Saint Germain: tiempo de paz y libertad
DIOS y TU
¡Dios está en el mundo y en el corazón de todas las personas!
Dios viene en tu ayuda, está cerca de ti y respira ¡a través de ti! ¡TÚ y DIOS son UNO! ¡Toma conciencia de la potencia espiritual que eres!
Aquí y ahora, recuerda tu poder. ¡Te estoy guiando desde el valle hasta la cima de la montaña, desde la sombra hasta la luz!
Por el poder de tu amor, la tierra se transformará, y por el poder de tu luz, nacerá una nueva humanidad. Lo que estás experimentando actualmente son dolores de parto, el dolor antes del milagro que te espera cuando todo el trabajo esté hecho.
Y este trabajo consiste en profundizar tu conexión con Dios, dedicándote completamente a SU guía omnipresente y teniendo fe incondicional en SUS obras en tu vida.
Especialmente cuando los tiempos son difíciles, es crucial tener fe completa en el poder de toda vida, la fuente de todo ser, la madre de las madres, el padre de los padres, el corazón de los corazones, la luz de las luces, el amor que existe. en todo lo que hay.
Así que vamos, amado ser humano, muévete, porque estamos por poner movimiento en los asuntos que actualmente dominan la vida y pesan mucho en el alma de algunas personas.
No falta mucho para que amanezca el momento en que todo sea fácil, hermoso, majestuoso y luminoso. Todavía estás pasando por un túnel, y la luz al final de este túnel todavía parece lejana. Sin embargo, esto es un error, porque con cada acto luminoso, y con cada pensamiento amoroso, se crea la NUEVA tierra y nace el NUEVO humano.
Eres espíritu, desde el principio puro espíritu divino. Eres pura vida, ilimitada y libre.
Nada ni nadie puede limitar tu divinidad interior. Date cuenta de quién eres hijo y de quién es el poder que reside dentro de ti.
Salgamos del túnel y creemos una nueva realidad aquí en la tierra a gran velocidad.
Para eso es necesario que te conectes espiritualmente con la luz.
¡Crea un campo de energía de luz!
Encienda velas o bengalas, cree lugares para el fuego y conéctese entre sí. Estáis unidos en vuestro anhelo de paz y unidos en vuestro anhelo de libertad.
Crea un campo de energía de luz común creando un ritual común que realices en todo el mundo y simultáneamente cada día. De esa forma tus intenciones se manifestarán, porque ninguna fuerza puede escapar al poder de las personas despiertas.
Si quieres que se reconozca tu libre albedrío y deseo de paz y libertad, tienes que hacerte visible, audible y activo.
Por ley cósmica, esta señal debe ser respetada por todos los poderes celestiales y terrenales. Si quieres libertad, sé libre; si quieres la paz, ponla en práctica; si quieres autodeterminación, vive de manera independiente y autodeterminada.
Libertad para ti y paz para toda la humanidad: eso es lo que esta luz simbolizará y manifestará para ti.
Afirmación:
Proceder de la siguiente:
1. Encienda una luz a las 6 p. m., hora local, todos los días, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.
2. Mientras lo enciendes, di las siguientes palabras:
Soy la luz, soy el amor, soy la vida. Enciendo esta luz por la paz, la libertad y el perdón. Dios es mi escudo y la verdad mi espada.
Después de eso, puede agregar sus propias palabras. Inspírate con tu alma…
No importa dónde estés, con quién estés o cuáles sean las circunstancias que te rodean: ¡lleva siempre contigo una vela, o una simple candelita, y enciéndela todos los días a las 6 de la tarde! Si no puede dejarlo encendido por un período de tiempo más largo porque está cambiando de ubicación, apague la llama hasta que haya otra oportunidad para volver a encenderla.
¡Acción común a las 6 pm!
Puede poner la luz en el alféizar de su ventana para que todos la vean, o encenderla en privado para que nadie más la vea.
Sigue tu intuición, porque si quieres ser parte de este mar de luz, siempre estarás en el lugar correcto cada día a las 6 de la tarde.
¡Lo que importa es la acción unida a las 6 pm hora local!
¡Habrá luz y habrá luz, y Dios está contigo!
Recuerda que nunca estás solo. Hay un número cada vez mayor de personas que desean vivir y experimentar la paz, la libertad y la alegría: este mundo, tal como se presenta ahora, ha sobrevivido a los ojos de más y más personas.
Esta acción es el comienzo del verdadero mar de luz en la tierra, porque ustedes son LUZ, su prójimo es LUZ, y cada individuo que respira en este mundo es pura LUZ y puro AMOR.
Vuelve la memoria, y sólo una vida activa te lleva al despertar.
Juntos, creen este mar de luz recordándose diariamente quiénes son, qué quieren y cómo pueden recibir apoyo y protección.
Tienes el poder. ¡Dios está contigo!
Juntos tenéis el poder. ¡Dios está contigo!
¡Sois muchos, y ahora os estáis convirtiendo en el MAR DE LUZ!
Con amor infinito,
MAESTRO ST. ALEMÁN
**Canal: Jahn J l
** FuenteKassl
** Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta