Eutiquiano Hdez Camón:
El abogado del 'co-conspirador' de Trump, John Eastman, dice que su cliente NUNCA cambiará ni aceptará un acuerdo de culpabilidad porque es inocente, y promete llevar el caso del 6 de enero a juicio.El abogado del presunto co-conspirador no acusado John Eastman criticó a los fiscales por tratar de "voltear" a las personas para que cooperen contra Donald Trump al incluirlas en una acusación explosiva del gran jurado, diciendo que su cliente rechazaría cualquier oferta de declaración de culpabilidad "ahora y para siempre". El abogado dijo que Eastman irá a juicio para defenderse si es necesario después de que el gobierno lo mencionara junto con otros cinco presuntos cómplices en la acusación bajo una política "terrible" destinada a exprimir a los testigos.Lo descartamos ahora y para siempre, porque no cometió ningún delito . Si nos acusan, iremos a juicio. Si es declarado culpable, apelaremos”, dijo el abogado Harvey Silvergate a DailyMail.com cuando se le preguntó si se declararía culpable.
'No ha habido ningún crimen cometido por John Eastman. No me refiero a ninguno de los otros objetivos, ni a Trump. Pero para Eastman, no habrá trato alguno, punto”, dijo.
Eastman es el primero de los seis presuntos cómplices identificados en el caso del expresidente Donald Trump que dice que no haría un trato con el gobierno, en medio de especulaciones sobre por qué los fiscales se negaron a identificarlos por su nombre, incluso dejando migas de pan obvias.
Otros podrían verse pronto acusados en la supuesta conspiración con Trump para defraudar al gobierno e interferir en el conteo de los votos electorales.
Silivergate criticó a los fiscales del abogado especial Jack Smith por la 'política terrible' de proporcionar información sobre ellos, aparentemente sin acusarlos todavía en el esquema. (Es posible que algunos hayan sido acusados, pero no públicamente).
'Es una política terrible, porque mucha gente lo descubrió de todos modos. Lo hace sonar algo nefasto. No tengo idea de por qué harían eso, tal vez por un efecto dramático. Esto ha sido algo completamente poco profesional en cualquier caso. Pero está bastante claro para mí que uno de los personajes en estas listas de co-conspiradores no acusados es Eastman. ¿Quieres saber mi sentir al respecto? Y espero que no pienses que soy demasiado cínico. Creo que esperan que algunas de estas personas no identificadas entren y se ofrezcan a hacer un trato, alegar un delito menor y ayudar a la investigación del gobierno, ya sea veraz o no.
'Mi experiencia de 50 años de abogado defensor penal es que ante la posibilidad de ir a la cárcel, la gente se inventa historias para ser cooperadores para salir del apuro', dijo.
Dijo que Eastman no ha sido acusado, no ha recibido una carta de destino y está pagando sus propios honorarios legales.
'Él no ha recibido una carta de destino. Es peor. Está siendo tratado como si fuera un objetivo sin una carta de objetivo formal. ¿Por qué no hemos recibido una carta de destino? ¿Es para mantenernos en vilo? No puedo pensar en una sola buena razón para nombrar a Eastman como un coconspirador no acusado sin haber contactado al asesor legal de Eastman”, agregó.
La acusación explosiva del gran jurado del martes identifica al 'co-conspirador 2' llamando al presidente de la Cámara de Representantes de Arizona, Rusty Bowers, instándolo a usar su mayoría para descertificar a los electores legítimos del estado. También lo tiene alentando a los legisladores de Georgia a descertificar a los electores legítimos del estado por falsas acusaciones de fraude electoral.
Cada uno de los que aparecen en la acusación ahora debe considerar si el equipo del fiscal especial Jack Smith también los persigue y qué medidas podrían tomar para limitar su exposición.
Pero Eastman descarta un trato. 👇👇
El abogado de Trump, John Lauro, ya está invocando la buena fe de Eastman en la defensa del expresidente, luego de que la acusación lo identificara como quien llamó a la jefa de la RNC, Ronna McDaniel, y le dijo "falsamente" que un plan de electores falsos solo se usaría si el litigio en curso en el estados tuvo éxito.
