Translate

16 de agosto de 2017

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA HISTORIA GALÁCTICA


Historia Galáctica

Existe un universo paralelo al que se hace referencia como el "Universo Viejo". Este universo existe en su propia línea de tiempo. Los acontecimientos que ocurrieron en el Viejo Universo fueron muy influyentes para el desarrollo de nuestro universo. La civilización que existía en el Viejo Universo fue llamada el Imperio.

El Imperio controlaba casi todo el universo y era extremadamente malvado. Con el fin de completar la captura de todo el universo los científicos de esa civilización crearon entidades llamadas Mentores.

The Mind Eater era una entidad energética geoplasmática que se unía al cerebro físico ya las energías áuricas del ser invadido, eliminando los patrones de pensamiento del ser y reemplazándolo por una nueva programación empírica.

Los científicos lanzaron estas entidades en mundos no conquistados y también los usaron para programar a su propio pueblo. Imagínense su sorpresa cuando se dieron cuenta de que estas entidades podrían multiplicarse.

Cuando un Mental Devorador absorbió una cierta cantidad de energía, se dividió en dos entidades separadas. Finalmente, los Mentores de la Mente se volvieron incontrolables y comenzaron a alimentar a sus propios creadores la forma del Antiguo Universo de SIDA. Durante un período de siglos prácticamente no quedaba vida en el Viejo Universo excepto para los Mentores de la Mente.

El único escape de ellos era la muerte física. Un pequeño grupo de supervivientes dentro de la corte del emperador, o círculo interno, creó la tecnología que permitió a los supervivientes.Para transportar físicamente a otro universo, escapando tanto de la muerte como de los Mentores de la Mente.

Desafortunadamente, la banda de supervivientes entró en este universo durante la época de la civilización Lyraen . Esta es la única manera en que el ADN de otro universo se manifiesta físicamente en un universo alternativo, de lo contrario, no existe un vínculo físico. Así, nuestro universo se contaminó.

Satanás deseaba crear un universo modelo para sus creencias. Casi logró eso en el Viejo Universo, pero el plan divino frustró sus ambiciones. Sus propias creaciones satánicas son el medio para su destrucción.

El objetivo de Satanás era controlar totalmente todos los universos físicos y bloquearlos de la salvación. Debido a que casi controló todo el Viejo Universo a través de los Nueve Aspectos Negativos de la mente de Dios que él creó, la importancia de la salvación en este universo y todos los demás es evidente. Satanás todavía quiere controlar las mentes de todos los seres para que el único vínculo que tienen con la Mente de Dios es lo que permite.

Un grupo de seres descendió (ángeles descendientes, demonios) que operaban a la mano derecha de Satanás y crearon una civilización dentro de este universo usando el ADN del Viejo Universo.

Se convirtieron en el Draco (sangre fría, reptil) cuyo propósito era crear una influencia del Cerebro Izquierdo y estructura de apoyo para la contaminación que entró en esta galaxia.

En el centro de la galaxia estaba la civilización de Lyraen que era frontera E.T. / realidad física.

Totalmente Cerebro Derecho, era Cristo, etérico, y muy noble. 

Los Lyraens fueron la cultura más grande jamás conocida en esta galaxia; Su esfera de influencia cubrió no sólo esta galaxia, sino también muchos a su alrededor durante millones de años.

Sin cuerpos físicos en su estado puro, tenían cuerpos hechos de luz. 
Su primera colonia en la Tierra fue el comienzo de la civilización Atlante original que fue etérica / E.T. me gusta. La población de delfines y ballenas (de sangre caliente, mamíferos) fue su primer intento de estructura física. 

Debido a que los Lyraens no tenían ningún punto de comparación para la negatividad, fueron fácilmente engañados por los sobrevivientes del Viejo Universo que fueron aceptados como hermanos en Cristo. Finalmente, los Lyraens se dieron cuenta de que su civilización estaba en peligro de los infiltrados del Viejo Universo, así como del Draco. Decidieron crear un equilibrio en la forma física entre ellos y sus opuestos con la esperanza de prevenir el conflicto. 

Esta fue la creación de la raza anfibia (híbrido de reptil / mamífero) y fue un gigantesco experimento galáctico, inter galáctico e inter universal. Las razas de los anfibios fueron diseñadas por OhaIu a través de los Sirians para ser un puente. 

El Consejo Ohalu es un grupo ET / Angelical que tiene la función de tabernáculo (que cubre y protege) y actúa como un puente. Su propósito es abarcar la brecha entre la realidad física y la realidad real. Este libro es uno de sus proyectos. 

Debido a que los seres físicos no pueden aparearse con seres etéricos y todos los supervivientes del Universo Viejo eran varones, los supervivientes se recrearon genéticamente a través del proceso de clonación.
Ahora existía la tentación de que las elevadas Lyraens encarnaran en cuerpos físicos este era el principio de su fin.

