril de 2022

Traducción del Audio de Luis Aurelio por Félix González 2a parte

 14abril-Luis Aurelio

Traducción del Audio de Luis Aurelio por Félix González
2a parte

Lo importante aquí que las mega operaciones están líquidas y ahora se seguirá los rituales normales para el caso y también algo muy importante es que esto es irreversible.

Ya hay liquidez que significa que ya hay orden de pagar líquido, hay algo importante que les debo pasar que una gestora me pasó, las personas que tienen restricción su nombre, parece que va a dar problema en los bancos digitales, entonces tendrás que limpiar tu nombre si tienes restricciones, cuotiza tus deudas, pero lo bueno en esta historia es que los gestores que reciben van a enviarte una ayuda de costos, para aquellas personas que tengan restricciones sus nombres puedan limpiar, algo sano que les aconsejo que a partir de lunes paguen todas sus deudas, así qué hay que tener en cuenta porque eso si está siendo identificado como un problema, o hay que saber que rico no puede tener su nombre sucio, en fin es algo para tener en cuenta, pero esto que está pasando es histórico ya no vuelve atrás.

Las operaciones que no pasaron es estas pascuas muy probablemente solo serán pagos en la navidad, y si en navidad sigue con problemas será en las pascuas del año que viene, porque se habla de eventos.

Por eso que en noviembre pasado hubo muchas noticias que se pagaría en navidad y se hizo todo lo posible pero los del Cabal y los iluminatis consiguieron bloquear y pasó para estas pascuas, o por suerte ya no pudieron bloquear aunque hicieron lo imposible para parar pero el sistema está extremamente seguro, así que las que no se puedan pagar nos guste o no, solo serán pagadas en navidad, todo según informaciones que yo recibí, pero muchísimas operaciones pasaron y no puedo pasar una lista porque me pasaron de forma confidencial,

Hay dos mega operaciones qué hay dudas porque a mi me pasaron del exterior que si pasaron pero aquí internamente hay información de que no pasó y solo sabremos la próxima semana la verdad de esas dos operaciones, y cómo no tengo la confirmación de todas mis fuentes en forma positiva yo no puedo ser liviano y dar una información sin estar 100% seguro, si tengo por ejemplo de las operaciones confirmadas que son las de Alair aprobado, el G20, el G13 y más otras operaciones

© C. RANKENLT 4.19.23

1 comentario:

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...