'Señor. Trump contó con el consejo de un abogado, el Sr. Eastman, quien era uno de los académicos constitucionales más respetados en los Estados Unidos, quien le brindó consejos y orientación”, dijo Lauro a CNN, argumentando que Trump confiaba en sus abogados y tenía una defensa de la Primera Enmienda para sus denuncias de fraude electoral.
Cuando se le preguntó sobre esa defensa de Trump, Silvergate respondió que 'Eastman dio consejos de vanguardia. Ahora, eso es legal. Algunas de las teorías de Eastman provienen de otros abogados, pero todas están dentro del ámbito del asesoramiento legal creativo. Recuerde, una de las cosas que los abogados intentan hacer es encontrar formas legales para que el cliente haga lo que quiere hacer. Y entonces, en un caso como este en la elección, Eastman dio, lo llamaré un consejo de vanguardia. Muchos abogados no están de acuerdo, pero está dentro del ámbito del asesoramiento legal de buena fe y no tengo reparos en que los abogados de Trump se lo pongan a Eastman, porque estamos seguros de que podemos demostrar que el asesoramiento de Eastern fue legal, legal y ético.
Pero socavar la defensa de Trump el miércoles estuvo el exvicepresidente Mike Pence, quien dijo en Iowa que Trump estaba "rodeado de un grupo de abogados chiflados que le decían lo que sus oídos querían oír".
Eastman es un exdecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chapman que una vez fue secretario del presidente del Tribunal Supremo, Clarence Thomas, aunque los abogados de la Casa Blanca ridiculizaron las afirmaciones que presentó en los últimos días de la administración Trump.
La acusación cita a altos funcionarios, incluido el propio fiscal general de Trump, quien desestimó sus afirmaciones.
Él es una de varias figuras atrapadas en la acusación cuyas estrellas han caído.
Otro es el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, quien ha sido identificado como 'co-conspirador 1'.
Una vez conocido como el 'alcalde de Estados Unidos', Giuliani ya no representa a Trump. Está pasando por un amargo divorcio.
Apareció en una infame conferencia de prensa en el RNC en medio del esfuerzo de anulación de las elecciones de Trump con tinte para el cabello corriendo por su rostro.
Y él es el tema de una presentación judicial abrasadora por parte de la ex asistente Noelle Dunphy, quien alega en la presentación que en una habitación de hotel se bajó los pantalones y le hizo practicar sexo oral 'en contra de su voluntad'.
Dice que actuó "de manera similar" a una escena de la película Borat, donde se representa a Giuliani acostado en la cama de una habitación de hotel.
En los documentos presentados, Giuliani ha negado las acusaciones y llama a sus cargos "una gran parte de la imaginación".
Giuliani también condujo una infame conferencia de prensa después de las elecciones de noviembre en Four Seasons Total Landscaping, una pequeña empresa en la misma cuadra que un sex shop y un crematorio.
En junio, un panel legal recomendó la inhabilitación de Giuliani.
Giuliani hizo caso omiso de la acusación en una aparición el martes por la noche en el programa de Eric Bolling en Newsmax.
"Esta acusación es un ultraje", dijo. "Estos crímenes, estos son crímenes muy, muy vagos".
Una descripción en la acusación por presunto co-conspirador 3 parece coincidir con el abogado Powell, quien estaba con Giuliani en la rueda de prensa de la RNC.
El co-conspirador 3 se describe como un abogado que el acusado (Trump) dijo en privado que sonaba 'loco'.👇👇
Ha sido demandada por Dominion Voting Systems después de promocionar teorías de conspiración que involucran máquinas de votación, el difunto dictador venezolano Hugo Chávez y otros personajes. Fue sancionada en Michigan después de presentar una serie de demandas que fueron rechazadas en los tribunales.
El co-conspirador 4 parece alinearse con el ex funcionario del Departamento de Justicia Jeff Clark.
Recibió duras críticas durante las audiencias de la Cámara de Representantes el 6 de enero por estar dispuesto a actuar como agente de Trump cuando otros funcionarios estaban dando un paso atrás. El ex fiscal general Bill Barr, que había sido un defensor de Trump, se fue en las últimas semanas de la administración y luego se burló de sus afirmaciones de fraude generalizado como 'tonterías'.
