Translate

2 de octubre de 2023

Los arcángeles: Dios está interviniendo

 

Los arcángeles: Dios está interviniendo





Canal: Jahn J Kassl

Dando forma al presente

¡Continúa en tu camino con coraje y determinación! ¡No mire hacia atrás, pero concentre toda su atención en el aquí y ahora! Actúa como los ángeles que eres y comprende el tiempo como un concepto que solo es válido y tiene sentido en esta tierra. Avanza y reconoce cómo te encuentra el tiempo, te fortalece y te sirve, porque:

Mientras moldees el presente, puedes esperar el futuro con alegría.

Las cosas están ganando impulso. El carrusel de la vida gira más rápido y más rápido. Como en una centrífuga, todo lo que es falso, mentiras y engaños se descarta para que al final la humanidad nueva y unida pueda unirse.

En estos días, la luz gana ventaja, en estos días las fuerzas de la luz recuperan la soberanía sobre los acontecimientos actuales, En estos días el juego gira y finalmente se decide a favor de la luz.

Es por eso que ahora puede esperar ataques aún más extraños, intervenciones aún más profundas e incluso ataques más masivos contra las almas y los cuerpos de las personas. La destrucción debe llegar a todo y a todos, porque la humanidad debe ser tomada y desangrada en un acto de desgracia. Nada es sagrado para estas fuerzas, cada crimen es aceptable para ellos y no se detendrán ante ningún ultraje. Solo saben mentiras, viven por engaño y se alimentan de las falsas creencias de las personas.

La falsa creencia

Sin embargo, esta creencia de la gente ahora está siendo sacudida – sacudida hasta el fondo! Cada vez más personas comienzan a preguntarse por qué el mundo funciona, cómo funciona y si esto es lo que la gente quiere y cómo lo hace.

La creencia en todo lo que anteriormente proporcionaba un ancla y orientación está siendo destruida – por aquellos que dependen de esta creencia, como una persona depende del aire para respirar. Las numerosas intervenciones, ataques y debilitamientos destruyen así la confianza básica de las personas en los poderes que anteriormente tenían al mundo firmemente bajo control.

Cuanto más extraño se vuelve el tiempo y más monstruoso es el crimen de lesa humanidad, más urgente es que las personas se despierten y vuelvan a sus cabales.

Salida interna del sistema.

Esto está sucediendo ahora a gran escala: resistencia en todos los niveles, pero sobre todo resistencia a través del rechazo interno de jugar más.

El alejamiento interno del sistema ha comenzado y cada vez más personas buscan una salida sin las instituciones establecidas. Estas personas todavía son minoría, todavía no es un incendio forestal para todo el mundo, pero todo comienza en un punto – y cuando ha llegado el momento, allana el camino: ¡ha llegado el momento! Esto significa que los grandes crímenes contra la humanidad están siendo expuestos y que los nuevos crímenes contra la humanidad están siendo reconocidos como tales cada vez más rápidamente.

Las fuerzas de la oscuridad ya no penetran en su estrategia. El éxito se está volviendo cada vez más difícil porque las personas están dirigiendo la luz de la verdad hacia todo lo que ahora está apareciendo y, a veces, se están acumulando amenazadoramente frente a ellos.

DIOS interviene directamente!

Este tiempo es un tiempo de gracia – y, por lo tanto, DIOS interviene directamente en los procesos en la tierra. La humanidad está bajo SU cuidado.

¡La humanidad ahora se está volviendo más consciente de su poder y orígenes! Entonces DIOS puede trabajar directamente con usted y asumir el liderazgo en su vida. ¡Ríndete completamente a este hecho ahora! Deja que DIOS entre en tu vida – como un amigo que has estado esperando durante mucho tiempo.

Con DIOS las personas se iluminan a sí mismas y con DIOS las personas iluminan este mundo.

Con amor infinito
LOS ARCANGELES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...