Romeo Baron - En el momento del cambio dimensional planetario, será inofensivo para aquellos que han elevado su frecuencia más allá de las antiguas velocidades vibratorias, porque estarán anclados al planeta mientras se desplace de la tercera dimensión a la quinta dimensión. La forma en que funciona es, imaginar una figura ocho de reloj de arena en forma. 3D se encuentra en un lado y 5D se encuentra en el otro lado del reloj de arena. En el centro del reloj de arena, esta estrecha brecha representa la puerta de enlace o el portal 4D para el desplazamiento planetario que ocurre cuando dos planos dimensionales se eclipsan entre sí. Es una membrana altamente cargada de fotones, que actúa como el puente de longitud de onda para conectar un lado de la banda de frecuencia dimensional con la siguiente banda más alta.
Todos los seres vivos del planeta tienen dos cuerpos paralelos. El cuerpo biológico es carbono / materia e interactúa con el cuerpo etéreo. El cuerpo etéreo existe como plasma / anti-materia.
Para experimentar conscientemente el cambio dimensional, el cuerpo etéreo necesita estar en la misma longitud de onda que la frecuencia etérea del planeta. Para aquellos de nosotros que son compatibles con las frecuencias dimensionales superiores durante la transición de cambio, nos sentiremos como si existieran pero no existieran. Nuestra consciencia es energía y viajará como energía y realmente fluirá como energía luminosa a través de la puerta dimensional, pero es posible que no la sienta porque tardará un segundo en recorrer la puerta dimensional y nos volveremos a materializar en la Otro lado en 5D.
Las calamidades que hemos estado experimentando en el planeta con acciones destructivas como la guerra, la contaminación, los residuos nucleares tienen un impacto directo en la fuerza vital del planeta, porque cualquier energía negativa almacenada dentro de nuestros cuerpos etéreos se filtra directamente en el cuerpo etéreo de los planetas. Y así es como los controladores están tratando de detener el planeta de pasar a la siguiente dimensión.
Cuando experimentamos este salto de frecuencia, nuestro cuerpo etéreo, que contiene el modelo de nuestro cuerpo físico automáticamente se rematerializará nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo tendrá la misma apariencia física que en este momento, excepto que nuestro nuevo cuerpo será Cristal / Sílice porque las frecuencias más altas de las llamaradas solares han alterado la estructura atómica de nuestro cuerpo.
Sólo anti-materia ascenderá y pasará a través de la puerta dimensional. Lo que significa que sólo las cosas que ocurren naturalmente dentro del planeta ascenderán. Todos los materiales sintéticos hechos por el hombre dentro de la realidad 3D desaparecerán durante el turno. Así que la mayor parte de la tecnología actual de la humanidad no existirá después del cambio. Durante el cambio los objetos sintéticos comenzarán a desaparecer y desaparecerán de nuestra vista, pero al mismo tiempo, la nueva Tierra comenzará a aparecer y materializarse con el acceso a las tecnologías avanzadas que nos rodean. El Humano 5D encarnará plenamente sus dones extra sensoriales; Las habilidades avanzadas como ver patrones de onda de energía, manifestación instantánea, teleportación, telepatía, telekinesis, levitación y otras habilidades tomarán forma. El planeta tardará unas 24 horas en cruzar completamente a la siguiente dimensión.
UNA REPRESENTACIÓN VISUAL DE UN CAMBIO DIMENSIONAL
Durante décadas la Tierra se ha estado ajustando gradualmente a una frecuencia más alta que prepara a la Tierra para un cambio dimensional. La ascensión de la Tierra es un proceso evolutivo separado de las almas humanas, pero todos estamos invitados a acompañar a la Tierra a la siguiente dimensión dentro del nuevo universo armónico para experimentar un estado de existencia vibracional más alto. El cambio dimensional será el catalizador para algunas transmutaciones importantes al planeta. Todo se verá más brillante y habrá nuevas formas y colores que definirán nuestro nuevo plano de la realidad.
Todo el mundo ascenderá en el momento del cambio planetario, pero no todos elegirán ascender a la nueva Tierra de una sola vez.
Actualización: ¿ Cuándo sucederá? Es muy probable que la Tierra cambie en cualquier momento antes o después del próximo Solsticio comienza el 21 de diciembre de 2017. Entendiendo que las energías de la luz cósmica se están convirtiendo en extremadamente poderosas y pueden crear automáticamente una intersección energética que actúa como una puerta multidimensional que luego catapultará a la Tierra Instantáneamente en la siguiente dimensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta