Translate

27 de junio de 2017

La intervención del Banco Central sirve para el uno por ciento






Paul Craig Roberts

Los ladrones que manejan el sistema financiero occidental establecieron el mercado del oro de una manera que les permite controlar el precio. El oro no tiene un precio en el mercado de oro físico en el que se compra y se vende lingotes. El oro tiene un precio en un mercado de futuros en que los contratos no cubiertos que se liquidan en efectivo se compran y venden. A medida que los contratos de futuros no tienen que ser cubiertos en la forma en que un cortocircuito en una acción tiene que ser cubierta, los agentes bancarios lingotes de los bancos centrales pueden crear oro de papel mediante la impresión de contratos desnudos. En otras palabras, es posible inflar la oferta de oro en el mercado en el que el precio del oro se determina por el dumping contratos de futuros en el mercado. El enorme aumento de la oferta de oro de papel hace bajar el precio de futuros de oro. Esta política occidental es estúpida, porque hace bajar el precio del oro real para los principales compradores asiáticos -China, India y Turquía. Pero la política protege el valor del dólar estadounidense mediante la prevención de una creciente precio del oro que mostraría la creciente falta de confianza en el papel moneda fiduciaria.

La Europea, Reino Unido, y los bancos centrales japonesas han protegido tipo de cambio del dólar de EE.UU. vis-a-vis otras monedas de reserva por caer en flexibilización cuantitativa sí mismos. Con todas las monedas fiduciarias que inflan, los tipos de cambio se mantienen relativamente estables. Los bancos centrales evitan que el aumento en el precio del oro mediante la impresión de papel de oro para el mercado de papel de oro.

Es mi opinión de que Bitcoin es el beneficiario de esta manipulación de los precios de las monedas de oro y Fiat.
Bitcoin no puede aumentar la oferta, y bitcoins no valorados en los mercados de futuros que permiten pantalones cortos desnudos.

Dave Kranzler explica derribo banco central de hoy de oro. Con el fin de proteger su propio comportamiento irresponsable y probablemente ilegal, los bancos centrales están comprometidos con una política que frustra los esfuerzos de las personas para encontrar refugio en el oro de la inflación Fiat papel moneda. La política de los bancos centrales demuestra que el trabajo de élite asiduamente en contra del interés de la gente.

¿Por qué las personas toleran los bancos centrales que sólo sirven el un por ciento? Thomas Jefferson entiende que al igual que el presidente Andrew Jackson, sino en la indiferencia del mundo occidental ha sustituido a la inteligencia. El un por ciento sabe lo que están haciendo. El 99 por ciento está encerrado en la matriz.
Aquí es clara la explicación de Kranzler del aparejo de los mercados de oro de los bancos centrales. Por supuesto, nada en absoluto se llevará a cabo sobre los crímenes, ya que son los delitos contra la indefensa 99 por ciento, una colección de “deplorables”. ¿Quién se preocupa por ellos? Ciertamente, ningún gobierno occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...