Poco a poco más y más Lyraens descendió en cuerpos físicos para experimentar la realidad física de un cuerpo físico en lugar de un cuerpo de luz. La mera idea de la descensión en la realidad física es una tentación que provoca un aprisionamiento a través del ADN y la necesidad de salvación. En respuesta, el grupo ET que realizó la función Ohalu se ofreció voluntariamente a descender una porción de sí mismo para actuar como un puente, o equilibrio, para este patrón incorrecto. Este grupo se conoció como Sirius A.

A medida que el Imperio Lyraen degeneró, las facciones desarrolladas como ADN fue manipulado y alterado para adaptarse a los diversos entornos en los que los seres de luz vivían ahora. Los cuerpos físicos fueron diseñados para acomodar las atmósferas y las condiciones de los varios planetas que abarcaron la civilización de Lyraen.

Esta civilización galáctica, una vez formada por seres unificados, idénticos a los otros, ahora se enfrentaba a diferencias en el tipo de cuerpo, resultando en la separación de razas.

Ahora no tenían más remedio que seguir el patrón de los 12 rayos que emanaban de la Mente de Dios, produciendo así las 12 frecuencias, o las principales razas galácticas. Al mismo tiempo, el lado negativo (raza draconiana) se desarrolló en las especies de reptiles y eventualmente de insectos.

El Imperio Draco también tenía colonias modeladas a lo largo del Imperio del Viejo Universo.
Ellos colonizaron la Tierra al conducir la luna, que es en realidad un vehículo artificial, en órbita. 
Su primera colonia en la Tierra fue conocida como Lemuria .
Andróginos y extremadamente físicos, estos seres existieron al lado de la etérea ET Atlante.

El lado positivo de la misma energía se desarrolló a lo largo de especies humanas y de mamíferos.

De acuerdo con el patrón mental incorrecto de ser especial o supremo, muchas de las 12 razas de esta civilización Lyraen se rebelaron contra la otra, cada una buscando el dominio.

Éste era el final de esa civilización como era sabido, dejando los 12 grupos abiertos para el ataque por un Draco fuertemente unificado.
Muchas batallas horrendas se produjeron (Guerra Civil) y duró muchos siglos y de hecho, todavía se producen. En su esfuerzo por crear equilibrio, los sirianos dieron tecnología a ambos lados para mantenerlos iguales.


Así comenzó la pérdida de propósito para los sirios, ya que fueron tentados a convertirse en comerciantes y vendedores ambulantes de tecnología.

Partes de la antigua civilización de Lyraen fueron absorbidas por el imperio Draco. Entre éstos se encontraban los sistemas estelares de Rigel, Zeta Reticuli 1 y Zeta Reticuli 2, que desde entonces se conocen como la Confederación Orion. Otro grupo se formó llamado el Consejo Pleaidian.

Los pleaidianos eran refugiados del sistema de estrellas Lyraen original. El Pleaides es un grupo de 7 estrellas con 16 planetas habitados. El Consejo Pleaidian tenía la intención de recrear una versión física de la civilización Lyraen original modelado después del Viejo Imperio del Antiguo Universo.

Un grupo de Pleaidians que era adverso a esto siguió a su ET Antepasados ​​de la Tierra. Comenzaron lo que se conoce como el primer Imperio Atlante físico o el segundo ciclo Atlante que conoce como Atlans, el primer ciclo era una colonia etérica / tipo ET formada por la civilización Lyraen original.

Toda esta actividad fue debidamente observada por otros grupos dentro de otras galaxias. Nunca antes en este universo había tenido lugar una división entre la izquierda y la derecha.

Un congreso, o consejo, se reunió en la Galaxia de Andrómeda (más cercana a la Vía Láctea) en un planeta llamado Hatona. Compuesto de muchas civilizaciones y grupos en toda la zona inmediata del universo, este grupo decidió que el sistema solar en el borde de la Vía Láctea sería un área experimental con el propósito de reconstruir los 12 rayos que ahora eran 12 razas radicales.

Muchas de estas razas se ramificaron en razas secundarias.

La Tierra estaba destinada a ser un punto focal para la salvación del alma.

Monitoreado desde un puesto avanzado sirio en Marte, diferentes razas que representan las 12 razas radicales, así como las que representan el lado negativo, serían llevadas a este lugar para convertir el lado negativo y liberar el lado positivo de la esclavitud de ADN.

Además de la introducción de la programación genética conocida como Kundalini que fue creada con el propósito de salvación, hubo la introducción de un objeto conocido como la Calavera de Cristal.


También hubo la introducción de un ser, o modelo / prototipo, llamado el Salvador que mostraría el camino de regreso a la verdadera realidad. El grupo principal dentro del consejo en Hatona conocido como el Krel supervisó la situación física en la Vía Láctea.

Una de las principales civilizaciones de la Galaxia de Andrómeda, eran seres de luz que usaban cuerpos físicos cuando era necesario. Hubo varios grupos que se opusieron a la colonización en la Tierra; Un grupo conocido como Marduk tenía su propia agenda.

Ellos crearon un mundo artificial también conocido como Marduk lleno de seres cuyo propósito era atravesar la galaxia mejorando lo que ellos consideraban ser de bajo nivel o ADN animalista o genética, para crear una nueva raza.

Los seres de Marduk conocidos como Abbenaki ( Anunnaki ) no son adversos al uso de la esclavitud. Su vehículo fue introducido en nuestro sistema solar con una fuerza que destruyó el 5º planeta que existía entre Marte y Júpiter, explicando por qué existe un cinturón de asteroides en esa zona.

Los sirianos rescataron gran parte de esa civilización antes de la destrucción, llevándolos tanto a Marte como a la Tierra bajo tierra. Marduk continuó su camino hacia la Tierra, volteándola sobre su eje causando así el primer cataclismo de la Atlántida. Con el fin de eliminar a los Atlans y Draco de la Tierra, los nórdicos, que están en control del Consejo Pleaidian, aprovecharon la situación.

Trabajando con los Abbenaki, crearon una raza esclava de la genética de primates que se convirtió en la raza negra. Al mismo tiempo se produjeron fuertes batallas entre los aliados de los nórdicos y los abbenaki contra los draco / lemurianos. Cuando los Draco se dieron cuenta de que serían expulsados ​​del planeta Tierra, prepararon vastas bases subterráneas que se mantuvieron en una animación suspendida para el futuro. También crearon seres llamados Deros, una cruz entre humanoide y Draco. Colocados dentro de la Tierra, permanecen allí hasta el día de hoy hasta que se complete el tiempo de la Revelación.

Muchos de los Draco / Lemurianos huyeron a Venus. Los anfibios fueron atacados por ser un equilibrio entre los dos grupos. Sellaron gran parte de su civilización en cámaras subacuáticas custodiadas por delfines y ballenas. El resto de los Anfibios huyó a Titán, que es una luna de Neptuno. La Confederación Orion decidió crear una raza de seres fuera de la genética humanoide para monitorear las ocurrencias en la Tierra para el Draco.

Famoso por secuestrar a los humanos, son los "Grises" de 4 pies y 3 pies con el envoltorio negro alrededor de los ojos y están bajo el control de los Rigelianos que trabajan directamente para el Imperio Draco.
Los Rigelianos eran una vez parte de la Civilización Lyraen y eran físicamente iguales a los rubios altos o nórdicos.Durante la invasión de ese sector por el Draco (Guerra Civil), su planeta fue tan bombardeado y contaminado por desechos nucleares que degeneraron en una raza genéticamente y hormonalmente débil que sobrevive utilizando el material de vida de otros.

Mientras tanto, los supervivientes del quinto planeta se convirtieron en una civilización conocida como los sumerios que usaban la ayuda siria. Simultáneamente, el tercer imperio Atlante se desarrolló y fue bastante malvado.

Dividido en dos religiones, uno fue llamado los Hijos de la Ley de Uno, y el otro los Hijos de Belial. Belial era un dios draconiano. Infiltrando esta civilización fueron las influencias de los Sirios, los Pleeidianos y la Confederación Orion, Cada uno compitiendo por el dominio. En respuesta a esta hostilidad, muchos de los mundos habitados de la galaxia interior se unieron para formar la Federación Galáctica .

Durante los últimos dos mil años de la 3 ª civilización Atlante, horrendos experimentos genéticos fueron realizados por los Atlantes y los extranjeros. Los esclavos eran necesarios en la mentalidad de estas personas, ya que disfrutaban de la tecnología y una vida de ocio. Seres que eran parte humana, parte animal / insecto fueron desarrollados para realizar varias tareas.

Esto se hizo porque había una cierta tensión impura en el material genético disponible.

Durante la colonización inicial en la Tierra cuando los seres de luz aparecieron por primera vez, muchos intentaron encarnar en cuerpos animales para experimentar la Tierra.

Cuando finalmente se endurecieron en forma física con la afluencia de Atlans, muchos conservaron rasgos animales además de su forma humanoide.

Lo mismo ocurrió con los lemurianos cuya genética incluía ADN de dinosaurio / reptil.

Cuando los dos grupos finalmente se fusionaron al final de la civilización Lemuriana, el cerebro reptiliano se convirtió en una característica central en el nuevo prototipo humano .

Aquí está la historia de Adán y Eva en el Jardín del Edén. El papel de Kundalini, representado por el rizo de la serpiente en espiral (reptiliana), es necesario como un método para superar el lado inferior de la existencia.


