Translate

29 de junio de 2017

piedra cintamani, la piedra sagrada


Lunes, 8 de Junio del 2015

Cintamani es una piedra sagrada que vino del sistema estelar de Sirius. Hace millones de años, durante una onda super galáctica, explotó un planeta en órbita alrededor de Sirio A. Sus fragmentos viajaron en todas direcciones, algunos de ellos llegaron a la Tierra después de un largo viaje a través del espacio interestelar.

En los últimos 26.000 años, los agartianos positivos fueron los guardianes de las piedras Cintamani. A lo largo de la historia, han dado piedras Cintamani a algunos individuos que tuvieron el máximo potencial de influenciar positivamente en la historia humana. El rey Salomón, Alejandro Magno y Akbar estuvieron en posesión de una piedra Cintamani.
Una piedra Cintamani, previamente en posesión de los Templarios, fue dada a Edward Bulwer-Lytton, que reveló la existencia de Agartha a la humanidad en su novela famosa “The Coming Race” (La raza venidera):
Más tarde esta misma piedra fue dada a un cierto grupo templario cerca de Untersberg y luego a las Damas de Vril (die Vrilerinnen) quienes canalizaron el conocimiento tecnológico para el primer programa espacial en la superficie del planeta desde la caída de la Atlántida.
Otra pieza fue dada a Nicholas Roerich, quien intentó alcanzar la paz mundial con ella. Su conocido “Banner of Peace” (bandera de la paz) es un símbolo relacionado con el triple sistema de estrellas Sirius:
Las fuerzas oscuras, desde la Inquisición, a los jesuitas, a Hitler, estuvieron intentando conseguir un piedra Cintamani en sus distorsionadas manos, sin éxito.
Cintamani es la piedra sagrada de la Hermandad de la Estrella, el último remanente de las escuelas de misterio de Luz de la Atlántida:
Muchos Trabajadores y Guerreros de la Luz pertenecen al mandala de 144,000 seres estelares de Luz que vinieron al planeta Tierra muchas encarnaciones atrás para asistir en la liberación de este planeta y el Cambio de las Edades.
Desde la apertura del portal IS: IS en diciembre de 2014, la Luz fluye desde el Sol Central Galáctico, dirigido a través de las facetas del cáliz Moldavita del Santo Grial que sirve como lente, dirigido a los 144.000 para desencadenar su despertar.
La piedra Cintamani es el siguiente paso en este proceso energético. Desde el comienzo de MOSS (Operaciones Multidimensionales en el Sistema Solar), las fuerzas de la Luz me han pedido que distribuya piedras Cintamani entre los Trabajadores y Guerreros de la Luz más despiertos.
En El evento, el pulso galáctico fluirá a través de las piedras Cintamani. Cada poseedor de una piedra Cintamani servirá como un conducto de energía, transmitiendo energías del Gran Avance en la Compresión hacia la red de energía planetaria. Se ha vendido un lote de piedras Cintamani, pero hemos reservado otro lote para los Trabajadores y Guerreros de la Luz que están teniendo problemas financieros, y recibirán las piedras gratis.
Una cantidad muy limitada de piedras Cintamani se puso en el StratoProbe 3, un vehículo de cercano-espacio que he lanzado junto con mi equipo. StratoProbe 3 ha alcanzado una altitud máxima de 40 kilómetros y las fotos que tomó a esa altitud muestran claramente la curvatura de la Tierra:
Espero que esto sea una prueba suficiente para la mayoría de la gente de que la Tierra no es plana, o al menos que no era plana el 19 de mayo del 2015, cuando se tomó la foto.
Las piedras Cintamani son Luz pura y su energía no puede ser mal utilizada. Ayudan a disolver los implantes y fortalecen tu guía interior. Pero ten en cuenta que son amplificadores fuertes y sirven como una lente de aumento para mostrarte lo que hay dentro de ti, para que puedas transformarlo y hacerte más listo para tu misión, para que puedas hacer tu parte en el proceso de liberación planetaria.
¡El Avance está cerca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...