LA LLAMA VIOLETA 💜

La llama violeta transmite una sensación de ímpetu, dinamismo y vitalidad. Te ayuda a ser misericordioso y a perdonar. ¿Cómo lo consigue? Transmutando el karma negativo.
La energía negativa puede manifestarse en forma de enfermedades, accidentes o hábitos arraigados que te impiden llevarte bien con los demás. Esta negatividad se graba en el aura, que es el campo de energía que rodea el cuerpo físico. El aura refleja pensamientos y sentimientos positivos, pero también puede reflejar sentimientos como la ira, el odio, los celos o la frustración. Esto incluye las vibraciones que captas de los que te rodean, así como tu propio karma acumulado y los registros de vidas pasadas.
Esta negatividad se asemeja a un vórtice de energía en forma de timbal que te rodea de cintura para abajo. Yo lo llamo el cinturón electrónico. Los psicólogos lo llaman el subconsciente y el inconsciente.
La solución es la llama violeta, el "disolvente milagroso" que disuelve la energía negativa. Regalar de cinco a quince minutos de decretos con la llama violeta por la mañana o por la noche te ayudará a mantener una sensación de paz durante todo el día, independientemente de lo que te ocurra.
Una vez que hayas empezado a utilizar la llama violeta para limpiar tu aura, descubrirás que puede crear cambios positivos en todos los niveles de tu ser.
Web
💖🔥💜
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta