Translate

9 de abril de 2022

🎤💉los cinco posibles orígenes de COVID💉🎤

 El Departamento de Estado sabía a principios de 2020 que la fuga de laboratorio probablemente era el origen de COVID-19


 Un memorando recientemente publicado por el Departamento de Estado de EE. UU. revela que los funcionarios del gobierno sabían desde el principio que la pandemia de COVID probablemente se originó en un laboratorio en Wuhan, China.

 Ese memorando, con fecha de abril de 2020, establece que de los cinco posibles orígenes de COVID, una fuga de laboratorio fue, con mucho, la más probable.  El memorándum también sugiere que se han introducido teorías alternativas para evitar que se investigue una fuga de laboratorio.  El memorando, que se centra casi por completo en la probabilidad de una fuga de laboratorio, contiene una gran cantidad de información que no se conocía públicamente en el momento en que se escribió.

 Aunque ahora se acepta ampliamente que una fuga de laboratorio es el origen probable del virus, cuando se escribió el memorándum, se estaba realizando un esfuerzo concertado para desacreditar esa posibilidad.  También plantea la pregunta de qué sabían los altos mandos del Departamento de Estado, incluido el entonces secretario de Estado Mike Pompeo, y por qué se ocultó la información al público.

 Según el memorando recién publicado, el Departamento de Estado sabía a partir de abril de 2020 que el problema central giraba en torno a una obsesión por recolectar y probar una cantidad masiva de murciélagos portadores de virus por parte del Instituto de Virología de Wuhan y el Centro de Ciencias de la Salud ubicado en Wuhan de China.  Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

 El Departamento de Estado señaló que las pruebas de laboratorio del primer paciente conocido en el Hospital Central de Wuhan en diciembre de 2019 determinaron que el virus era un "Coronavirus similar al SARS de murciélago".  En el momento en que se hizo la prueba a este paciente, el Partido Comunista Chino (PCCh) no había revelado que hubiera ningún problema en absoluto.

 Cuando finalmente reconocieron un brote, inicialmente lo atribuyeron a la neumonía.  Fue solo a fines de enero que el PCCh finalmente comenzó a admitir que el COVID-19 fue causado por un nuevo virus que se transmitió entre humanos.

 En ese momento, el virus ya se había sembrado en todo el mundo y se había perdido cualquier posibilidad de supresión.  Fue durante este mismo período que el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el Dr. Anthony Fauci, se enteró del posible origen del virus, después de que un grupo de científicos que él estaba financiando le dijera que había un alto  probabilidad de que el virus haya sido diseñado.

 Aunque se sabe desde junio de 2021 que Fauci y los NIH encubrieron su conocimiento sobre el origen del virus, la visión inicial del Departamento de Estado sobre estos asuntos no se conoció por completo hasta finales de marzo de 2022, cuando el grupo de transparencia US Right to Know obtuvo el informe de abril.  nota 2020

 dos laboratorios

 El memorando, titulado “Análisis de evidencia circunstancial de los laboratorios de Wuhan como la fuente del coronavirus”, consta de cinco páginas y está escrito en estilo militar BLUF, lo que significa “línea de fondo al principio”.

 El memorando comienza afirmando que uno de los dos laboratorios de Wuhan es la fuente probable del brote de COVID.  Los dos laboratorios identificados por el departamento de estado son el laboratorio de los CDC de Wuhan ubicado en el centro de Wuhan y el Instituto de Virología de Wuhan, donde se sabe que Shi Zhengli realizó peligrosos experimentos de ganancia de función en virus de murciélago.

 El enfoque del Departamento de Estado en el laboratorio de los CDC de Wuhan como una posible fuente es particularmente importante ya que esa instalación está ubicada a solo unos cientos de pies del mercado de mariscos de Huanan, donde un cliente ya infectado puede haber causado un evento de superpropagación en diciembre de 2019.

 En particular, el investigador principal de la Organización Mundial de la Salud sobre el origen del virus, Peter Ben Embarek, le dijo en privado a un equipo de televisión danés que sospechaba que el laboratorio de los CDC de Wuhan era el origen de la pandemia.


 [FAUCI]

1 comentario:

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...