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agosto 16, 2017
NAVES Y TECNOLOGÍA.
Las tecnologias que utilizan incluso a veces elllos no pueden aun dominarlas correctamente por lo intrincado y dificil de viajar entre los diferentes estados del tiempo-Masa y Espacio, pero daremos un acercamiento lo mas simple posible para su mejor comprension.
Curiosamente, no llaman a sus buques OVNIs y la palabra Naves haz de luz proviene del concepto del dispositivo de emisión de luz del sistema de unidad 1SJ (1er salto estelar), las naves están equipados con dos sistemas de accionamiento. 1ro. para velocidades menores a la velocidad de la luz y otro para viajes por encima de la velocidad de la luz, el viaje de el planeta Erra dura siete horas. toma dos horas y media para alcanzar la velocidad de la luz, luego hay un salto a través de lo que se llama tiempo nulo y posteriormente otras cuatro horas y media de viaje en el tiempo nulo (aujero de gusano) para entrar en la atmósfera de la Tierra, sus trajes se llevan fuera de la nave cuando están en planetas hostiles y crean el mismo efecto que la faja de protección de las naves.
Para hacer el salto en hiper-espacio se produce una dilatación del tiempo, la teoría de la relatividad terrestre va sólo hasta cierto punto aquí, en el momento exacto de la dilatación del tiempo se produce la ruptura del hiperespacio, a medida que la nave se aproxima a la velocidad de la luz, se acciona la ampliación de la masa que se convierte en un catalizador en un proceso que facilita el cambio de la materia de la nave en lo que llaman materia fina.
La nave entonces se mueve en lo que llamamos hiperespacio (lo llaman tiempo nulo) y luego cuatro horas y media para desacelerar y volar en al propio espacio 3D, deben estar a 153 millones de kilómetros del cuerpo planetario o del sistema solar más cercano para poder saltar al hiperespacio o salir de el, dicho"Salto hiperespacial" se da cuando toda la "masa física" se eleva a una frecuencia más alta donde la gente a bordo está entonces en la "frecuencia astral" o superior.
La forma de las naves es para la menor resistencia en una atmósfera y proporciona la mayor superficie para permitir que los sistemas de accionamiento sean los más eficaces, las naves están protegidos por un haz-protección-faja (campo de fuerza) que permite que la atmósfera se deslice en lugar de empujar contra ella, la faja de protección también neutraliza la fuerza de atracción del planeta, están desviando la gravedad, la nave entonces actúa como un planeta sí mismo con su propia gravedad.
crea su propia gravedad específica, en ese preciso instante la nave y toda su materia se convierten en materia fina permitiendo el paso a tiempo nulo o hiperespacio, la masa de un objeto aumenta en relación con la velocidad, las naves están protegidos de esto por las pantallas controladoras, cuando las pantallas se ajustan permiten la distorsión esencial y la creación de una desmaterialización, el espacio y el tiempo se paralizan a medida que la nave fija su destino.
Todo el proceso no toma más de una millonésima parte de un segundo, la mayoría de las razas avanzadas experimentan dificultades con este proceso, cuando una nave rompe la velocidad de la luz sin cambiar a tiempo nulo o hiperespacio, ocurre una catástrofe tanto para la nave como para la tripulación.
Muchos de sus antepasados han tenido que luchar contra estos mismos problemas y han sido mal colocados en el tiempo, muchos viajeros del tiempo están atrapados aquí en la Tierra, un solo segundo en el espacio-tiempo pudiera ser igual a millones de años.
ALgunas naves haz de luz tienen siete metros de diámetro con un equipo de tres tripulantes y tienen capacidades interplanetarias, pesan 1,5 toneladas, algunas otras de las naves tienen capacidades del recorrido del tiempo.
El interior de la nave tiene tres asientos que se pliegan en sofás de dormir, la mayor parte de la consola de la nave se ocupa de diferentes tipos de pantallas, hay una luz amarilla verdosa dentro de la nave que es generada por las ventanas del tablero que son anaranjadas al exterior, estas ventanas de la tabla también controlan la capacidad de dejar la nave, si la atmósfera exterior es hostil, las ventanas no se activa ni permite la salida al exterior.
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