Translate

2 de octubre de 2023

Mensaje de los Ángeles: tus células te aman

 

Mensaje de los Ángeles: tus células te aman





Canal: Ann Albers

Mis queridos amigos, los amamos mucho,

Hay tanta belleza en la vida para contemplar. Por un momento, mira tus propias manos. Sea testigo del milagro con el que vive a diario. Tómese un momento para pensar en los millones de células que viven, prosperan, trabajan y mueren en el espacio más pequeño en la punta del dedo. Las células de su cuerpo viven solo por una razón: para proporcionar un vehículo para su magnífico espíritu durante su tiempo aquí en la tierra. Ellos te aman. Quieren que te sientas bien. Quieren funcionar lo mejor posible.

Dejado a sus propios dispositivos, las células de su cuerpo tienen antenas espirituales “ ” que están en sintonía con las frecuencias perfectas del amor Divino. Sin ninguna interferencia, ellos, como sus ecosistemas terrenales, reequilibrarían y regenerarían en armonía con todo el sistema. Esta es una de las muchas razones por las que encuentras el sueño tan reparador. Cuando el cerebro está en silencio y hay una ausencia de negatividad, hay un flujo puro de energía Divina que fluye hacia ti, y tus células están ocupadas, ocupado trabajando duro para aprovechar este tiempo para reparación y regeneración. Ellos te aman.

Cuando estás despierto, también puedes ser amable con tus células. Imagina que eres verdaderamente rey o reina de este reino de billones de pequeños seres. Como cada uno de ustedes, cada uno tiene su propia dirección divina. Mientras meditas, duermes, piensas o hablas dulcemente, permites que ríos de amor alimenten a todos y cada uno de ellos. En este espacio, incluso sus llamados milagros son posibles. En estas vibraciones amorosas, tienen acceso a la misma sabiduría interna que tienes cuando estás en un ambiente superior.

Tómese un momento para respirar y decirle a sus células cuánto los ama y aprecia. Gracias por tu magnífico cuerpo. Gracias por continuar trabajando para curarte incluso cuando te enfocas en la enfermedad. Gracias por hacer todo lo posible para reequilibrarlo, incluso cuando no escuche su guía y les dé de comer sustancias o alimentos que no respalden exactamente su bienestar. Como todos los seres del universo, eres guiado a lo más saludable y feliz para ti en un momento dado, incluso a la comida que comes.

Ama tus cuerpos, queridos. Me encantan los billones de pequeños seres que te dan un hogar durante tu estadía aquí en la tierra. Ama a estas criaturas que encarnan con funciones tan especiales y sorprendentes que te mantienen vivo. Sus células sanguíneas son pequeñas personas que suministran oxígeno y otros nutrientes donde se necesitan. Sus células del corazón están involucradas en la transmisión de ondas como las que usted presencia en sus estadios de fútbol, moviéndose al unísono para mantener su circulación. Sus células óseas están unidas en fuerza y flexibilidad para darle estructura y equilibrio. Tiene células en su sistema nervioso que funcionan como una red de información mucho más compleja y sorprendente que su Internet mundial. Hay tantos seres hermosos dentro de ti.

Cada vez que crees que un pensamiento te calma, permites que tus células prosperen. Cada vez que disfrutas de un solo momento de apreciación, tu campo se abre para alimentarlos. Cada vez que piensas en algo que disfrutas o amas, permites que los ríos de amor se apoderen de tus pequeños temas “. ” Queridos, todos ustedes son tan amables y afectuosos. Si no fuera por ustedes mismos, luego piense en sus celdas y haga todo lo posible para tomarse el tiempo todos los días para abrirse a un poco de relajación o pensamientos llenos de luz que permitan que la luz lo cubra a usted y a ellos y ayúdenlos a todos a vivir y respirar un hermoso estado de ser.

Dios te bendiga! Te queremos mucho.
— Los ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...