Fue grabado en video en su casa con una camisa de vestir azul y calzoncillos cuando el FBI allanó su casa en 2022. '¿Puedo ponerme los pantalones primero?' preguntó.
La acusación acusa a Clark y Trump de intentar usar el Departamento de Justicia para abrir 'investigaciones de delitos electorales vergonzosos' e influir en las legislaturas estatales 'con afirmaciones falsas a sabiendas de fraude electoral'.
Dice que se reunió con Trump el 22 de diciembre en medio del esfuerzo por anular las elecciones. 'Co-Conspirator 4 no había informado a su liderazgo en el Departamento de Justicia de la reunión', dice.
La acusación también describe lo que parece ser un esfuerzo de Trump para instalar a Clark como fiscal general interino.
“La gente me dice que [Co-Conspirator 4] es genial. Debería ponerlo”, se cita a Trump preguntando a los funcionarios del Departamento de Justicia, el fiscal general interino Jeffrey Rosen y Richard Donoghue.
Acusa al coconspirador 5, identificado como Chesebro, de 'idear' lo que se conoció como el esquema de los electores falsos.
Su acusación se produce después de una carrera en la que se acumularon credenciales, incluido el trabajo como abogado de apelaciones que estudió con el famoso profesor de derecho de Harvard, Lawrence Tribe. También trabajó como investigador para la jueza de la Corte Suprema Elena Kagan.El coconspirador 6, un consultor, no ha sido identificado, pero el New York Times informó que los pasajes reflejan contactos con Giuliani que coinciden con los del abogado mundial de Trump, Boris Epshteyn.
Comparte o comenta este artículo:
EXCLUSIVO: El abogado del 'co-conspirador' de Trump, John Eastman, dice que su cliente NUNCA cambiará ni aceptará un acuerdo de culpabilidad porque es inocente, y promete llevar el caso del 6 de enero a juicio.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-12366065/Lawyer-Trump-conspirator-John-Eastman-says-client-NEVER-flip-accept-plea-deal-innocent-vows-January-6-case-trial.html
#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning77
El exjefe de policía del Capitolio le dijo a Tucker Carlson que los eventos que rodearon el 6 de enero 'parecen ser un encubrimiento' en una entrevista no emitida.
Las imágenes descubiertas recientemente de una entrevista exclusiva con Tucker Carlson y el exjefe de policía del Capitolio de EE. UU. Steven Sund reveló que el oficial retirado, que fue despedido de su trabajo por Nancy Pelosi casi justo después de los disturbios en el Capitolio el 6 de enero de 2021, afirmó que parece ser un "encubrimiento". El clip filtrado fue publicado por Raheem Kassam en The National Pulse. Fox News, dice, se ha negado a transmitirlo. Durante la larga discusión entre los dos, Sund denuncia la conducta de la entonces presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, así como el presidente del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley, de no comunicar lo que sabían sobre los posibles eventos a la Policía del capitolio. Sund afirma que tenían información que presagiaba los próximos problemas en Capitol Hill. A pesar de tener acceso a esta información clave, tanto Pelosi como Milley no compartieron nada con la policía en el terreno, según Sund.
“Si se me permitiera hacer mi trabajo como jefe, no estaríamos aquí, esto no tenía por qué suceder”, explicó Sund.
El exjefe policial dijo que “todo parece un encubrimiento” y que le negaron todo el apoyo de la Guardia Nacional de los EE. UU. tanto antes de los hechos como durante 71 minutos mientras el Capitolio estaba "bajo ataque". En un momento de la entrevista, Carlson sugirió que "parece que estaban ocultando la inteligencia". Sund respondió: "¿Es posible que en realidad... querían que sucediera algo? No es difícil comenzar a pensar eso. Es triste cuando comienzas a juntar todo y a pensar en la forma en que se desarrolló... cuál fue su final" . ¿meta?" El National Pulse prometió que otra parte de la entrevista, que cubre una discusión sobre el curioso caso del asistente al Capitolio de los Estados Unidos, Ray Epps, se publicará el jueves por la mañana.
https://thepostmillennial.com/breaking-former-capitol-police-chief-told-tucker-carlson-events-surrounding-jan-6-appear-to-be-a-cover-up-in-unaired-interview?utm_campaign=64530
#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning77
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta