Creador de la fuente: La expansión es el objetivo final de la ascensión
Yo soy Fuente. Yo soy la exhalación, la inhalación y el intermedio. Estoy en todas las cosas y alrededor de todas las cosas.. Soy la fuerza creativa detrás y en el origen de todas las cosas. El universo es infinito ya que siempre estoy expandiéndome, siempre amando, siempre mostrando varios aspectos de mí mismo en nuevas creaciones para que a medida que aprendo y crezca mis aspectos aprendan y crezcan. La expansión es el objetivo final de la ascensión y de la vida en su conjunto. Aprender, crecer, experimentar, llegar a ser más materia de estrellas, de amor encarnado.
Yo soy Fuente. Estoy aquí, ya sea que me puedan oír o verme, estoy aquí entre ustedes, caminando a su lado, haciendo que su corazón lata. Soy la fuerza vital de Todo Lo Que Es. Tenéis varias palabras para mí en vuestras culturas, pero ninguna puede captar y sondear verdaderamente la profundidad del Todo del Todo, que soy yo. Que somos nosotros. Ustedes son mis fractales, mis yoes en muchas formas, explorando y expandiendo muchos universos, galaxias, creando y expandiéndose, teniendo experiencias. Vienes de muchos lugares entre las huestes estrelladas para encarnarte en este ahora conmovedor, en esta pausa sagrada fundamental del ahora, en este pequeño mundo verde azul que llamas tierra. Porque ya es hora. Es hora de que la Tierra retroceda y de que Gaia, su verdadero nombre y forma, se expanda y crezca hasta convertirse en la diosa de las estrellas que es.
El cociente humano, la plantilla de ADN que fue difamada, está siendo restaurada. Sientes esto ahora con las oleadas de agotamiento y mejoras que estás recibiendo diariamente. Sientes en tus huesos que las cosas son diferentes porque estás al borde de un gran cambio. Cambio de su mundo, cambio de ustedes mismos, cambio de cómo experimentan su mundo y se experimentan a sí mismos. Porque es uno y el mismo. Hay más luz y vida llegando a este reino de existencia que había sido atenuado. Más luz está llegando y está aquí ahora. Estoy cambiando la estructura artificial a una matriz orgánica de luz, de códigos de amor cristalinos y aunque esto les pueda sonar fascinante, es la verdad. Soy ligero. Yo soy amor. Sólo puede haber luz y amor, lo demás es una aberración de luz y amor. El resto es una ilusión de la verdad, distorsionada y herida. Gaia ha sido herida pero se está recuperando. La estoy sanando personalmente a través de mis muchas manos y pies de los galácticos, sus hermanos y hermanas de los cielos, de los ángeles, que los rodean a diario y de ustedes mismos, aspectos míos en forma humana. Vengo hoy para decirles que estoy muy orgulloso de todos ustedes. Este ha sido un gran esfuerzo de equipo y quedará en los libros de historia de todos los tiempos. La sala de registros se expandirá continuamente de manera exponencial para registrar todas las historias, los puntos de vista y las experiencias de este proyecto multifacético, multidimensional y de múltiples especies de amor, de renovación, de recapturar el corazón de una galaxia. que se perdió en los caminos oscuros.
La música de las esferas siempre está cantando, siempre está grabando en perfecta armonía y equilibrio pero no tanto en este espacio. Esto se está rectificando mientras estoy componiendo una nueva canción de paz para este sector devastado por la guerra y que ha resultado tan herido. Recuerda que el herido tiene la mayor de las heridas. Y así, envía amor a tus heridos. Envíales luz y observa cómo su odio se desvanece. Muchos de ellos no volverán a mí como yo desearía, en reconciliación y renovación. Pero serán renovados de todos modos, a medida que mi amor esté siempre en expansión, siempre misericordioso, siempre completo. Mi amor es un recurso renovable de posibilidades infinitas y aquellos que eligieron el camino del no amor serán reciclados en mi amor infinito por ellos y comenzarán de nuevo en otra forma. No se pierde nada. Realmente nada está perdido. Todo se puede rehacer, reutilizar y recuperar en el corazón de la creación. Se han perdido planetas en estas guerras y, sin embargo, las estrellas renacen a cada momento. Los universos se expanden a cada momento. Los amo a todos y estoy expandiéndome todo el tiempo.
Yo soy Fuente. Ahora están expandiendo su comprensión de su lugar en este gran rompecabezas de un universo en constante expansión a medida que estos códigos de luz los actualizan y los elevan, están sintiendo, se están expandiendo. Las viejas formas de pensamiento que ya no resuenan, no sabes muy bien qué hacer con ellas, ¿verdad? Es como si de repente fueras una persona diferente cuya ropa no te queda bien o cuyas preferencias de alimentos cambian. Es un nuevo tú que intenta encajar en el viejo tú. No. Relájate. Sepan que son diferentes y que seguirán siéndolo si están ansiosos por continuar con los cambios morfogénicos que acompañan a la ascensión y el proceso de ascensión no es fácil. Pero es un camino recto, un verdadero camino del corazón con un gran desafío que debe afrontarse con tierno amor y feroz tenacidad.
El amor es tenaz. Mi amor por ustedes, por la humanidad, mi amor por todos y cada uno de ustedes es feroz, es eterno, no tiene fin. Estoy muy enamorado de ti. Estoy tan orgulloso de ti. Os abrazo con mis brazos de amor, con mis códigos de luz de paz. Tus heridas han sido grandes en este plano. Tus curaciones serán mayores. Tus penas han sido profundas. Tus alegrías serán más profundas. Cuelga ahí. Siempre estoy ahí para ti. Estoy a sólo un suspiro de distancia, porque estoy dentro de ti y tú estás dentro de mí. Somos uno. Quizás esto es lo que quiso decir el maestro cuando Yeshua dijo: "Yo y el Padre uno somos". Somos uno. Somos un equipo poderoso.
Su plano terrestre se siente inestable mientras estas energías bombardean, pero eso es lo viejo rompiéndose para que se pueda crear lo nuevo. Ustedes son los creadores. Quiero que sueñes más, imagines más, que tengas más juego creativo, esto ayudará en este proceso formativo. Ustedes son ángeles nada menos que en forma, fueron diseñados para crear, jugar, sentir las energías de mi amor y compartirlas con alegría con los demás. En el pasado, esto ha creado un objetivo en sus espaldas y tal vez tienen miedo de brillar lo más que puedan. Pero este no tiene por qué ser el caso. Esos tiempos ya pasaron. Estas energías son más elevadas y la conciencia de la humanidad está aumentando tan rápidamente que necesitan escuchar las voces de los trabajadores de la luz. Necesitan sentir el amor, la alegría y la esperanza de la comunidad de trabajadores de la luz. Es hora.
Yo soy Fuente. Soy interminable, fuerza infinita de creación, de amor, de renovación. Personalmente tengo a Gaia junto a mi corazón y mis manos están alrededor de este enorme proyecto. Nada será frustrado. Mucho está por venir y todo está bajo mi dirección. El final del juego está decidido. Te amo infinitamente. Qué viaje de expansión y dolor ha sido este. Será una expansión de alegría y luz, más cosas buenas están por venir.
Yo soy Fuente. Los mantengo cerca en estos tiempos de incertidumbre, de cambios tremendos, sepan que Yo no cambio. Soy firme, soy eterna en mi amor por ustedes y dedicación a este proyecto. Estoy a tu alrededor. Estén en paz, queridos. Estar en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta