Banco de China Limited
agosto. 11 de octubre de 2017
Estimados clientes,
Haremos esfuerzos para acortar el período de suspensión. Si la suspensión es menor que la mencionada anteriormente, todas las transacciones realizadas a través de la Banca en Línea, Banca Móvil o Banca Telefónica presentadas por el cliente serán válidas.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que surja de la actualización del sistema. Para cualquier pregunta, llame a nuestra línea directa local o visite nuestros puntos de venta.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que surja de la actualización del sistema. Para cualquier pregunta, llame a nuestra línea directa local o visite nuestros puntos de venta.
Para proporcionar mejores productos y servicios financieros, actualizaremos nuestros sistemas el 13 de agosto de 2017 (hora de Beijing). Durante el período de actualización, nuestros servicios de Banca en Línea, Banca Móvil y Servicios de Banca Telefónica serán suspendidos según el siguiente cuadro:
Región | Tipo de servicio | Período de suspensión (hora de Pekín) |
---|---|---|
Asia-Pacífico1 | Banca en Línea Banca Móvil Banca en el Hogar | 1: 00-3: 40 , August.13 º , 2017 |
Europa y África2 | 9: 00-11: 40 , August.13 º , 2017 | |
América3 | 13: 00-15: 40 , August.13 º , 2017 | |
Asia-Pacífico | Banca telefónica | 1. autoservicio: 1: 00-03: 55 , August.13 º , 2017 2. Registro / servicio Cancelar: 1: 00-3: 30 August.13 º , 2017 |
Europa y África | 1. autoservicio: 09:00 - 11: 55, August.13 º , 2017 2. Registrar / Cancelar servicio: 9: 00 - 11: 30, August.13 º , 2017 | |
America | 1. autoservicio: - 13:00 15:55 , August.13 º , 2017 : 13: 2. Registro de servicio / Cancelar 00- 15:30 , August.13 º , 2017 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta