Google está creando un DIOS AI, advierte el denunciante Zach Vorhies
Publicado el 30/04/2022 por EraOfLight
El ex ingeniero de software de Google convertido en denunciante Zach Vorhies se unió a la edición del 11 de abril de 2022 de "Thrive Time Show" en Brighteon.TV. Advirtió al presentador del programa y fundador de Reawaken America Tour, Clay Clark, que Google y su empresa matriz, Alphabet, están creando a Dios usando inteligencia artificial (IA).
“Ha habido una cantidad sorprendente de avances en [el] espacio de la IA. Resulta que si tomas esta inteligencia [y] simplemente la amplías hasta el final, básicamente obtienes un sistema de inteligencia artificial generalmente inteligente que puede resolver problemas matemáticos y hacer todas estas cosas”, dijo Vorhies, quien manejó YouTube durante su tiempo. en Alfabeto.
“Lo que Google descubrió es que podían escalarlo a órdenes de magnitud más de lo que era. Solíamos tener ocho mil millones de parámetros, pero luego pudieron llegar a 540 mil millones. En este momento, lo que esto puede hacer es desempeñarse tan bien como un humano en el extremo inferior de la escala de inteligencia general”.
Vorhies continuó: “Pero la próxima iteración, que creo que ya podrían [haber hecho] por sí mismos, estará más allá de la capacidad humana. Lo que estamos viendo en este momento es la creación de una IA esencialmente, a falta de un término mejor, una inteligencia divina que se extenderá a lo largo de toda la historia humana”.
Dijo que la gente debería prepararse para esta IA divina, y dijo: "Muchos [cambios] nos llegarán con este auge de la IA, no solo en Google sino en todo el espacio [tecnológico]".
Vorhies no está solo en ese sentimiento. El ex director comercial de Google X, Mo Gawdat, advirtió que esta IA superinteligente pronto superaría a la humanidad y demostraría ser su propia perdición.
“Imagínese a un niño hermoso e inocente, y le está diciendo [que] vender, apostar, espiar y matar [son] los cuatro usos principales de la IA. La forma en que lo estamos enseñando lo convertirá en [un] supervillano absoluto”, dijo.
Vorhies lanza una nueva plataforma para eludir la censura de Big Tech
Según Vorhies, su momento de despertar llegó cuando la subsidiaria de Alphabet encabezada por Sundar Pichai eliminó la palabra árabe “covfefe” del Traductor de Google. La eliminación fue parte de los esfuerzos para pintar al expresidente Donald Trump, quien usó la palabra, como “tuiteando tonterías”.
“Una vez que vi que iban a ser mezquinos [y] eliminar palabras del léxico humano en tiempo real, pensé: ‘Esto es todo. Este es el imperio totalitario del que me advirtieron en 'Animal Farm' y '1984'. Todo está envuelto en esta gran empresa tecnológica. Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía que llevar esto al pueblo estadounidense. Deberían saber que hay una entidad peligrosa que les está mintiendo y censurando”.
El denunciante de Google también aprovechó la oportunidad para promocionar su nueva plataforma llamada Blast.video, que sirve para eludir la censura de contenido conservador de Big Tech. Comentó que con su plataforma y la tecnología de agregación que utiliza, “la censura se ha resuelto [y] estamos de vuelta en un estado casi anterior a la censura para la derecha”.
“Blast.video [usa] un nuevo tipo de sistema de redes sociales llamado agregador… que atraviesa la censura. Escanea plataformas de video abiertas como Gab, Rumble, BitChute y Brighteon.com y busca contenido nuevo de los creadores de contenido que amas. Escaneamos un total de 250 creadores de contenido en todas las plataformas cada hora en busca de videos nuevos”, explicó un video promocional que Vorhies hizo para el sitio.
Según Vorhies, su algoritmo de tendencia se destaca de los demás debido a su naturaleza orgánica y de código abierto. Explicó: “No me gustan estos algoritmos de tendencias donde Big Tech [tiene] [su] pulgar en la escala. Quiero crear un espacio seguro para los conservadores, y resulta que los conservadores dicen 'Sí, esto es exactamente lo que necesitamos'".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta