Translate

20 de agosto de 2017

Científico finalmente descubre por qué comer carne roja causa cáncer


El científico finalmente descubre por qué comer carne roja causa cáncer.
Un nuevo estudio de la Universidad de California en San Diego ha descubierto el culpable de por qué comer carne roja conduce a mayores casos de cáncer y todo tiene que ver con un azúcar.
Los seres humanos son los únicos animales que tienen un mayor riesgo de cáncer cuando se trata de comer carne roja, como otros carnívoros comer carne roja naturalmente sin efectos secundarios enfermos.
El estudio, que fue publicado el 29 de diciembre en el "Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias", descubrió que un único azúcar llamado Neu5Gc, encontrado en la mayoría de los mamíferos, pero no en los seres humanos, desencadena una respuesta inmune que a su vez causa inflamación.
Ajit Varki, quien dirigió el estudio, explicó el efecto que Neu5Gc tuvo en los ratones:
"Hasta ahora, toda nuestra evidencia que vinculaba a Neu5Gc con el cáncer era circunstancial o indirectamente predecible de configuraciones experimentales algo artificiales ...
"Esta es la primera vez que hemos demostrado directamente que la imitación de la situación exacta en los seres humanos - la alimentación de Neu5Gc no humanos y la inducción de anticuerpos anti-Neu5Gc-aumenta el cáncer espontáneo en ratones".
Este azúcar particular se puede encontrar en carnes rojas (usando la definición nutricional de la carne roja, que incluye el cerdo y el otro ganado), leche de vaca y ciertos quesos.
Desafortunadamente para los seres humanos, nuestros cuerpos no pueden producir este azúcar naturalmente, así que cuando es absorbido en nuestros tejidos, es visto como un invasor extranjero. Esto conduce entonces a la activación de nuestro sistema inmunológico.
El resultado es inflamación.
Y, mientras que la inflamación no es una gran cosa, en sí misma, empeora. Si el sistema inmunológico está sujeto a Neu5GC con frecuencia, la inflamación crónica resultará.
Esta inflamación puede conducir al cáncer. Aquellos que consumen regularmente carne roja sin duda sufrirán una reacción más fuerte que aquellos que ingieren carne roja de vez en cuando.
Otros animales, estrictos carnívoros, que pueden hacer el azúcar Neu5GC pueden comer carnes rojas. Los humanos, no siendo carnívoros estrictos, no pueden.
Por lo tanto, parece claro que los seres humanos deben evitar el consumo de carne roja o la inflamación cara y el posible cáncer. Como mínimo, reducir la ingesta de carne roja aumentará la salud.
Si por alguna razón crees que comer carne roja todos los días (incluso si es alimentado con hierba) no es una mala cosa, bueno ahora usted tiene pruebas.
Lo siento, comedores de carne, los humanos simplemente no están hechos para ser verdaderos carnívoros.

Referencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...