ESTE POST HA SIDO BORRADO POR GOOGLE YO LE REPORTO DESDE LA CACHÉ
“El atentado de La Rambla de Barcelona es el primer atentado transatlántico ´telemático´con el que se inaugura la conexión de fibra óptica realizado desde la NSA con las pautas del Mossad”.
De playa a playa de Sopela a Virginia Beach son 6.600 kms.
Agujero de excavadora que se hizo en su día para la entrada en la playa de Sopela del cable mazo de fibra óptica desde la playa de Virginia Beach al otro lado del Atlántico.
Buque dispensador del cable óptico.
Si sumamos la distancia que da hasta el edificio del gobierno en el centro de Richmond hasta la sede de la NSA a 6 kms, suman 6666,6 kms. El Gobernador William G. Conley dedicó el nuevo Capitolio al 69 ° cumpleaños del estado.
El cable de fibra óptica ha permitido EL PRIMER ATENTADO TELEMATICO A DISTANCIA DE LA HISTORIA realizado desde Virginia del Norte a Barcelona pasando por Bilbao. 6.600 kms de distancia.
La central de la NSA está situada en Richmond (Virginia del Norte), justo al lado de CHARLOTESVILLE.
Un atentado telemático significa que ha sido realizado a distancia (unas distancia de 6666,6 kms de distancia), desde un centro de control y operaciones en Richmond, y con una mesa de observación de operaciones en el WTC de Barcelona, y con una señal de repetición desde el edificio de TRAFICO en Barcelona.
La particularidad es que antes estas operaciones se hacían con satétiles y AwacBoeing E-3 Sentry mapeando el lugar decidido, y ahora por primera vez se hace online vía internet, INTRANET NSA (EEUU-EUROPA-Bilbao-Barcelona-Las Ramblas), y drones mapeando y dando imagen a escasos metros lo suficientemente oculto para no ser visto.
Cuando el presidente del gobierno española Mariano Rajoy decía que se desplazaba a Barcelona, en realidad ya estaba allí visualizando las operaciones en pantalla. Lo mismo el caso del Rey. Fueron testigos en pantalla directa en el WTC de Barcelona de las operaciones desde Richmond.
Ha sido fundamental el papel de los mochileros. Mochilas cuadradas que son en realidad centralitas de telecomunicaciones, tanto para barridos de señal de otras comunicaciones, como para la repetición de señal a distancia desde el edificio de CONTROL DE TRAFICO de Barcelona, algo que parece una ironía cuando han controlado el tráfico de la furgoneta infractora asesina dirigida desde Tráfico y simultáneamente desde Richmond.
El tiempo en Barcelona el día 17 de agosto. 30º /23º
Boeing E-3 Sentry ‘AWACS’ utilizado por EEUU en el 23-F con base y salida de Portugal para dar cobertura el golpe que encargó el Rey, como lo da ahora también el Rey actual en Barcelona. Estas operaciones se pagan siempre con fondos reservados, y son muy costosas.
Satélite de 1981
Dron de última generación de EEUU desde portaaviones en el mediterráneo o Rota. Emite imágen de grandísima definición, y lleva armas láser capaz de activar la explosión de la casa de Alcanar.
Otros modelos.
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EDIFICIOS, VEHÍCULOS, MOCHILAS Y MALETAS IMPLICADOS:
NSA RICHMOND (hasta aquí llega el cable de fibra óptica de Bilbao que controla toda Europa. ECHELLON Y PRISM).
WTC World Trade Center Barcelona, en alusión al WTC Nueva York 11-S. En el margen superior derecha acabó la furgoneta, ES LA RAMBLA. Entrada y salida exclusiva por tierra, mar y aire en la azotea.
Abajo Centro Santa Mónica dónde acabó la furgoneta.
Re inauguración del nuevo Centro de Control de Tráfico en 2017. Desde el CIVICAT se lleva a cabo una gestión integral, en tiempo real, de la red viaria interurbana catalana, unos 12.000 km de carreteras y autopistas, 24 horas al día, los 365 días del año. Tal como explica el consejero de Interior, Jordi Jané, “el CIVICAT trabaja todos los días del año para ayudarnos a gestionar mejor la movilidad y la SEGURIDAD vial en las carreteras de Cataluña”. Este nuevo centro está en Urquinaona unas cuantas calles paralelas del anterior. ¿El anterior está libre de personal?.
Edificio Torre de Control del Tráfico de Barcelona (CIVICAT, que curiosamente de acaba de remodelar en 2017), -justo encima de dónde acabó la furgoneta de los atropellos-, que controla todas las cámaras de la provincia de Barcelona y Cataluña. O sea, que pudieron monitorizar todas las operaciones inclusive las de Cambrils. Alcanar, y Ripoll.
CARRETERAS Y CALLES DE LAS CIUDADES. Pueden seguir cualquier vehículo y persona, pero no la furgoneta y menos a conductores que no existen.
Naves con cámaras de control de tráfico de la Generalitat que esta vez no se han usado, sino los drones norteamericanos.
Vehículo con repetidores aparcado en la entrada de la Rambla, que a continuación ya no está cuando se supone que se cerró de isofacto el tráfico. Solo están en ese mismo tramo de acera dos vehículos de policía.
Mochilero con repetidor pululando después de su primera función luego ya es un reporter de los resultados como le vemos abajo.
Con el móvil da imagen directa a centro de control de situación sobre el terreno.
Mochilero supporter izquierda.
Mochilero israelí con mochila pesada.
Maletas en la escena. Las imágenes se estuvieron transmitiendo no solo en el momento breve de los 500 mts por La Rambla, sino durante horas para obtener un briefing completo, con las supuestas persecuciones y pánico general, Una película auténtica de varias horas.
El interior ha sido difuminado para ocultar la centralita de control interna de recepción y envío de señal.
Perfectamente empaquetada y precintada para evitar que se vea ningún contenido.
Maletas de repetidores de señal. Estando su furgoneta de trabajo al lado no se dejan en la calle, y se sale con el material preparado en uso, no cambios de última hora para un caso que ya no está puesto que supuestamente huyó un conductor que no existió.
¿Turistas o oteadoras norteamericanas?. En vacaciones ninguna mujer lleva bolso de trabajo, ninguna mujer lo haría. ¿por qué se molestan en taparse la cara?.
Oteadoras de control.
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