Translate

2 de febrero de 2024

LAS MISIÓN ESPIRITUAL DE LOS ANIMALES

 🌟LAS MISIÓN ESPIRITUAL DE LOS ANIMALES🌟


          🐶🐱🐺🐳🕷🐝🦋🐬

- LOS PERROS: Son ángeles de la estrella de Sirio con cuerpo físico de cuatro patitas, son energéticos y los terapeutas emocionales de los humanos.

- LOS GATOS: Son sanadores de la constelación de Orión están defendiendo nuestro planeta de las energías más bajas.

- LAS RATAS: Son seres divinos de Alpha centauri y están aquí en la Tierra para limpiar nuestra basura física y psíquica.

- LAS BALLENAS: Son seres cristalinos de Sirio B mantienen la frecuencia de los océanos en máxima Luz y Conciencia, portan en sus campos áuricos, claves de Luz y códigos de puro Amor.

- LAS ARAÑAS: Son tejedoras de geometría sagrada de Andromeda están aquí para desarrollar redes de conciencia, activar vórtices energéticos y portales en la Tierra.

- LAS ABEJAS: son hadas Pleyadianas y sostienen la Vida del Planeta. Son imprescindible para que este planeta siga vivo.

- LAS MARIPOSAS: Son maestras Arcturianas están aquí para enseñar a todos que la muerte no es más que una transformación a otra vida, pasar de un cuerpo físico a un envoltorio espiritual de luz.

- LOS DELFINES: son seres armoniosos de Sirio B mantienen la Conciencia crística de todo el Planeta en Armonía y Amor, son Maestros de la Telepatía, la Frecuencia radial y la Vibración sonora de la red Etérica de la Tierra.

Bendice a cada ser que brinda su servicio de luz a todo el planeta☮️

Agradece & comparte la difusión de esta información 🙏🏻

porque.....
¡¡¡TODO LO QUÉ VIENE ES INFINITAMENTE MARAVILLOSO......!!!

❤🧡💛💙💚❤🧡💛💙💚
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰
🙏🙏🙏
Unete al Canal De La Luz
& Prosperidad Infinita
https://t.me/PostGesaraUniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...