Durante este período de tiempo las colonias fueron creadas en la tierra de Arcturus, Antaries, Tau Ceti, Procyon, Sirio B , y varias otras razas.

También fue determinado por el consejo en Hatona que era Marduk la responsabilidad de supervisar la nueva raza que había creado.

El problema era que Marduk estaba en una órbita programada a través de la galaxia, sólo llegando cerca de la Tierra una vez cada 12.000 años. Durante los periodos en los que Marduk no estaba en la zona, supervisó sus creaciones a través de una raza alienígena conocida como el Oso, que están bajo el control directo de los Abbenaki (Anunnaki).


La última vez que Marduk atravesó el sistema solar, las últimas porciones de la Atlántida se hundieron bajo el mar.

Los atlantes habían abusado tanto del campo magnético de la Tierra y debilitaban la estabilidad del eje tan dramáticamente que nada podía hacerse para evitar que la Tierra volviera sobre su eje. Marduk está programado para regresar en 1998.

La Tierra cambiando su eje elevará la Atlántida como resultado de esto. Simbólicamente, el hundimiento de la Atlántida fue la sumergencia del Cerebro Derecho dejando el Cerebro Izquierdo sin control. El siguiente cambio de eje traerá Atlantis por encima de la superficie y todos los registros serán revelados, incluyendo los que están debajo de la Esfinge y en Yucatán.
Cuando la Atlántida se hundió por última vez sus refugiados huyeron a sus diversas colonias alrededor de la Tierra. 

Algunos huyeron a tierras recién creadas como América del Norte.

La colonia en Egipto (Khem) fue guiada por los seres de Sirio A.

La colonia en el norte de Europa occidental (Celts) fue guiada por los seres de Pleaides.

La colonia en América del Norte (Indios de la costa este) fue guiada por los seres de Procyon.

Durante el período en que los Sirios influyeron en la civilización egipcia, se necesitó una purificación genética adicional.

La raza hebrea fue introducida por los sirios como un intento adicional de superar el cerebro reptiliano y equilibrar el cerebro izquierdo y el cerebro derecho. Simbólicamente, la raza hebrea es una glándula pineal a través de la cual Kundalini global puede elevarse por medio de una figura de Cristo emergente.

El ADN se programa para ser lanzado en varias etapas hasta que esto se logre.

La separación de los hijos de Israel de la esclavitud en Egipto es simbólica de la separación de la glándula pineal del cerebro izquierdo. Egipto es representante del ego.


Las 12 tribus de Israel representan las 12 frecuencias que se relacionan con la Tierra y su unificación de nuevo a la fuente.

La gente ahora vive en lo que podría llamarse el fin de los tiempos, o las etapas finales de la novena realización de la programación del Libro de Apocalipsis.

Todas las frecuencias están regresando a reclamar su propia y en la purificación de sus frecuencias en la Tierra, ellos mismos serán purificados, llevando a la perfección de la ilusión para cada uno de los 12 rayos y permitiendo el retorno a la Mente de Dios.

El propósito del ADN se cumplirá para algunos, pero para otros será necesario un tiempo de tribulación y más prisión.

El ADN, representado por cadenas, se refiere simbólicamente a Satanás ya sus ángeles encarcelados en el abismo de la realidad física. Su ADN será reprogramado hasta que su ciclo esté completo.

El nivel de ET de la existencia tiene varios experimentos y proyectos a lo largo de estas líneas.

La codificación del ADN es de suma importancia para ellos. A lo largo de la historia muchos humanos han sido trasladados a otros lugares del universo para desarrollarse a lo largo de diferentes líneas.

Aquellos seres humanos que serán sacados durante este ciclo se refieren a esto como el rapto. Incluso dentro del sistema solar existen los laboratorios almacenados con el material genético para ser utilizado si y cuando es necesario para los experimentos adicionales.

Los Sirios tienen laboratorios similares en Marte el Draco en Venus los Anfibios en Neptuno y Tritón los Pleeidianos en las lunas de Júpiter la Confederación de Orión en la Luna algunos ET Grupos en las lunas de Saturno

Muchas de las lunas dentro de este sistema solar no son objetos naturales sino postes de observación y laboratorios gigantescos. Los Draco ya están conduciendo un barco al sistema solar que será usado como segunda luna.

Algunos grupos tienen la intención de detener esta nave por estrellar el planeta Júpiter en ella. La explosión resultante y la reacción química convertirían a Júpiter en un segundo sol, creando así un sistema de estrellas binarias. Si esto ocurre, el efecto sobre los otros planetas será devastador. Creando así un sistema de estrellas binarias. Si esto ocurre, el efecto sobre los otros planetas será devastador. Creando así un sistema de estrellas binarias. Si esto ocurre, el efecto sobre los otros planetas será devastador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...